Me siento solo...

TheDamien

Vaya noche me espera...voy por la calle y veo las ventanas llenas de luces y seguramente esté todo el mundo en familia cenando y haciendo el imbecil y yo aquí solo... que vida más dura, y más triste...

P.d: Este año paso la navidad lejos de casa.

1
perez_chuck

#1 Qué suerte tienes, a mí me tocan varias horas de aguantar chorradas. A ver si termina la navidad pronto!

47
Marjoram

¿Has probado a sentarte acompañado?

18 1 respuesta
Fyn4r

Lo que daría yo por pasar una navidad tranquilito... :shutup:

2
bardo_01

Vaya navidades nos esperan...

P3R35AN5

#1 Haz un Vladimir, una paja y a dormir.

5
benjajim

#1 He oido que con el precio que tiene la CE del Starcraft te puedes pagar unas señoritas de compañía.

acerty

#1 Piensa que esas familias la gran mayoría se reúnen por puro postureo.

1 1 respuesta
-YoNKo-

Pasa tu cuenta del Skype y pongo el portatil en la mesa delante de mi padre, verás qué pronto cambias de opinión.

24
Whiplash

Sal por ahí a conocer gente, ioqsetioxdxd

T

Te echas un lol y compañía no te va a faltar.

2
A

#1 Es un coñazo no te engañes

vene-nemesis

Te echas un lol y se te quitan las ganas de compartir el mundo con gentuza, que son todos bronze V

B

Pueded celebrar la navidad en el yelmo

Snoopedd

La familia esta sobrevalorada

2 1 respuesta
X-Crim

eso te pasa por timador

Marmoth

Vuelve al yermo al que perteneces hijo de puta, ahí fuera hay gente que te necesita!

B

mientras sea por estar fuera ni tan mal, imagínate lo que seria no tener a nadie

#8 y supongo que muchos lo pasan peor que quedándose solos

chestterzgz

#1 Yo estoy solico en casa mas tranquilo que pa que , ahora me hare unas croquetas y unas patatas y a esperar a salir , no te rayes , la gente esta sobrevalorada.

Ta1s0n

espero que me valga de algo esta noche el titulo que me he sacado de cuñadismo extreme

dranreb

Vete de putas, me han dicho que hoy hacen descuento

Eyvindur

vas a esquivar las charlas de política

Fit1

Dicen que la taberna de orgrimmar está bastante animada

S

pues yo me acabo de comer un durum, me podéis comer la polla todos xd

18
I

Vaya consejos echate un lol...

Echate un fucking Dota2

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Tengo la casa petada de gente y yo aquí en mi habitación deseando que se termine pronto esto, lo que son las cosas.

Martita-

La gente que no tiene la familia gente, o esta sola (como es mi caso), echa de menos poder cenar con la familia o con alguien.

La gente que tiene familia, le gustaria cenar solos, porque 1 vez al año se reune la familia y eso es un problemon que te cagas... Valorad lo que teneis.

4 1 respuesta
B

Mejor solo que con un cuñao dándote la brasa

Ismelldrama

Me parece una noche bastante sobrevalorada.

3
Kike_Astur

#27 No creo que la gente que se la suden estas fechas, como es por ejemplo mi caso y me gustaría cenar solo y estar tranquilo como el resto del año, significa que no valore lo que tengo. Ni que la gente que lo haga lo valore más que yo. Cada uno es diferente.

Usuarios habituales