Me siento culpable

Rebotilla

Viendo el fotolog de una amiga de Granada me he encontrado con esto... y la verdad es que ahora me siento culpable porque he hecho eso con alguna que otra amiga que apreciaba un monton. Aqui os pongo el texto:

Me gustaria hablaros de las "amigas" de los hombres.

Las amigas son aquellas con las que pueden contar para lo que sea. Ellas les escuchan, les atienden, les reconfortan, juegan, pasan los mejores ratos con ellas e incluso tienen sexo con ellas... pero despues con la que salen es con otra. Con otra mas fea, mas tonta, que no los escucha ni los entiende, otra de la que siempre te viene contando problemas... que si no le hace caso, que si le pone celoso, que si no lo escucha, que si es muy aburrida y siempre hay que hacer lo que ella dice... pero nunca se fijan en nosotras, en las amigas, por mucho que nos digan que somos guapas y la mejor tia sobre la faz de la tierra despues de su madre.

¿Por que??, ¿Porque somos divertidas y no los hacemos sufrir, sino todo lo contrario???

Para mi que los hombres os tendriais que aclarar un poco... despues no me vengais llorando que si vuestra novia no os hace caso, que si vustra novia se va con las amigas y no os deja salir con los vuestros... porque puede que ya este un poquito harta de ser la amiga.

Yo tambien tengo un corazon y quiero cosas. Quiero sentir que un hombre me quiere de verdad, como se quiere a una mujer, no como se quiere a vuestro mejor amigo, pero que en vez de tener polla os lo podeis follar, perdon por hablar claro.

Yo siento, lloro y me enamoro y me jode mucho cuando lo confieso y despues de todo lo que he hecho por vosotros me dais con la puerta en las narices y no me volveis a llamar ni contestais mis tokes... cuando simplemente me decis "Lo siento, eres guapa, inteligente, me lo paso en grande contigo, siempre estas ahi cuando te necesito, pero te quiero como amiga" solo falta decir "Prefiero irme con otra mas fea, mas tonta, menos graciosa y mas hija de puta" parece que sois masoquistas.

Y aqui la tonta se queda sola, llora y lo pasa mal por ser la "guapa, tan lista y tan de puta madre"

Cada noche que me acuesto a dormir, pido algo inusual, que creo que casi nadie pediria y es que, daria lo que fuera por ser mas fea que un pie, mas tonta que pichote y una grandisima hija de la gran puta.

Seguro que asi todos querrian ser mis novios y que los quisiera... pero asi me va

Da igual, por mucho que me queje seguire siendo amiga de mis amigos y podreis contar conmigo para lo que sea. A los que os quiero sabeis que os quiero y que no cambiaria vustra amistad por nada del mundo...

Un Beso enorme para todos

Por cierto, tengo permiso para ponerlo

Pues eso..... ¿que opinais???

B

que pal caso cambias el genero femenino por el masculino y tienes mi vida de 3 meses resumida en unos renglones

YEAHHHHHHHHHHHHHHH

eL_aiRMax

me recuerda a este pero al contrario xdd :

Siempre he tenido más amigas que amigos, no se si por mi sex-appeal, por casualidad, porque dicen que soy bueno escuchando, o, quien sabe, porque siempre tuve la esperanza de dar el paso de amigo a algo más, sea como fuere, en mi vida siempre habéis estado vosotras presentes como amigas más que los hombres. ¿Que más da? Ha sido así y punto.

En todo este tiempo os he escuchado, intentado entender, apoyar cuando os ha hecho falta, he sido vuestro hombro cuando algún cabroncete os la ha jugado, me he puesto de vuestro lado, y he ejercido como el mejor amigo que he sabido ser. Pensaba que estando a vuestro lado como amigo os llegaría a conocer para que cuando alguna de vosotras fuera algo más tener una valiosa información que utilizar para hacer que las cosas funcionaran mejor. Que iluso! Tengo 22 años y me acabo de dar cuenta de que no se nada de vosotras, nada aprovechable, nada utilizable, nada medianamente útil para haceros sentir mejor cuando la relación es de algo más que de amistad.

