Me salio un tic

Kamu

A mi me pasa en el brazo tb a veces, pero al rato se va

E

#1 A mi también me ha pasado alguna que otra vez pero en el parpado de arriba.

Prueba a dormir tus 8 horas diarias, quizás, ese sea el problema.

HardkekO

Yo creo que es porque tienes los ojos cansados
Porque con los musculos pasa lo mismo
Duerme mas!!

Sinonimo

Ostias a mi me paso eso jajajaj pero se vaca al cabo de poco tiempo!

RubaPowa

#1

Lo mismo me ocurre en epoca de examenes o algo que espero con muchas ganas y incluso a veces me viene sin venir a cuento , en mi caso me sucede en el parpado superior , eso si en el mismo ojo.

H

#1 no se si es la primera vez q te pasa pero... eso a veces suele suceder en los musculos del ojo o cualquier otro por un sobreesfuerzo o por estar agotados, hacen movimientos de contraccion-relajacion repetidos y rapidos para "alimentarse"

no recuerdo el nombre exacto pero,.. creo que eran fasciculaciones... y en la mayoria de casos son 100% naturales xD

ght

a mi me avecez me pasa pero naa se me pasa enseguidaa

TempeS

A mi se me mueven los dedos sólos

B

Pueden ser síntomas de Nistagmus

spoiler
maRc

A mi pasa a veces, suele ser cuando estoy mucho tiempo en el PC.

PD: También me sale otro, consiste en apretar a F5.

donalgodon

jjajaja, justamente he tenido ese tic durante toda la semana pasada

al final se me fue sin darme cuenta, un día dije "eeh, q pasa con el tic? pero el tic ya se habia ido... y ahora lo echo de menos...:(

g4sb0

a mi me estuvo pasando durante un año, era todo el puto rato ese tic, y cuando se iba a los 20 minutos otra vez... era por el stress, ahora ya no lo tengo =D

La putada es que lo tuve en el ojo, en la ceja y en alguna otra parte mas que ahora no recuerdo... no veas como toca la moral =D

Duerme mas, y tomatelo todo con mas calma y se te pasará solo :D

Ra1KeN

Eso me pasa a mi a veces, cuando me pasa y estoy hablando con alguien hago como si me pica el ojo xDD

Idontknow

Yo he llegado a estar 2 meses con ese tic. Lo que tienes que hacer es dormir i no estresarte.

1

eso a mi me pasa cuando estoy mucho rato en el pc, maldito seas internet!!

PD tambien me pasaba en el biceps, eso es del faptime

B

tiene toda la pinta de lupus.

Uneim

A mi me pasa a menudo, aprendí a controlarlo y ahora puedo hacerlo voluntariamente :x

Ra1KeN

#45 Lo del biceps tambien me pasa a mi, la verdad duermo poco y descanso poco. Llevo 1 mes o 2 sin que me vuelva a pasar ni el tic del ojo ni el del biceps.

B

#47 entonces te ha pasado como a mí con el tic de la oreja, ya pondré un tutorial para ilustraros sobre como empezar a moverlas xD

Sh1n0d4

A mi me daba algunos tics en el ojo en epoca máxima de cs 8 o 10h ahi dandole. Cuando pasé a no jugar tanto se me fue. Además también dormia poquito 6h o así. Quizá sea que no duermes lo suficiente.

hamai

Ahora, por culpa de dormir muy poco, estres acumulado y alergia tengo los siguientes tics:

Me escuecen los ojos, parte de la alergia y parte del sueño, por lo cual cierro muchos esto,de manera poco natural.

Arqueo repetidamente las cejsa cada algo de tiempo.

Tiendo a mover la anriz y el labio superior.

En proceso de quitarmelos...

Joffrey

menudo bug mas raro tienes

Pachy

vete al médico. Te dará la baja >_< y relajate, anda

3XplOoD

Eso es de los nervios acumulados.
Dicen también que es por fumar, no sé.

MEJILLONNN

¿ Soy el único que mientras leia lo de #51 los iba reproduciendo ? xD, iba leyendo y haciendolo sin darme cuenta :S

tute07011988

#31 lo que tú dices es el pulso, que a veces se "emboza" en los brazos y piernas.

B

Todo Dios te dirá que estrés. A mi, si me viene, da igual que lleve una semana tocándome la polla por acabar exámenes o una semana durmiendo una media de 4-5h diarias. Para mí es como un tic aleatorio que a veces me pilla, y no sé nunca con qué frecuencia, porque cuando lo tengo (quizás 1-2 veces al mes) pienso:
-Otra vez la mierda ésta?

Erudito

#1 Eso es porque no tienes un polopopeye como #53

Hurtiek

Me pasó exactamente lo mismo durante 1 o 2 semanas, luego ya se me quitó...la razón? Ni idea...espero que te pase lo mismo

Suerte! xD

Mipca

Yo lo tube durante un tiempo, cuando visité al medico me dijo que era del estrés. Ahora que me tomo las cosas con mas calma ya no me pasa.

Usuarios habituales