Me recomendáis algún deporte para ponerme en forma (no gimnasio)

Lirri

Buenas,

estoy delgado pero no tengo muy buena forma física que digamos, y me gustaría cambiar esto.

El problema es que estoy buscando alternativas al gimnasio ya que he probado ir a este en multitud de ocasiones y me acabo aburriendo a los pocos días, meterme en una cueva y hacer ejercicio "estáticamente" no es lo mío, busco algo que sea más divertido. Mi objetivo no es ponerme como un croissant, simplemente ganar buena forma física. Leo vuestras recomendaciones. Gracias.

1
2 comentarios moderados
thunderaS

De este verano olvídate.

10
Fyn4r

Tiene que ser algo que te divierta, si no no arreglas nada. En cualquier caso, te diría que busques algo que se pueda practicar al aire libre para intentar que te caiga el menor número de restricciones posibles

Jastro

vete a fitness aqui solo te van a decir gilipolleces

5
Juanjolopezv

calistenia, hazla donde quieras.

Y si no lo has tocado en tu vida, aprender a montar en skate aunque sea lo básico te sorprenderá como te activa el body

1
kreigon

Ajedrez

7
eXtreM3
#1Lirri:

Mi objetivo no es ponerme como un croissant

Ni aunque lo fuera.

14
Mcdollar27

bunny hop, y si lo acompañas de algún mapa estilo surf te vas a llevar a todas las rachets en las ferias.

2
vinaGre

Maiki?

dranreb

#2 Pajas y pajas a mano cambiada

1
Sakeo23

Pues natacion yo lo veo bastante completo y divertido, al menos para mi

2 respuestas
Word-isBond

Yo te puedo decir que el balonmano es lo mejor que hay porque sientes el brís de las amapolas en tu brazo al lanzar, y otro puede decirte que la sincronización con el entorno que sientes al jugar al baloncesto con el balón votando es inigualable.
Pregunta chorra de la que sólo podrás obtener respuestas subjetivas o el típico "natación" que vale para todo.

Vas a Google, escribes "lista de deportes más practicados para estar en forma" y eliges.

Nirfel

Puedes buscar algún deporte.

Con gente tipo: Pádel, Fútbol, Baloncesto, etc.

Más a tu bola solo: Bouldering, Natación, etc.

También puedes hacer ciclismo o salir a correr.

Prueba diferente cosas durante un par de sesiones y ve a por la que más te guste

gogogo

natación + yoga es una gran combinación en mi opinión.

Aunque si lo que buscas es divertirte nadie mejor que tú sabrá qué es lo que le mola más. Hay mil deportes y ya deberías tener alguna idea de qué te apetece más.

1
Lirri

#13 Pues la verdad, me llama la atención así de primeras, aunque no sé muy bien qué se suele hacer en las clases... nadar de un lado a otro y ya? xd (pregunto desde el total desconocimiento)

También he pensado en escalada, creo que es algo que me podría molar.

3 respuestas
Contractor

El club de la lucha. Lo malo es que no podrás hablar de ello.

4
Nirfel

#17 Depende del instructor, pero si eres un novato, seguramente el instructor se centre en enseñarte las distintas formas de natación y varíe las sesiones con diferentes ejercicios.

Riip

Escalada en rocódromo. Divertido y si te lo tomas mas o menos en serio puedes desarollar buena forma física

Tambien te vale cualquier deporte de contacto

1 respuesta
wOlvERyN

Dúchate.

Con agua fría.

Rams0

El boxeo y la escalada son los dos deportes que más me han divertido y mejor que me he visto fisicamente

1
Lirri

#20 La verdad es que me llama bastante, junto a natación que me recomienda el otro compañero. Suele ser caro? Desde luego que sea un deporte "duro" (o al menos así lo veo desde fuera) me despierta bastante interés. Y supongo que divertido debe ser.

2 respuestas
B

yo utilizo una app que se llama freeleetics desde hace un año, y bastante bien. No te hace falta equipamiento, el entreno se basa en usar tu propio peso.

Dunne

Déjate de body y entrena la mind. Ajedrez es tu deporte.

1 respuesta
Riip

#23 Por 30€ te compras unos pies de gato en el decatlhon y te valen para varios meses, en cuanto a equipamiento no necesitas más. Ya luego depende de lo que cobren en el recódromo que te pille más cerca, en el mío el curso de iniciación creo que rondaba los 140 € tres meses, una clase a la semana.

Échale que al mes te puedes dejar entre los 50-70€ en la cuota mensual por ir al rocódromo, pero infórmate

Si te llama la atención, apúntate al curso de iniciación que suelen tener y prueba, no creo que te arrepientas, seguro que además conoces gente, que en este deporte hay muy muy buen ambiente/ buen rollismo

AikonCWD

Halterofilia

1 1 respuesta
Sakeo23

#17 Al principio estuve unos meses con instructor y lo que hago ahora es pagar por usar la piscina e ir a mi aire xD, la verdad que yo soy bastante perro y no me mola ni ir al gimnasio ni nada pero esto es de lo mejor que he podido hacer

Y a mi la escalada no me gusta, si eso usar cuerdas y descolgarme por fachadas y tal pero poquito mas

gogogo

#23 la escalada en boulder es más barata que en rocódromo y te olvidas de arnés, cuerdas, expres... Si tienes suerte en tu localidad puede haber hasta boulder gratuito.

Y sobre la natación, si ya sabes los estilos y tienes un mínimo de técnica puedes ir a nado libre. Aunque si vas con monitor irás guiado y variarás más (y tendréis corchos, por ejemplo).

1 respuesta
grivcon

HIIT, en 15mins estás reventao y gastas muchísimas calorías, tanto durante como post HIIT. HIIT es cualquier cosa que te deje sin aliento al acabar una serie. Una comba a fuego, burpees, saltar intentando tocar el techo, salto laterales.... Es imposible que te de pereza cuando son 15mins de basura.

1

Usuarios habituales

  • karanka
  • Altaiir
  • Riip
  • pirobiro
  • gogogo
  • Lirri
  • vaai