Han pasado muchos años, algunas amigas quedan, otras han pasado y se fueron, y otras parece que llegan, pero yo sigo sin saber nada, salvo una cosa, con vosotras es imposible saber nada, es imposible acertar, imposible saber que se os pasa por la cabeza, imposible saber que quereis, que odiais, que amais, que detestaiss, o que os apetece en un momento dado. Lo que hoy os apasiona, mañana os agobia, lo que hoy queréis, mañana lo rechazáis, lo que hoy anheláis, mañana, cuando se os da, ya no os importa.

Sois vosotras las mujeres las que usais los sentimientos como bandera de una relación, sois vosotras las mujeres las que nos tacháis a los hombres de cabrones, de que solo vamos a lo mismo, de que no sentimos, de que nuestro cerebro no está precisamente en la cabeza, y tal vez tengáis razón en parte, es posible que muchas veces pensemos más con la cabeza de abajo que con la de arriba, es posible que en demasiadas ocasiones nos dejemos llevar por un impulso incotrolable, pero... y vosotras? Nosotros, con nuestros defectos, somos simples, sencillos de entender, elementales, de piñón fijo, se nos ve venir a un kilómetro de distancia, sabéis por donde vamos a salir en todo momento, y, si, por suerte o por desgracia, aún no lo se, estamos enamorados entonces.... entonces...lo tenemos todo perdido. Se nos va la fuerza por la boca, los machos ibéricos que somos delante de nuestros amigos se convierten en tiernos corderitos cuando estamos a vuestro lado, estamos enamorados, os queremos, os amamos, y el resto nos da igual. Nos levantamos por la mañana con vuestra imagen en la cabeza, hacemos locuras por vosotras, os mimamos, os queremos, hacemos cosas que nunca haríamos de motu propio, y no os lo echamos en cara porque, sencillamente, estamos bien así. Cuando estamos enamorados ese estado de enchochamiento nos hace hacer cosas impensables en otros momentos, pero nos da igual, nos sentimos realizados con ellas, os queremos y hacer esas cosas que os hacen feliz a vosotras nos llenan a nosotros.

No, no somos esos muros de piedra insensibles que nos acusais ser, somos, más bien, todo lo contrario. Sois vosotras las que no entendeis de sentimientos, las que tenéis una especie de chip que un buen día cambia y "se agobia", vosotras sois las que de repente decidís, sin que ocurra nada, que estamos demasiado pendientes, demasiado encima vuestra. Vosotras sois las que, de la noche a la mañana concertáis una cita para hablar y decir que "algo no funciona, que todo os agobia, pero que no es culpa nuestra", aún así, nos pedís un tiempo de separacion para reflexionar, tiempo que suele ser infinito. Cuanto más se os quiere, más os agobiais, cuanto más se os demuestra mayor agobio. Pero no es tan sencillo, cabría pensar que la solución radica en pasar de vosotras, en no estar tan encima, pero NO!, no sirve, porque entonces concertáis otra cita para hablar y la charla dice lo siguiente, como siempre, en plan meloso, "ya no me quieres tanto?", "que te pasa conmigo", "estás cambiando", "has conocido a alguien?".... Sois dificiles. ¿Cual es la solucion? Ufff, dificil. Si estamos locamente enamorados somos tan esenciales, tan elementales y nos dejamos llevar tanto pro nuestros sentimientos que se nos verá el plumero, nuestros romanticismos os agobiarán, y, uff, peligro. Pero si estamos enchochados, enamorados, apollardados, agilipollados, como lo querais llamar, actuar de otra forma suele ser dificil... Resultado, os agobiareis...

Pero si lo que ocurre es que no hemos llegado a esa fase de enchochamiento extremo, si ocurre que aún ese amor sin freno no ha salido y está en proceso entonces... mal camino, porque entonces vosotras querreís precisamente lo que no tenéis, que estemos pendiente de vosotras, que estemos encima vuestra, que os mimemos, que os cuidemos, que hagamos esas cosas que hacen los enamorados y que no damos porque, simplemente, aún no se ha llegado a ese punto. Sois vosotras las que agobiais en ese momento, las que no dejais las cosas fluir, las que, de nuevo, quereis justo lo contrario de lo que teneis, porque, cuando llegue ese punto de enchochamiento, que siempre llega, estaremos de nuevo en el punto de arriba, os agobiareis, ya nos tendréis en vuestro poder y ya no tendremos ningún atractivo, nos tendreis seguro para vosotras y a partir de ese momento dejareis de valorarnos precisamente por ese "pequeño" detalle.

