Me sientan mal los 'porros'

A

#89, no existe el cristal líquido, a no ser que a disolver MDMA en agua le llames así. Lo que sí existe es algo que llaman éxtasis líquido, pero no tiene nada que ver con el éxtasis de toda la vida. Más bien es un neurodepresor, más parecido al alcohol que a un estimulante.

#90, ¿hachís cortado con opiáceos? En fin...

KiRoF

El cristal al disolverse con la saliva causa sus efectos, si lo disuelves en agua y riegas las plantas que piensas que pasa? ...

PD:

No digo que la planta trabaje como el cuerpo humano, pero yo creo que no tiene keser tan extraño que tu al regar la planta con X sustancia, esta absorba muchos de los componentes de la sustancia ADemas si tu por ejemplo, disuelves cristal en un difusor en plan spray, al regar la planta por encima los cogollos quedarian impregnados del cristal.

Pira0

#92 es un mito urbano de la ostia, en serio informate en páginas especializadas. además que te crees que tu cuerpo funciona como el de una planta ?

si quereis ver algo de informacion del corte del hachís -> http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=46129

L4Ur1T4

#1 has descrito mas o menos lo ke me paso a mi, eso es un simple chungazo asi ke no te preocupes demasiado, solo ke la proxima vez controla un poco mas. A mi me paso por fumar demasiado en muy poco tiempo y bueno, son cosas pa tener en cuenta xD

:P

10 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • KiRoF
  • Aldous
  • Masackre
  • elkaoD
  • C
  • evilsol
  • Kaes