Me rechazan para trabajar en un restaurante por llevar cresta

MavenBack

#570 Vamos, que estaba más buena

1 respuesta
hoke

#571 No, pero mira, te pongo otro ejemplo, también cogieron a una mujer de 50 y tantos, fea y gorda. A ver si así ves a lo que voy.

2 respuestas
Zohra

Mas buena y con mejor curriculum.
Lo que yo digo es que si pones a dos personas con los mismos conocimientos y nivel siempre contrataran antes a la persona que tenga una imagen que se ajuste al cargo.
Simple y sencillo.
#572 Tu conoces unos sitios muy raros, mira que he ido a garitos heavys y las camareras como poco eran monas.

1 respuesta
MavenBack

#572 Vamos que ellas le hicieron un trabajito y tu no

hoke

#573 No son sitios raros, son sitios donde se guían por lo que vale la persona y no por su aspecto físico/apariencia.

1 respuesta
Yandr0s

#575 estas intentando decirnos que tu no vales una mierda? xDD

6
m4d4f4k4

Con esas crestas solo te cogeran en locales de movida "alternativa" ten por seguro que lo tendras complicado para entrar en un sitio con clase o un local comun.

Cuando yo curraba en el telepi hace muchos, muchos años. Le pegaron la patada a un macarra del hevy metal por que un dia aparecio con una movida muy rara en el antebrazo por la parte interior (casi en la muñeca) con unas 4 o 5 agujas clavadas y una especie de estrella hecha con hilo cruzado entre las agujas.

Le dijeron que con eso no podia trabajar y se nego a taparselo/quitarselo. Asi que patada...

Yo ha sido la primera y ultima vez que vi ese estilo de "arte"

1 respuesta
LuisKA

No se que me sorprende más, si alguien que se extraña de que le tiren para atrás en un trabajo por llevar una cresta roja o las toneladas de demagogia sobre la opresión social y "España es así fuera de España esto no pasa". Evidentemente que pasa.

Un trabajo es un entorno neutro, por la misma razón que se va en traje/uniforme pues vas con un aspecto estándar, dentro de lo que se considera protocolo.

1
B

Microclasismos: están ahí, aunque a veces no queramos verlos.

5
Akiramaster

Lo importante es la actitud. Una vez me dejé el bigote hitleriano y a la gente les gustó porque pensaban que era de Chaplin.

3 1 respuesta
MavenBack

#580 Que se la tiña de negro y diga que es por Mr. T, así todo el mundo le querrá.

1
B

#123

ese look no gusta a los clientes

Salvo que seas famoso, por desgracia. Si eres famoso puedes ir hasta con Mankini.

#577

Ostia puta, normal. ¿Y se se cae una aguja en la pizza? Y lo que es peor, ¿si la pizza coge SIDA por ello?

unha

de verdad, me tocan la moral estas cosas. Por qué hay que ir a una entrevista de determinada manera? O ser como todo el puto mundo? Quién cojones es el que dicta qué eso es lo normal??? mecagoenvuestrasangre. Lo normal es discriminar a alguien por su aspecto? no me joder. Me toca mucho las pelotas que no tengo. puta OPRESOM.

4 respuestas
1 comentario moderado
unha

#584 o tú eres de pueblo pequeño o de mente no muy abierta. Algo hay ahí.

Pues normal significa algo fuera de lo comun
tú lo has dicho amijo, lel.

unha

ayy que ya lo has corregido. me loleas

milgram

#583 porque puede que no se ponga en duda el valor de esa persona, sino la capacidad de aceptación de la gente que viene a tu negocio. Y si tu negocio consiste en comercio generalizado (intentar llegar a todo el mundo posible), buscarás dar una imagen lo más neutra posible para no dar lugar a ningún tipo de rechazo.

Yo no suelo juzgar por las pintas a nadie, porque sé que no tiene ninguna base, pero en mi trabajo (psicólogo) cuido mi imagen para evitar este tipo de "encontronazos".

Tan absurdo me parece juzgar a una persona por su imagen, como creer que nadie te va a juzgar por la tuya.

eXtreM3

#583 no es por el dueño, es por nosotros mismos (clientes) que visitamos el local.

Yandr0s

De verdad no os pareceria raro si fueseis al medico y os atendiese un tio en bañador, chanclas, y camiseta de tirantes?

O si vais a una imnobiliaria a comprar una casa y el vendedor es un tio en chandal con toda la pinta de cani poligonero? xD

1 respuesta
Akiramaster

#583 yo hice las pruebas para el ejercito profesional y la melena llegaba al suelo mientras hacia flexiones. En un trabajo normal no me habrían dado la oportunidad de ir al peluquero.

#589 pero así son el resto del día muchos de esos trajeados.

1 respuesta
Yandr0s

#590 y me parece perfecto, pero no te sorprenderia encontrarlos asi durante el trabajo?

Buenas, te presento al psicologo que va a ayudar a sus hijos con los problemas en el cole, es un tio muy capaz:

1 respuesta
Rubios

#526 Los otros dos no, pero si me encuentro al chiflado de Stallman en el despacho de RRHH lo primero que hago es poner al que lo haya dejado entrar en el edificio de patitas en la calle.

Le pago 3 despidos improcedentes si hace falta.

unha

los ejemplos eses llevados al extremo, os los podéis guardar. (me aburren)
Estamos hablando de una puta cresta cojones. Ojalá mi médico con cresta y todo tatuado, más variedad y menos formalismos. puta opresom.

1 respuesta
Akiramaster

#591 claro que me sorprendería, la imagen que la sociedad me ha inculcado sobre cada profesión es tan sencilla y superficial como el conocimiento que muestro al saber distinguir un oso de un caballo. Generalizar es un recurso útil, pero no creo que nadie aquí se ofenda si alguien prefiere conocerlo a juzgarlo.

1
B

Pues mira, yo tengo un amigo que le pasó lo mismo que a ti. El pobre es calvo desde los 20 y nunca tuvo problemas para encontrar trabajo. Pero de hace un tiempo que le gusta vestir con ropa militar porque le gusta el airsoft, pero va a las entrevistas y nadie le coje.

Aquí una de sus fotos

1 respuesta
Zohra

Socorro socorro me estan reprimendoo!!

Akiramaster

#595 debería cerrarse la bragueta si quiere que alguien confíe en sus capacidades.

1
eXtreM3

#593 que no eres tú, ni nosotros, es la sociedad. El ejemplo más fácil lo tienes en las elecciones de este año, MUCHA gente prefiere a Albert Rivera antes que a Pablo Iglesias sólo porque Rivera va de traje y Pablo va 'de calle'. Es así, te guste o no.

Te lo remarco por si no lo has entendido: ES LA SOCIEDAD.

1 respuesta
Dofuramingo

#583

Yo creo que si te aplicas la imagen de tu perfil responderás varias dudas:

1
B

#598 y viceversa, mucha gente prefiere a PI porque no es otro político trajeado.

El hecho de ponerte una cresta roja indica que te importa la imagen. De la misma manera que no quieres un peinado con raya al lado en tu cabeza, el dueño del restaurante no quiere camareros con cresta roja. Cada uno busca su imagen.

Usuarios habituales

Tags