Me salio un tic

luismito

a mi me pasa de vez en cuando sobretodo cuando estoy en epoca de stres muy grande o cuando me enfado de forma muy profunda (indignacion total), pero se pasa a los dos o tres dias

C

http://jovenesdeltercermilenio.blogspot.com/2009/02/dormir-poco-y-mal-puede-causar.html

Belzebuit

Tus horitas de sueño o eres un Uchiha.

Zeroner

Solución:

B

tu sigue trasnochando y lo pagaras ... si esque... no serias el primero ni el ultimo en que le pase algo por llevar mal el sueño...

Astro90

yo tengo 2, uno en el ojo y otro en el cuello, me los se disimular bien (h)

factonni

foto de #66

GamA

A mi también me pasa como a #61. Parece ser que está relacionado con el stress, pero vamos, pasa durante una hora o 2 y se va, si te dura dias... ve al médico :o

edvaN-

A mi me pasa en el párpado superior también, pero es algunas semanas, y luego desaperece, y vuelve... será el extress xD

Bumpahead

A mi también me pasa, pero ya hace tiempo que no.

AvkZ

Eso ami alguna vez me ha pasado, pero hace muchisimo que no lo noto, es una tonteria :S

LaDy_MiR

A mí también me ha pasado algun vez y es una sensación un poco desagradable :S pero se pasa al tiempo (menos mal).

Gory

Ves al medico y le dices que tienes miedo de que un dia prendas fuego a tu edificio por el tic del ojo.

Pd: Parpadeas poco??? puede ser que llege un momento que tu ojo no sepa si cerrarse o estar abierto y por eso sale ese mierda tic de sicopata XD

B

Estoy durmiendo mas horas y los resultados son satisfactorios , ya no es todo el dia , solo por la mañana.

Seguiremos informando

G

que no, que es lupus!

SioN_cS

Prueba dormir más, tio xDDD. 5 horas no es "peligroso" para el organismo en sentido estricto, pero con un ritmo de vida de mucho deporte como la tuya te machaca.

Si el tic va a peor consulta a un psicólogo, con tratamientos conductuales se quitan en un pispás :D, hasta los más chungos.

papanata

a mi tambien me paso, y un remedio de abuela es "no se lo digas a nadie", osea que olvides de el, a mi me funciono xD

WANGO1

#1 Hazme caso y duerme más, y si , estás estresao por algo fijo , la novia alguna meta personal lo que sea... tampoco pienses en él y al mes o asi se te va

C

#74

No hay mal que no curen 20 horas de sueño.

B

Se llaman espasmos y salen por muchas cosas...

A mi me dio uno de unos 3 o 4 dias por estar viviendo una temporada dias de 36 horas :)

Usuarios habituales