Me siento discriminado

B

#53 Buen intento de ponerte del lugar de los homosexuales, negros, y mujeres, buen ejemplo de lo que comentaba otro usuario sobre la polarización. Veo que te has comprado la guía "Construye tu propio meme" y te lo estás tomando muy en serio.

Word-isBond
#60Misantropia:

que te peguen un tiro por ser negro

Que te peguen un tiro por ser negro no, picarón, que un blanco te pegue un tiro siendo negro.

Ayyy qué pillín.

1
Ronjoujoujou

#60 Esas discotecas están llenas de tronista y el pope riega la sala. Te hacen un favor.

B

Di que era un enano de 1.60 atrapado en el cuerpo de un tio de 1.90 y les denuncias, cada uno puede sentirse lo que quiera, faltaria mas

1
alblanesjr

#25 Mas claro imposible.

lxn_

#1 eres un sinvergüenza, cada paso tuyo son 2 de alguien 30cm más bajo, y no todos tienen patinete.
Check your privileges y garrote al altote.

B

Todo el día hablando de como mataron a George Floyd y no nos hemos parado a pensar por qué Dunkiz no tiene un patinete eléctrico o por qué le miran mucho por medir 1'90.

¿Censura? ¿Odio a los blancos de 1'90? Piensen en ello.

Hipnos

Cuando la palabra "alto" tenga la misma connotación despectiva que "maricón" podremos hablar de discriminación.

Hasta entonces simplemente eres un personajillo aburrido.

2 respuestas
B

No hay nada peor que un adulto en patinete. Nada.

Beckem88

No he tenido tiempo para leerme 3 páginas y todos los comentarios pero...

#1Dunkiz:

pese a tener 36 años, me siento como si tuviera 20

con esas quejas de mierdas 20 no... 5 mentales y tiro muy por lo alto

Misantropia

#27 No todos vivimos en el mundo de Mr. Wonderful; las condiciones materiales de existencia y las relaciones sociales derivadas de las mismas determinan directamente la posición que ocupamos en una sociedad jerárquicamente organizada. Las distintas opresiones existen, y no se solucionan apelando a frases bonitas de autoayuda en las que las cosas se cumplen con solo desearlo, se solucionan organizándose y luchándolas en la calle. Los que se limitan a llorar en grupito sin levantar el culo de la silla son los mismos que despellejan acríticamente a cualquiera que tenga narices a protestar y que sustentan su autoestima en ponerse por encima de los demás; privilegio que veis constantemente amenazado.

Y de traca es que acuses a los movimientos civiles precisamente de de actuar tal y como le interesa al capitalismo; cooptándolo y diluyéndolo para convertirlo de nuevo en mercancía. Y que cada lado justifique su violencia, pero no vayáis de monjitas cuando luego sois los primeros en sacar la pistola.

1 respuesta
Word-isBond

#71 Por mucho que quieras adornar como un acto de valentía el lloriquear y utilizar la presión social para conseguir cosas, no podrás ocultarselo a la gente que tenga dos dedos de frente Misa.
¿Y cómo que no levanto mi culo de la silla? Por suerte ya pasé por eso, pero me pase varios años de aquí para allá, todo el día recetando benzos a tus hermanes.

1 respuesta
Misantropia

#72 Lloriquear es lo que haces tú; desvirtúas unas demandas y una lucha reduciéndolas a una caricatura que no se ajusta a la realidad pero que te es perfectamente cómoda para criticarla. No me jodas. Lo que hacen ellos es llorar, y lo que haces tú desde tu casa es sólo opinar; como observador imparcial que eres.

1 respuesta
Word-isBond
#73Misantropia:

que no se ajusta a la realidad

¿Cómo no voy a caricaturizar una lucha totalmente fundada que se respalda en traumas personales, manipulaciones, y debilidades varias? lee en #60 a ver si adivinas qué argumentos son los que no se ajustan a la realidad.

¿Por cierto ayer no publicaste una foto de las white male tears? ¿quien catecarituriza? no me jodas tú, que al final voy a pensar que eres mala persona y todo xD

1 respuesta
Misantropia
#74Word-isBond:

¿Cómo no voy a caricaturizar una lucha totalmente fundada que se respalda en traumas personales, manipulaciones, y debilidades varias?

Pues la única solución a eso es sacarse la cabeza del culo y empezar a escuchar a los demás. A todos nos gustar quedarnos en el sofá.

1 respuesta
Narop

#59 bien hilado... pero obviamente esa mierda del otro post es mentira, porque es un troll

Igual que la de mezclar conceptos.

  • No se calcular interés compuesto y especulo
  • No invirtáis en pensiones because potato
Word-isBond

#75 Me paso el día escuchando a gente enferma ¿qué más quieres?

B

Los 30 son la mejor década. No eres un inmaduro y el físico mejora.

ElJohan

La gente tiene prejuicios a casi todo lo que se aleje un poco de lo convencional, te la debería sudar tres cojones lo que opinen de ti los borregos.

G

Lol, yo mido 192 y no me siento nada discriminado. La gente que me mira raro por la calle imagino que es por temor a mi gallardo porte :P
Tambien tengo 30 y pico y me siento como uno de 20... mentalmente. Que mis rodillas ya van viejas XD

B

.

1 respuesta
Hipnos

#81 Es muy triste que trates de reirte de un problema tan terrible como es la discriminación y el odio a quien no te ha hecho nada.

Supongo que entras aquí a reirte un rato de los rojos y de tus enemigos imaginarios. Pues nada, espero que te rías a gusto.

Disfruta.

1 1 respuesta
Durruti1

Cuatas veces te habran dicho lo del iogurt?

dkdvd

al final el único no discriminado al parecer en esta sociedad es el hombre blanco heterosexual entre 175 y 180 no calvo con estudios con trabajo... Ese 2% opresor nos oprime al resto 98% minoría... xD

ofendiditos everywhere

darksturm

No juegues al lol entonces que te descriminarian por ser platilla o bronce

Narop

Esto deberia estar en feda, esta troleando descaradamente

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Narop

#87 te tendrian que discriminar por no saber matematicas, no por alto

FaKeTe

#87 La verdad es que hay bastante intolerancia con los subnormales, ahí te doy la razón, aún tenemos mucho que mejorar como sociedad.

B

.

Usuarios habituales

Tags