Me sientan mal los 'porros'

RuZZo

#17 y te quejas de estar morao de un par de tiros? eso se contabiliza en dinero... si fumarme medio porro me sentara igual que fumarme uno entero... sería feliz, gastaría la mitad...

PD. amarillo? la primera vez q los escucho..

H

Hay que comer como un cerdo, sobre todo dulces y/o azúcar.
De todas formas el THC es una sustancia que a medida que más la consumes menos efecto hace, por lo tanto es normal que las primeras veces que lo pruebes te afecte más.

A

A mí eso me pasaba cuando fumaba petas entre copa y copa.

R4Yd3N

a mi me dan bajones con el tabaco y con los porros no. como se explica eso?

Eriol

jajaja eso en mi pueblo y en todos se llama bajon de azucar jajajaja suele pasar con los primeros petis q te fumes cuando lleves tus 2 o 3 añitos fumando a piñon ya te puedes fumar media bellota q es raro q te de un bajon tan grande amenos q sea un pakistani muy bueno entonces ablamos de otros temas xD

sanroma

Lo que pasa es que eres una nenaza y no hay mas.

Masackre

te ha dado una PALIDA!!
Lo mejor para cuando te pase eso es ponerte a comer.

PD: lo q dice #25 tmb es cierto, si estas solo y en un sitio cerrado el pelotazo es mucho mayor, al aire libre y con gente puedes fumar mas, yo en cambio si toy solo y en mi habitacion con 1 de maria ando en las nubes.

elkaoD

A mí, esa sensación es la que me dan los porros, y me gusta. Creo que el problema es que muchos buscan en los porros reírse y punto. ¿Sequedad de boca? Claro, y mucha hambre. ¿Pensamientos raros? Aprende a controlar tu mente. O disfruta de las ralladas. ¿Que los porros te empanan? ¿No jodas? Ahora me dirás que el azúcar sabe dulce y la sal salada. ¿Temblores? Ríete de ti mismo y de como tiemblas... ¿Las taquicardias? Me dan siempre, especialmente con marías sativas... ¿Y qué hago? Me río de la taquicardia. La disfruto. La siento. Los porros son una droga muy psicológica a la que creo que no se le da el respeto que se merece. Se fuma para "echarte unas risas" o porque fuman tus colegas y no debería ser así. Aprende a controlar tu mente, tus pensamientos, a disfrutar.

Para mí quejarse de eso es como decir "Tío, el alcohol me sienta mal, digo tonterías, tengo pérdida de equilibrio por lo que ando raro, ¿Qué me pasa?"

Pálidas/blancones/amarillos es cuando vomitas/pierdes el conocimiento, etc. etc. Si te emparanoias porque te empanas fumando porros... mal vamos.

No me ha dado un amarillo en mi vida, y he fumado mucho. ¿Por qué será? Y me he mirado al espejo, me he visto cara de zombie y en lugar de decir "Buah, que amarillo me está dando, me voy a morir, lo voy a pasar fatal" digo "lol, que cara de zombie" me siento, y me pongo a jugar al Pro/escuchar música/lo que sea. Hay que aprender a drogarse.

2
KaJoTeL

Bienvenido al maravilloso mundo de los chungos, normalmente suelen ser por dos motivos, no haber comido bien o por mezclar con alcohol de manera abusiva, lo mejor que puedes hacer si te da un blancazo/amarillo/chungo es beber agua y tomar azucares, sobre todo chocolate.

De todas formas lo que tu sufriste no fue un chungo es que pillaste una fumada de la hostia, haz caso de #38 casi todos esos síntomas son los que sufres con una buena fumada, lo único que tienes que hacer es disfrutas de ella, dejar que tu pensamiento fluya y no tener paranoias con lo que te pasa.

Que mítico lo de ir a la cama con una arritmia del 15 xDDD

SalfuMan

joder, pues no fumes más.
"la primera vez que me di un cabezazo contra una pared, me la abrí"
"la segunda vez, también, y además me dieron 5 puntos"

Pues deja de darte cabezazos, que no es bueno para ti.

PD: Pasate a la coca, y vigilemos la cuenta de #38 que un día éste no vuelve.

Mierdaputa a mí los porros me dejan en una nubecilla y todo risueño y guasón, y ya está.

N0rth_

#3 lo de las ganas de cagar conozco a mucha peña que le pasa con el paki jj, no eres el unico.

#1 si habias bebido es normal que si no estas acostumbrado te de el amarillo.

J

Amarillaaasooooo

ahahahaha, cuando te da uno de esos, tienes que tomar mucha azúcar.

Un consejo, deja el polen, es mierda que viene en el culo de un moro, fuma maría cultivada por ti mismo xD.

sid3

No sé a mi también me pasaba eso cuando fumaba hachís. La verdad, es que no me gustaba en absoluto estar totalmente apalancado y el corazón como si me fuese a estallar.
Por lo tanto, dejé el hachís.

swiper

#16 pues q io sepa en toda la region de alicante se le llama Amarillo. ;)

elkaoD

#40 "Mierdaputa a mí los porros me dejan en una nubecilla y todo risueño y guasón, y ya está."

