me puto contestas bro

B

#179 no te pongas así que te he mandado un sticker. Un sticker de Ancelotti fumando.

Irrelevante

Lo que me parece más grave de todo esto es que se normalice el hecho de grabar un momento íntimo entre dos personas, subirlo a las redes sociales y que miles de desconocidos participen. Y eso lo ha hecho el chaval, no ella. De ahí a grabar cómo te follas a una tía sin su consentimiento y compartirlo en tu grupo de colegas hay más bien poco, la verdad. La intimidad es intimidad.

Que el foco esté en el "me puto contestas bro" (me gustaría saber cómo habláis vosotros en la intimidad con vuestras parejas, qué expresiones usáis y cómo os comportáis) o en cómo actúa ella (independientemente de las formas, que pueden ser mejores o peores, lo que reclama es un mínimo de comunicación que a la vista está que su pareja no le da) y no en vulnerar la intimidad de tu pareja de esa forma, me parece una barbaridad.

Pero ella está loca y él es un putocrackxd, claro.

O en su defecto ella está loca y él "no debería haberlo grabado", claro.

Ostras.

7 5 respuestas
Fox-ES

#182 Es casi lo mismo grabar una agresión que grabarse teniendo sexo.

1 respuesta
Irrelevante

#183 Para mí el gran problema no es grabar, el problema es difundir. Aun así, lo digo con la boca pequeña. Grabar algo íntimo siempre debería ser con un acuerdo o consentimiento entre las partes involucradas.

Por ejemplo, en el caso de ese vídeo, si el chaval hubiese decidido grabar ese vídeo a escondidas para horas más tarde, con la situación más calmada, enseñárselo a ella y decirle: Mira cariño, creo que estás overreacting (¿sobrerreaccionando?) y me gustaría que lo hablásemos porque blablabla. Pues mira, te lo podría comprar. Es extraño, pero sería muchísimo más respetuoso que dárselo a de comer a miles de energúmenos en internet que prefieren opinar sobre las vidas de los demás antes que solucionar la suya.

1 1 respuesta
Fox-ES

#184 Que entiendo que lo deje pero si no quieres que te graben ejerciendo violencia no ejerzas violencia. ¿Te has parado a pensar que tal vez use grabarla publicamemte para que cese en su acoso?

2 respuestas
B

#185 Pero que acoso? Reclamarle a tu pareja responsabilidad afectiva es acoso?

2 1 respuesta
B2MM

La niña está puta loca, no hay más, ese control de contestas un tiktok pero a mi no, ponte a hacer lentejas coño.

Yo lo sufrí con una novia súper tóxica, búscate amigos prima si no tienes con quien hablar.

Fox-ES

#186 Ser una celosa de mierda y reclamar que tu pareja solo te tiene que encontrar atractivo a ti es violencia. Me viene alguien con esas y corto segundo uno.

1 respuesta
pardier

jajaj que pereza echarse novia

1 respuesta
Fox-ES

#189 Lo mejor es echarse a la de otro. 😌

B

#188 Creo que lo que esta pidiendo es un comportamiento reciproco. Si el se pone celoso por comportamientos de ella, pero luego el hace lo mismo, es normal que se enfade.

Viendo los dos videos yo veo claro lo que pasa. El novio tiene las neuronas justitas y solo la quiere para follar y poco mas, y ella esta harta de aguantar muchos desprecios y peta. Y claro, luego ella esta loca, a saber lo que hay detras.

Culpa de ella también por no irse de ahí.

1 respuesta
Irrelevante

#185 Si él quisiera que ella cambiase de actitud, grabar una discusión a escondidas y subirla a Tiktok no es la manera. Independientemente de que ella estuviese loca del coño y él fuese un trocito de pan.

Ella está hablando exclusivamente con él. Sin embargo, él ha decidido meter a decenas de miles de personas ajenas en la conversación.

Si no ves que en este desequilibrio ella es la perjudicada, no te lo sé explicar de otra manera.

3 1 respuesta
Fox-ES

#191 No digo que el tío no sea un mierda pero en el vídeo solo está grabando una agresión verbal.

Si los conociese lo más probable es que me alejaría de ambos 1km. 🤷‍♀️

#192 Cuando no eres tú el agredido es fácil dar la opción más razonable. Él no tiene obligación a discutir nada y grabar para ahuyentarla aunque infantil es legítimo. Si ella no le gusta esa relación de mierda debe cortar y no obligar a la otra persona a hacer algo que no quiere.

2 respuestas
Irrelevante

#193 Grabarla y difundirlo en redes sociales sin su consentimiento no es legítimo, literalmente.

1 respuesta
B

Cuando termine selectividad se les pasará la tontería y se pondrán los cuernos como hace todo el mundo en la universidad.

1 respuesta
desu

#195 no entiendo a los que tienen "novi@s" antes de los 30.

B

#193 Si quieres ahuyentar a alguien, se lo dices o te vas, no te quedas grabando y riendote. El chico no se esta sintiendo agredido ni amenazado. Lo que hace es invalidar sus emociones.

1 1 respuesta
Fox-ES

#194 #197 Bien, demostrando que apoyáis a maltratadores y que no se les puede exponer. Me parece genial las interpretaciones pero la realidad es la que es. Suerte con ese machismo infantilizando a la mujer que se ve invalidada por el hombre superior que obviamente es quien tiene que validarla porque intrínsecamente al parecer para vosotros una mujer depende de que un hombre invalide sus emociones.

Me la comen los genitales. Si agredes verbalmente a alguien grabarlo y difundirlo no es una respuesta desproporcionada. Ale, a seguir con los malabarismos.