No se os puede entender, la única forma de manteneros a nuestro lado es haciendoos creer que nos podemos ir en cualquier momento, por muy enamorados que estemos teneis que sentir cierto miedo a que un buen día los agobiados seamos nosotros. No podemos ser nosotros mismos, no podemos dejarnos llevar por nuestros sentimientos, tenemos que escondernos, debemos dejar de lado frases del tipo "Nunca te dejaré", "Estoy locamente enamorado de ti". Tenemos que poner una barrera entre los dos porque cuando llegue el día en el que sepais hasta que punto llega nuestro enamoramiento entonces corremos peligro de que os agobieis y nos digais las tipicas frases que siempre salen a escena... "creo que es lo mejor para ti", "no estoy bien pero no es por tu culpa", "tu no tienes nada que ver", "te quiero muchisimo pero estoy muy agobiada", y similares épicas frases que todas soltais como si os leyeráis un puñetero manual.

Aclaraos mujeres del mundo. Vuestras indecisiones, vuestros agobios, vuestras idas y venidas, vuestras "cales y arenas", vuestros hoy quiero esto mañana no, hacen daño a la gente que os quiere. Abrid los ojos mujeres, apreciad a quien teneis a vuestro lado, si es que es digno de vuestro aprecio, dejaos llevar un poquito por vuestro corazón, ese que decís que los hombres no tenemos, y pensad un poquito con la cabeza. Hacéis daño, mucho daño, y, lo peor de todo, muchas veces, demasiadas, os terminais arrepintiendo de decisiones absurdas, terminais perdiendo a gente que realmente merece la pena, porque, realmente no son muchas las personas (hombres y mujeres) que la merecen. No teneis que estar al lado de alguien a quien no quereis, que no os importa, que no os llena, que no os aporta nada, pero entonces, no le digais te quiero, no le deis besos de amor, no durmais con el, no lo abraceis por las noches, no hagáis que caiga en vuestras redes, porque luego, esa persona sufre, y llora, y no duerme por las noches, y aunque delante de sus amigos sea el más fuerte del mundo, en su soledad no es más que una piltrafa, una piltrafa que habéis creado vosotras. Sí, vuestra indecision hace daño, mucho daño.

A los tios aconsejaros una cosa, que tengan miedo de perderos, que sientan ese miedo, dadles una de cal y otra de arena, no hay que ser malos, ni cabrones, pero poned un límite, no a lo que sentis, eso no lo podemos controlar, sino a lo que ellas creen que sentimos, solo así no perderemos su interés, solo así las tendremos a nuestro lado.
A vosotras os digo que, por favor, penseis antes de hacer o decir, que seais consecuentes con lo que hacéis o decis, porque, desgraciadamente, lo que hacéis no tiene nada que ver con lo que decís, o a la inversa. Tan solo pensad una cosa, hay gente a vuestro lado que lo puede pasar mal, muy mal, si esa persona os importa un poquito, intentad no hacerle lo que no deseais que os hagan a vosotras, es justo, verdad?

En cualquier caso y por encima de todo, las mujeres sois lo más bonito que hay sobre la faz de la tierra, no creo que sepa vivir sin amar a una mujer, a mi vida le faltará algo si no tengo a quien dar un beso de buenas noches antes de irme a la cama, o uno de buenos días al levantarme, pero, por favor, haced que todo sea un poquito más fácil, porque, os lo creais o no, somos los duros, los cabrones de los tios, los que, en el fondo, más sentimos, más lloramos, y mas os sufrimos.

Okodo

yo creo ke si escribe eso tu amiga no le hace falta pedir lo de ser mas tonta ke pichote, eso ya se lo han cumplido.

Rebotilla

#4 que macho que eres, a eso se llama ser inteligente

Eustaquio

Por lo que leo tu amiga se lo tiene bastante creido no? Piensa que es la más guapa, la más lista, etc.

Grilla

#1 a mi me pasa igual que a tu amiga... pero aunque yo siga siendo amiga si es cierto que me he vuelto mas cabrona y no dudo en sacar a relucir los fracasos amorosos de mis amigos para joderles igual que me han jodido a mi... es rastrero, lo se, pero termino un poco hasta los ovarios de que siempre me digan lo mismo ("no quiero perder nuestra amistad", "no quiero salir contigo sino con otra que no seas tu", "eres una tia cojonuda pero...") y encima que tenga que escuchar sus lloros y demás... y cuando voy y me declaro no dudan en darme la puñalada trapera sin ningun remordimiento (y alguno se ha arrepentido).

