Me sientan mal los 'porros'

Kaes

Hola, vereis yo nunca suelo fumar porros, pero el sabado fume como medio porro yo solo, (si una mierda), la cosa está en que estaba de puta madre de risas con unas xavalitas y de momento me dio un "bajon" empeze a ver todo raro, mucha sequedad(incluso me raspaba la lengua no tenia NADA de saliba), mi corazon se salia del sitio(una taquicardia muy fuerte) se lo dije a mis amigos y nos fuimos a sentarnos, luego me empezaron temblores de piernas y manos... Poco mas tarde "semi-paranoyas", empezaba a pensar en tonterias y como que me empanaba.

La pregunta es, el bajon que me dio (que ya me dio la primera vez ke fume porros en mi vida.. pero mucho mas fuerte, me desmaye) a que se debe? Soy "alergico" o simplemente que hay gente que no los tolera su organismo??

Saludos mv

Bambuu

Puede depender de tu estado de animo, o que sea la primera vez que fumaste, puede sentarte mal por diversas razones

Godbye

PancreasYEAH

te sentiran mal, yo e dejado los de polen, por que me sientan mal, me provoca ganas de cagar tremendas seguidos de ansias.

Con la maria me da superpoderes.

Tal vez estaba muy cargado, o no habias comido bien antes, o tenias el cuerpo chungo, a mi me paso eso ,pero yo me acoste y no podia dormir, asi que vomite y m tome una manzanilla, y nuevo.

No fumes cosas malas.

swiper

AMARILLOOOOOOOOOOOOOOOOOO~

Kaes

Pues me jodio el royete a mi y a un colega, pero por lo menos se porto de PM y paso de la pava para venirse conmigo. Se lo agradezco jeje

evilsol

lo d las risas,las poaranoyas inducidad port los demas colegas,la taquicardia,incluso un poco de temblor me pasa a mi..y ahi sigo xD
ah,y la sequedad xDD

-nazgul-

Se llama amarillo xD

Y lo que hay que hacer es tomar azúcar, a puñados si hace falta

evilsol

aki se llama blancazo.

3
T

Amarillote... sí me ha pasado alguna vez... lo que tiens que hacer es comer azúcar o bollos a lo basto xd

Eso pasa si fumas muy rápido o no tas acostumbrao a los porros..

DeFiNiTioN

Eso me pasó con mi primer porro...

Kaes

en cuanto tiempo se pasa el amarillo si ingieres xd azucar?

iFRiT89

es lo que tienen las putas drogas :) consecuencias

amarillo roolz

Gasolina

Suele pasar si no has comido mucho antes de fumar. También puede ser que tu sistema cardiovascular y los porros no se lleven demasiado bien, y te den bajones de tensión muy fácilmente, que hay gente a la que le pasa, o también puede ser la adulteración (con plantas solanáceas, por ejemplo, diversos efectos como dolor de cabeza por ejemplo).

corregido, plantas solanáceas.

kiLLoSaMa

ami lo de que tiemblan las piernas me pasa mucho...
y lo del bajon, mas o menos, a mi me entra un enpane tremendo y me quedo sopa.

PD: joder gasolina que puesto estas en el tema xd

Pira0

dale unos tiros... y pillas el puntillo, si te fumas medio y no estás ocustambrado y es bueno pues...

#13 querrás decir plantas solanáces no?

#1 leete este link http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=46129
quizás se te quiten las ganas de fumar la mierda que circula por la calle

pd: planta

1
Anubis_1

AMARILLO ¿?¿?¿?¡' JAJEAEJOOAEOJ

blanca de toda la vida xdd

SomeSay

A mi me pasa casi lo mismo que a #1, si le doy unas caladas, es como si me ubiese fumado un porro entero, y si me fumo medio, me pasa lo que a #1 :S es desesperante, porque me encanta fumar...

dasouza

enhorabuena, tu primera pálida xdd

#17 mejor pa ti tio, fumas menos y pillas mas ciego.

C

Yo también soy propenso a los bajones de tensión con los petas, tengo de por sí la tensión tirando a baja y alguna vez que me ha dado un bajonazo de estos que te quedas totalmente ido, con 150 pulsaciones por minuto y el sudorcillo frío por la frente xD
Para prevenir hemos cogido la costumbre de que siempre que nos vamos de fumada hacemos acopio de cantidades ingentes de caramelos PEZ, son milagrosos previniendo amarillos xD

Kaes

tomo nota xD

khumalo

Yo no arriesgaria con las alergias... tiene toda la pinta

T

Tu media hora - 1 hora puteao no te la quita nadie xD

come cualquier cosa que tengas a mano, bebe cocacola, ves a andar, dar un paseo...

evilsol

#16 sabe.

A ver,es totalmente normal tener hambre y sed despues de fumar...mas o menos,siempre viene el enpane...lo del temblor...pense que era l unico q l pasaba...lo de la taquicardia(q no lo es) tampoco es muy normal...

Plan:3 a.m,enfrente de maquinas expendedoras,apalancada y gL

B

Bajón de azucar, y la solución ya te la han dado. Si no estás acostumbrado es normal, pero aún así, hasta los no tan acostumbrados alguna vez les suele seguir pasando, cosas de la drogas, como ya han dicho.

PD: Lo dejastes con tu novia y ahora te me vas a refugiar en la drogas? Si señor, eso es actitud.

J

Cuando te pase eso come cualquier cosa dulce, es normal que te pase si fumas muy rápido o con el estómago vacio; Depende también de si estás solo o con gente (estar solo te suele dar paranoias xD).
Si no estás muy acostumbrado a fumar hachís es lógico que te pase, con la marihuana nunca me ha pasado.

PD: Dejar los porros, que son malos.

Sorbled

Hacer como yo que no tomo... Es lo mejor. :D

PD: ¿Por qué #25 y muchos usuarios (sin contar moderadores/administradores/webmasters etc) tienen el avatar más grande de lo permitido?

NeXiS

viva el choleck de chocolate de 1 litro a la hora del peta :D!

C

#26 porque o han sido moderadores/redactores en el pasado y no han cambiado todavía el avatar desde que dejaron de serlo (caso de JaDeN, era redactor) o son amiguetes de los webmasters.

retsex

Pero tío, ¿qué mierda fumas? ¿Y no puede ser que las dos veces que te haya pasado se lo hayas pillado al mismo pavo? Eso sería muy revelador...

Dr_CrAzZY

Yo fume un 6 papeles de Mariachi, y no veas el flipe que me dio. Luego me entro una ganas de comer...

Usuarios habituales

  • KiRoF
  • Aldous
  • Masackre
  • elkaoD
  • C
  • evilsol
  • Kaes