Fuma más y me cuentas. Te aseguro que fumándote un verde entero tú sólo, de una maría buena, no te quedas sólo risueño y guasón. Yo cuando me quedo así, me siento mal. Para mí eso es sólo la antesala a los verdaderos efectos. Es como ir a una boda y comer sólo los entremeses. Están ricos, pero es que si no me como el marisco, la carne... ¡Y cómo irse sin el postre!

Recuerdo mi primer verde yo sólo. Me pillé una fumada de campeonato, taquicardias bestiales (Creía que me moría), mareo, malestar, no podía respirar bien. De repente dije, "Qué coño, que es un puto porro, no me voy a morir" La taquicardia bestial se convirtió en cosquillitas muy placenteras, el mareo no era tal, sino que estaba "volando", como ralentizado. ¿Malestar? ¿Qué malestar? ¿Respirar mal? Qué va, lo que pasa es que POR FIN respiraba bien... Los primeros 5 minutos fueron jodidos hasta que conseguí hacerme con el control de mi cabeza y disfruté de una de las mejores experiencias. Ojalá volviese a vivirla.

Es normal que, si no sueles fumarlos, o si tus colegas son los tipicos fumaporros de parque, te extrañen esos síntomas. Cuando aprendí a disfrutar los porros de verdad fue cuando me fumé un verde entero, yo sólo, en casa. Es cuando se saca todo el potencial. ¿Tú sabes las paranoias que me daban? Increíble. Era como estar locamente cuerdo. No imaginas la sensación de darte una ducha fría así en verano, salir desnudo y tirarte en la cama a secarte al aire del ventilador, para ponerte a pensar en nada y todo a la vez... Increíble, amigo, increíble. Pero para poder hacer eso, primero tienes que tener una mente "fuerte".

Si no te gustan los efectos de los porros, haz como #43, así de simple. Si quieres reírte sólo, aficiónate a los Monty Python.

#44, aquí en Madrid amarillo también.

3
ZaEk

Ya sabes, a partir de ahora no salgas de casa sin una chocolatina para casos de emergencia.

hambre yonki powa

H

drogas no, gracias.

Masackre

Conclusion: maria > hachis

bakanly

Empieza a meterte coca.

kEweR

tipico amarillo, fuma menos y no tendras estos sintomas...

Askatua

Estas hecho un drogadicto

Spachu_4Ever

Pues como dicen por ahi: Amarillo, toma azucar.

PD: Mas te vale que una de esas chavalitas no sea tu ex xDDD

banga

hay gente que se le pone el corazon a 1000 con una calada. a ese tipo de gente no le recomiendo que fume porque le puede ir la vida en ello. No entiendo ni de biología, ni medicina ni cosas de esas, pero si le das un tiro a una droga "de bajón" y se te pone el corazón a 1000 algo raro pasa.
Si tú eres de esos pasa de lo porros...

claro #54 esque tampoco ha especificado... supongo que si fuese maria lo habria dicho, pero como solo dice porros...

elkaoD

#53, el cannabis no tiene por qué ser de bajón. Una maría sativa, quieras o no, te acelera el corazón. Está claro que si fumas costo culero del morito de la esquina, con alto contenido en CBD, heces de camello y hierba del parque, pues sí, no se te acelera el corazón, pero con una 100% sativa lo raro es que no se te acelere el corazón.

De todas formas el factor psicológico influye mucho. Se me ha llegado a poner el corazón a mil con un par de caladas del costo más cutre, pero claro, estaba nervioso por miles de cosas (No debí fumar... problemas familiares, mal lugar donde perfectamente podría pasar la madera, etc. etc.) Si te fumas el porro pensando "Me va a sentar bien y me voy a relajar que te cagas" te sienta bien, te relaja que te cagas, y el corazón no se te acelera.

#55, qué grande xD

reVorZ

Aqui se llama "pajara" xD

Gasolina

En efecto elkaod, el cannabis tiene un gran componente psicológico frente al "morado", pero que normalmente a la gente le suele dar para mal, y no debería ser así.

También a este efecto influye mucho el entorno de consumo, la compañía y demás, lo que hace a esta droga bastante divertida ya que no todos los "morados" son iguales, aunque por ello mismo pienso y para que no se haga repetitivo ni se dé tolerancia, se ha de consumir no demasiado habitualmente.

reVorZ

Quieras o no, acercate a un consumidor habitual de maria o polen e intenta mantener una conversacion normal sin que cada tres palabras haga un " uh...." o un "emm" ... o intervalos de segundos xD

K

a mi me ha pasado alguna que otra vez y no se a que se debe tampoco :S yo directamente opte por no fumar porros y ya esta xD

eL_aiRMax

si no estas acostumbrado o no fumas porros habitualmente es normal... ami me pasa lo mismo...

de vez en cuando algun finde cuando son fiestas o estoy de subidon suelo fumarme algun porro cn un colega que siempre tiene y claro, como no estoy muy acostumbrado, con fumarme medio porro me pega ostias considerables, algunas veces me mareao y se me iba la cabeza, pero es normal. le tienes que coger el ritmo, yo poco a poco se lo cojo y el efecto "bajón" no me da tanto la coña xD

YurToN

es un amarillo en toda regla, la solucion:

fumate otro petardo tu solo, asta q entres en un estado comatoso q ni sientes ni padeces.

Usuarios habituales

  • KiRoF
  • Aldous
  • Masackre
  • elkaoD
  • C
  • evilsol
  • Kaes