A ver si algun año tengo suerte y doy con un tio que me quiera no como amiga...

oligoberto

trankilo yo tb me la hubiera follao

B

Vaya tía. La típica "todos los hombres vais a lo que vais" porque la han dejado por otra, o no salen con ella porque no la chupa tan rápido como la guarra del pueblo:

"Se van con otra mas fea, mas tonta": Y si simplemente se van con otra?

"por mucho que nos digan que somos guapas y la mejor tia sobre la faz de la tierra despues de su madre": Se ha dejado la humildad en casa.

"que si vustra novia se va con las amigas y no os deja salir con los vuestros": No creo que NUNCA una tía (a la que el novio le deja salir con las amigas, o sea, que hay confianza absoluta) le diga al novio "no puedes salir con tus amigos". A lo sumo se van los dos, y si no tiene relación con sus amigos o se la suda, le deja ir solo.

"Y aqui la tonta se queda sola, llora y lo pasa mal por ser la "guapa, tan lista y tan de puta madre"": Repeat (joder es la más mejor!).

"Cada noche que me acuesto a dormir, pido algo inusual, que creo que casi nadie pediria y es que, daria lo que fuera por ser mas fea que un pie, mas tonta que pichote y una grandisima hija de la gran puta.": Pues yo soy virginísimo, y no me cambiaría por un tonto, ¿feo? y musculado de gimnasio. Cosas de autoestima.

O tiene ganas de follar pero los que quieren lo mismo que ella con ella les dice "tenemos que darnos tiempo", o la tía no es tan guapa como piensa (o le dicen falsamente).

Todo se resume en un: Este Post Sin Fotos No Vale Nada, y si la foto vale, que me pase su número de teléfono.

Publiplz

Me parece una gilipollez por dos motivos obvios:

-Generaliza, siempre habla de "vosotros los hombres" como una especie de colectivo homogéneo o algo así xD

-Se queja de los "falsos" piropos que le han soltado sus ex novios pero no todos los hombres son así de falsos, y más importante aún cada persona debería conocerse a sí misma y sus defectos y virtudes, y saber cuándo nos están siendo sinceros y cuándo se aprovechan de nuestro hambriento ego para llevarnos a la cama.

EDIT: como de costumbre estoy bastante de acuerdo con Tabris (L), la verdad es que se ha dejado la humildad en casa. Si yo estuviera con una tía tan creída seguramente tampoco la soportaría mucho tiempo xDD

aLi00

Bueno yo creo que eso pasa en los dos bandos exactamente igual, lo que pasa que nunca diremos que nosotros tendremos la culpa de nada, pero yo viendo a mis amigos que son casi todos chicos puedo decir que las mujeres en general somos unas hijas de puta como viendo a mi grupo de chicas puedo decir lo mismo de los hombres, todos tenemos la culpa, los que lo hacen como quien lo permite.

B

#10
Pero si ella es "la más guapa, simpática y lista" xd.

Esta opinión que estoy reflejando lo haría tanto ahora (comentario de una mujer) como si el que lo dijera fuera un hombre que repitiera en cada párrafo "Todas son unas putas". Aunque me encanta su monólogo como si lo hiciese desde un "altar", teniendo claro que ella es lo más en físico, coomportamiento y relaciones, y los que fallamos somos nosotros y las ¿feas, tontas y guarras?

BlackDragoon

se resume en PAGAFANTAS. El amigo/a consolador/a pero que se come los mocos a la hora de la verdad.

MTX_Anubis

Con otra mas fea, mas tonta, que no los escucha ni los entiende, otra de la que siempre te viene contando problemas...

en fin... que manera de autoengañarse xD

4rafa4

eso tambien se puede decir al reves....los tios siempre tienen la tipica amiga que es la ostia y que encima inexplicablemente esta buena pero siempre termina saliendo con el mas bala perdia de la ciudad pero a ti ni te hace una pajilla....es lo k hay tio a cascarla

It3m

Sinceramente no me creo la patraña esa que nos intenta colar tu amiga, o igual se lo tiene demasiado creido ademas por lo general las chicas lo tienen mas facil pero claro hay entran ya las rarezas de cada uno.