1 1 respuesta
B

#198 Ha subido los videos para humillarla y tratarla de loca, no para protegerse de nada. Es una conversación íntima de una pareja, y exponerlo de esa forma a miles de personas si que es una agresión.

2 1 respuesta
Fox-ES

#199 Que sí. Tiene coño es una niña pequeña y hay que protegerla. No es como que la que está tratando de obligar a tener una discusión que no quiere tener el otro es ella.

Él no la obliga a nada. Si no quiere que la graben puede irse y si quiere hasta mandarle un whatsapp dejándolo.

A ver si empezamos a entender que obligar a la gente a hacer cosas que no quiere está mal.

1 1 respuesta
NoRelaX

así es, la conclusión que saco de este tiktok de 80 segundos es que el feminismo es una mentira y que la violencia de genero nosequé

se os va la puta flapa, compis

Drakea

#180 Me estás haciendo una pregunta que creo que mi avatar responde perfectamente.

1
B

#200 Pero que no es por que sea mujer, te estas equivocando en eso. Si fuese al revés opinaría lo mismo. No puedes aplicar técnicas de refuerzo intermitente, invalidar sus emociones, y exponer públicamente una conversación privada solo con intención de humillar a tu pareja. Esta claro que ella no sabe que esta siendo grabada.

1 1 respuesta
Fox-ES

#203 Pues yo pienso que lo sabe más que nada porque no es la primera vez que lo hace.

Mi respuesta. Es adulta que lo deje pero no puedes obligar a alguien a tener una conversación que no quiere ni coaccionarlo chantajeándolo emocionalmente para que haga cosas con las que no se sienta cómodo. No me meto en si es novio de mierda o no pero esos conceptos hay que tenerlos claros.

B

¿Dónde veis la controversia? ¿En que una pareja de adolescentes se está tirando mierda cada uno a su manera? Ella le exige una atención exacerbada "me la suda que estés estudiando en el bus me contestas" y el la graba a escondidas para subirlo a las redes y hacerse la del chulo pasota que trata a las mujeres con desapego como todo Jonny de instituto.
Esto ha pasado siempre y seguirá pasando. Entre los dos no forman ni medio cerebro de un adulto completo y la peña aquí buscando machismos, victimismo y tonterías...
Lo que tendrían que hacer es dejar la relación tanto ella (porque él la trata mal y con desdén) como él (porque ella es obsesiva, controladora, insegura...). En realidad 30 minutos después del vídeo estaban follando como conejos y tan felices.

Kaos

Nadie nace sabiendo gestionar las emociones, las relaciones y toda la parafernalia. Lo cierto es que llegamos a los 20 años más perdidos que su puta madre. Yo con 20 tuve una relación tóxica que si os contara... dejaba el twit ese al nivel del betún. Y con 30 también me he comido lo mío. La verdad que se tarda mucho en aprender. Hay gente que ni lo llega a conseguir. Cuántas parejas hay de 40 años y 50 que son absurdas?

B

#182 viéndolo otra vez en perspectiva estoy de acuerdo con lo que dices, pero la chica si que tiene pinta de tener alguna tara obsesiva, es decir, los 2 tienem pinta de ser bastante tóxicos

Thesadato

Miedo me dan los soja-betas que escriben defendiendo a la loca controladora, les han lobotomizado con que las mujeres son seres de luz que no pueden abusar psicologicamente y chantajear emocionalmente.

Les auguro relaciones muy sanas diciendo si cariño a todo a sus charos de turno.

5
contris

#182 no te quito la razón.... pero también piensa una cosa, si el chaval hace eso, es porque antes que esta escenita, se ha comido otras 35, y lo tiene tan normalizado que se lo toma totalmente a coña (véase el vacile que le mete con el perro, y las risas q se suelta mientras la otra entra en cólera). Desde esa mentalidad, el chaval lo grabará en plan coña como diciendo: bah, otra mas.... realmente es la única manera posible de tomártelo si quieres mantener una relación así de tóxica. Si hablaramos de una relación sana, estaría totalmente adecuerdo con tus palabras, pero al final esto son relaciones de quita y pon, sin ningún tipo de profundidad donde los valores se quedan fuera de la relación y por tanto, actúan en consecuencia.

B

Me pregunto si el video lo habrá subido el o si se lo ha pasado a un colega y este a sido quien lo ha hecho, igualmente eso ni se graba ni se comparte, evidentemente que no es lo mismo exponerlo en internet que a una persona, porque dejarlo de forma publica con tal de humillarla es bastante rastrero e infantil.

Dicho esto, gastan los dos una inmadurez brutal, en un principio le daría más la razón a el que a ella, no es ni medio normal como se pone por una tontería (lo del buenos días), aunque el otro se lo toma a guasa y le come los huevos como se sienta independientemente de la grabación, y ya viendo que no es la primera que le graba pues... Poco respeto le tiene.

A resumidas cuentas, dos personas que no se tienen respeto de forma reciproca, si esto es relativamente habitual en ellos me sorprende que ese tipo de relaciones aguanten y merezcan la pena desde un punto en el que puedas decir que el balance es positivo. En realidad me da mucho más asco el porque sus actos pueden hacer bastante más daño con la difusión y tienen una intencionalidad más retorcida y deliberada.

Siempre se ha dicho: Los trapos sucios se lavan en casa. Y ahora que te viene la turba enfurecida y que cualquier gilipollez se hace viral, tu pareja se puede comer cyber-acoso por la tontería.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags