Me sientan mal los 'porros'

ZorK

BLANCONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!

No eres alergico ni nada, simplemente si no sueles fumar porros y un dia te incas medio kanuto pues pasa lo ke pasa.

morropico

Una vez me quede sin vista ni oido durante.. 30 segundos? que mal lo pasé joder

dorno

ami me paso esto despues de comprarme mi primera bmx ice tanto ejercicio que empecé a encontrarme mal i veia todo blanco i los labios lilas, tome un vaso de naranja i me soluciono todo. Tambien me paso con un porro pero mas relajao. En alguna ocasión tambien me a venido porque si

alblanesjr

Antidrogas siempre!

R0ViK

no fumes, te dio ataque de ansiedad.

1
Oni

mira que bien, ya me podia sentar asi la coca a mi :/

A

#65, claro, es mucho mejor torear coches con tu Bomber y gritar gilipolleces a la gente después de beber unas cuantas copas de ese inofensivo alcohol.

¡Antisubnormales siempre!

Masackre

En sentido a las gilipolleces q haces y tal, es bastante peor el alcohol q los porros.

alblanesjr

#68

Era una ironia, por si no lo habias pillao.

A

#70, pues aprende a ironizar.

B

#70
Ironía sería decir que tu comentario era gracioso.

Ertulkas

fuma menos

JameZ-

pues yo este finde pasado tambien fue la 1º vez q fume porros y ni fu ni fa, estaba bien pero ya esta

RiderBCN

#1 eso te pasa por yonki de mierda.
El proximo paso el el chandal y las yumas.

KiRoF

Nadie le va a decir nunca a este tio que deje de contarnos kada 2 dias lo que le pasa? Esque veo como le meteis matraca a toda la peña que pone algunas cosas incluso curiosas, y cuando habla este tio le llenais de paginas.

LA OSTIA.

PD: Pilla hierva

#77 Tu eres otro personaje.

A

#76, envidioso.

WrK

a mi me paso eso con una maria un tanto extraña, un par de cocacolas unas patatitas y nuevo :D

E

Me fume un buen canuto yo solo y luego entramos komo a una especie de concierto (mi cuarto es mas grande ke esa sala) y todo normal. Pero de repente me empece a marear y me apolle en una columna, lo siguiente ke recuerdo es saliendo del concierto oO me sente en el suelo, no tenia nada de saliba, sentia kon un ormigue en los dedos de las manos y mogollon de frio. Luego ya mis amigos se fueron a comprar un kinderweno para subir el azucar y tal. Volvimos a entrar y me volvi a marear.
Solucion cu@casa

A

Es flipante que un gilipollas de la talla de #75 venga a dar lecciones aquí de algo cuando presume en otro thread de emborracharse y romper retrovisores o lunas en tiendas, entre otras hazañas.

Me das pena, payaso.

faraon

jajaj blankazo!

a mi m tiemblan a veces las piernas pero komo ya es costumbre...

azme caso: kuando vayas a fumar bastante y pienses k te puede pasar lo mismo antes de salir de kasa mete en el bolso 3 o 4 azucarillos y cuando te empiece a dar el amarillo los comes.

a los 3 min ya veras k bien te sientes

"alergia"??? lol

LmrZ

amarillo? wtf? xd BLANCOOOOON

#57 generaliza mas, si kieres puedes establecer una conversación conmigo i al igual te hago unos owneds lexicos :)

haxxxxxx

eL_aiRMax

luego tmb está lo tipico, el mareo.. los sudores frios... xD

Enanoasesino

#4 <-

ZaEk

#62 joder a mi tmb me paso!!
me baje del bus y me quede 5 minutos debajo d mi casa sentado y veia todo de un blanco brillantisimo y sin oir nada!! diosss k mal lo pase, fue el blancazo mas extremo que me ha dado.

D

Estaba aduletarado con otras drogas, probablemente extasis.

Txentx0

Nunca mas

A

#86, tienes que estar de coña... ¿Desde cuándo se adultera una droga con otra más cara?

KiRoF

Tan simple como regar la marihuana con cristal liquido
te pegas unos ciegos bastante curiosos. Pero son mas de cuando estas de fiesta, un ciego de esa marihuana en casa es bastante critico

skyL1nE

Sigue los pasos de mi avatar, te ira mejor. Es verdad q algunas vienen adulteradas, q yo tenga constancia con opiaceos.

Verde>Marron

Usuarios habituales

  • KiRoF
  • Aldous
  • Masackre
  • elkaoD
  • C
  • evilsol
  • Kaes