Supongo que esta tia no tendra abuela( tampoco le hace falta, ojo)

SuGaRaY

Vaya EGAZO la tia, asegurando querer ser mas fea, como si afirmara que es 'guapisima'. Solo por eso no me gusta el texto HEHEHEH!

B

Resumiendo: Si tengo una amiga que es guapa, lista y simpática, y es mi mejor amiga, no me la he tirado (o pedido para salir) porque actualmente tiene novio (100% veces); y sigo a su lado por futuras posiblidades para lo anterior (tirármela) o para tirarle la caña a alguna de sus amigas.

Chicas así solteras duran menos que un helado de haggen dazz en la puerta de un gimnasio, así que no creo que esta mujer la dejen por otras de menos categoría (siendo ella tal monumento).

PD:
#20
Nice. Pero ahora que estás con otra, hará lo posible para que dejes de estar con ella. Cuando eso pase, se desatendrá totalmente de ti otra vez, y así hasta que encuentres a otra.

Grilla

#16 hay casos asi y te hablo desde la experiencia... claro que a mi no me dicen que soy la mas guapa del mundo, pero sí que soy una tia cojonuda (siempre me dejan por tias que estan mas wenas que yo :).

Y sí, tambien hay tios que sufren estos casos... lo cual es una gran put***...

Elot

Coño eso me pasa a mi, pero siendo tío y haciéndomelo mi mejor "amiga".

Ahora estoy con otra chica y la he mandado a tomar por el culo :D.

It3m

#19 pues si quieres yo te puedo servir de ayuda ^^ xD

Grilla

#21 Ayuda para que? 0o...

D4rk_FuRy

al final eso es imposible, si un tío tiene una "mejor amiga" que esta buenísima y encima existe amor mutuo... la manda a freir esparragos? POR POCO.

fakazo porque en esos casos el pavo se tira a la pava y si folla bien pos felices y comieron perdices...

vamos hombre lo que me faltaba por ver JAJA

pd: cambias los sexos y es el mundo real

It3m

es obvio #22 xD

#23 toda la razon.

Grilla

#24 no es obvio no... se me ocurren tantas cosas para que me digas eso...

DeMoNSlaYeR

Sin flipada que tiene la que escribio eso, vale que los tios le digan eso es una putada para ella, pero eso no explica la flipadura que tiene consigo misma, si fuera como ella dice se tendria que quitar los hombres de encima y no al reves.

PajarracO

Dile a tu amiga ke es fea y por eso ningún amigo quiere salir con ella, solo se la folla de vez en cuando, pero asegurándose d ke sus colegas no se van a enterar d ke se ha follado a semejante orco.

PD: El texto no es más ke el mismo tópico de siempre, solo k cambiado de sexo.

B

Me quedé en el primer párrafo, no me hace falta leer más. Escrito por alguien que vive en una burbujita que le permite tener tiempo para pensar en chorradas así. La vida es así. Hombres y mujeres escogemos nuestras parejas por el aspecto físico y , transcurrido un tiempo, decidimos si lo que hemos conocido de esa persona nos gusta. ¿Es injusto? Pues va a ser que todas las especies animales del planeta se fijan en lo mismo. Se llama selección natural, y me da que quejarse por ello no va a cambiar mucho. Lo mejor que podría hacer esta chica es dejar de quejarse tanto, darse cuenta de que le queda mucho por vivir, aprovechar el tiempo que desperdicia escribiendo esas cosas en estudiar, conseguir un buen trabajo y sobrevivir en el mundo que le ha tocado vivir.

PajarracO

Y otra cosa, si ella fuese tan guapa y simpática, el tio no la dejaría x otra. ¿No estais las tias diciendo siempre k los tios pensamos con la polla? Si esto fuera cierto nos iríamos siempre con la más guapa, ¿O es que solo pensamos con la polla cuando vosotras kereis?

En resumen: La tia es un cardo con el ego muy subido. Apuesto a ke es una gorda d las k visten con tops ajustados. Sí, sí, d esas ke Tabris odia.

N0rth_

Pero esto...Quién le ha dado permiso a las mujeres para usar Internet!!?!

Usuarios habituales