me puto contestas bro

Mikelete

#108 es ella no? Vaya loca la tía

1 respuesta
Kandelario

La chavala es retard pero me da a mi que el pavo tampoco se queda corto, tal para cual.

2
Eyacua

#108 hostia no lo habia oido, madre mia, normal que el chaval publique estas mierdas entre que es medio gilipollas y que le ha tocado una que cualquier dia lo mete en la trena por lo menos asi le caera menos pena xD.

edi: ahora dicen que es fake :(

1 respuesta
Mendiola

Que futuro de sociedad se viene.

B

#120 Si en España se llama violencia de género a la violencia del hombre hacia la mujer y tu dices que no es eso, pues ok, pero entonces el Calígula aquí eres tú, la violencia de mujer a hombre no es violencia de género por mucho que tú lo digas y por mucho que a mi me parezca irrelevante que sea de género o no en la mayor parte de los casos.

1 respuesta
contris

Pillo sitio para el juicio de Johny Bro vs Amber nerd

B

#125 desde luego haces honor a tu nick tío, enhorabuena. El otro forero tiene razón

NocAB

#120 da igual que te importe un pito o dos porque si su argumento parte de ese punto es correcto y tú al contestarle a él sin rechazar (al menos explícitamente) ese punto has aceptado esa premisa y partes de ahí.

Parece que no le habías entendido por leerlo rápido y ahora haces una huida hacia delante llevado por el ego y realmente espero que así sea porque si no que te vendría bien estudiar un poco de lógica para no saltar así sin ningún fundamento.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Esto es una sátira, ¿verdad?

Vivo más tranquilo pensando que no existe gentuza así.

1 respuesta
B

#129 el que crees que es una sátira?

heyjoe

#108 Cuál es el lore de ese audio? Lo escuché por primera vez como en 2016 o así y me sigue dando los mismos escalofríos xd

1 respuesta
B

#108 mi chica dice que ese audio es de laura escanes o algo asi, yo ni idea de la salsa rosa.

1 respuesta
Fox-ES

#118

#118sephirox:

Ambos sabemos que leo y tengo bastante más comprensión que tú en general. Ni es un descubrimiento para mí ni una sorpresa para ti, seamos sinceros.

Como respuesta a una cita mal hecha. XD

Esto te va a doler pero a pesar de lo que te esfuerzas en caerme mal lo que más de los nervios me pone es que cercenes una puta oración, o texto, así. ¿No has dado en el instituto como citar o simplemente un puto análisis morfosintáctico para no romper una oración?
Es que no sé si es manipulación o es que en historia tenéis deformación profesional.

#120

#120sephirox:

Y me importa un pito que esté legislado xd. Si mañana Calígula emite un edicto en el que dice que su caballo es senador, seguiré pensando que solo es un caballo y Calígula un subnormal.

El positivista. XD

#119 Violencia de género debería ser la violencia contra los bienes en las tiendas o violencia contra la categoría taxonómica al completo. Otra cosa sería la violencia machista que es la que se ejerce por tradiciones o ideologías que consideran o consideraban y mantienen esas costumbres al hombre superior a la mujer.

Es decir, que lo de llamar violencia machista a toda violencia de pareja me parece enajenante y que dificulta tratar el problema.

1 1 respuesta
Perkele

#121 #123 #131 #132 no es la del OP, es uno de los audios que se filtraron de Laura Escanes en modo rage

1 respuesta
Eyacua

#134 ya edite mi otro post :/

Parecia la misma voz aunque tambien he de decir que en modo full histerycal-rage suenan todas igual.

Yandros09

Me la juego, tienen 18 años

contris


me molaría ver si hubiera sido el hombre el que hubiera dicho lo que dice la tía en el video a ver que opinaban las feministas de turno.

1 respuesta
Eyacua

#137 Tampoco hace falta, tienes mil ejemplos de lo que pasa cuando es al reves que hasta LEE SIN se indigna.

Por cierto LEESINGAFAS, LOL

2
evening0

Con cosas así es mejor estar solo y hacer lo que te salga del nabo.

Las locas al manicomio o que les aguante su padre. Yo no pongo en peligro mi estabilidad emocional por una loca por muy bien que me trajine.

Si quiero un buen polvo hay maneras mejores de conseguirlo.

1 2 respuestas
Y

#139 👏

contris

#139 esa es.... yo siempre lo he tenido claro.... el que esté con una pava así y se la acabe liando, lo siento pero que apechuge por gilipollas.

Casi todos los casos de tíos que han terminado muy jodidos por pavas, se las veía venir a kilómetros y habían sido previamente avisados 40000 veces. Si antepones una estabilidad sexual a una tranquilidad emocional y a posibles movidas gordass futuras, lo primero es que eres gilipollas y lo segundo es que te lo mereces, y por desgracia llueven los tios que van de ese palo.

2 1 respuesta
M0E

Se quita las zapatillas a mitad del vídeo al salir del plano.

1 1 respuesta
B

#133 estoy de acuerdo, pero a día de hoy es lo que es

Mikelete

#142 pues es verdad, lo mismo está preparado, vaya ojo tienes xD

evening0

#141 Correcto. Lo de fíjate que buena delantera, que guapa es y demás movidas. Después te das cuenta que una tóxica, vaga y hecha mierda por dentro es cuando debes correr como si no hubiese un mañana. Pero claro lo de ser coherente y de no meter en tu casa una víbora parece ser que a algunos o no se dan cuenta o no quieren darse cuenta hasta que es demasiado tarde.

Después de que me ha denunciado 7 veces en falso, se ha quedado con la casa y la mitad de mi sueldo... la historia de siempre.

1
sephirox

#128 No, no acepto que sea correcto porque no lo es. Si me quieres convencer de que el blanco es negro, no me lo voy a creer.

Que a vosotros os valga la premisa de que "la guerra es paz", perfecto, pero yo no me he comido una distopía orwelliana en el desayuno.

1 respuesta
NocAB

#146 correcto y verdadero son cosas distintas, es algo correcto desde el punta de vista lógico, eso es todo. Me alegro de que no le des valor de verdad pero eso no tiene nada que ver con mi crítica hacia tu razonamiento lógico.

1 respuesta
sephirox

#147 ¿Te parece correcto desde un punto de vista lógico que por la misma acción unas veces se considere violencia de género y otras no en función de la arbitrariedad del Memesterio de la Verdad?

Menos lógico me parece que estos recortes de derechos os la pongan tan dura siendo hombres. Es como ser judío y nazi.

1 respuesta
NocAB

#148 claro que no me parece bien pero no he entrado en eso para nada. Estaba criticando la estructura de tu razonamiento por su forma lógica, eso es todo. Igual me estoy pasando de pedante pero en este contexto me parecía que venía a cuento hablar de lógica. Lo traduciría a lógica formal pero hace ya bastante tiempo que la estudié y tendría que repasarla. xd

1 1 respuesta
B

#149 por lo qu veo el reto sin pajas te está aumentando la inteligencia, una razón más para continuar

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags