Me siento discriminado

X

Mido 1,90 y me siento como si fuera un monstruo de feria cuando paso cerca de los transeúntes, solo por el hecho de ser alto me siento discriminado, me miran de una manera horrenda, sobretodo las personas de cierta edad, y que decir de las cosas que me sueltan como "niño tu que comes?"

Falta de Autoestima por ser alto... A priori no creo que ese sea tu problema.

También quería lanzar otra queja y es que pese a tener 36 años, me siento como si tuviera 20, la edad es solo un número y mi vitalidad es muy alta

Que te llamen niño con 36 palos debe de ser duro...

Para acabar también me siento discriminado con esa gente que a día de hoy va en patinete eléctrico, yo no me puedo permitir uno y no es justo porque no hay igualdad para todos, así que lo más lógico es que todos se bajen del patinete y vayan caminando como yo.

A joderse algunos estan peor que tú y no vienen a un foro a llorar busca soluciones, no escusas ni motivos.

¿Que opiniones tenéis al respecto de todo esto? Yo creo que se están pasando de la raya...

No eres especial, menos en un foro, cuantaselo a tu mami.
La vida no es justa que le vamos a hacer.

PD: No vengas exigiendo que te van a troleaa

pantocreitor

1,90 y se cree especial...

gogogo

niño tu que comes?

Fxcking

4 páginas para un hilo claramente trol. GG WP.

Dices
poisoneftis

Más quisieras q medir 1,90 listillo

#30 cuanto mides?

1 respuesta
VonRundstedt

#96 1,93 :ninjaedit:

1 2 respuestas
poisoneftis

#97 mides justo lo mismo q mi novio, lol

1 respuesta
VonRundstedt

#98 casualidad? no lo creo :clint:

1
fuNN

Lo del patinete me mata xd

Fxcking

#97 Hostia cabrón xD. Cuando dabas a entender que eras alto me imaginaba que serías de mi altura xD

1
LadyChaos

#68 voto:hipnos

Pyr0

Con 36 años y llorando por un patinete...creo que los 20 años no son precisamente por la vitalidad...

Usuarios habituales

Tags