Me siento solo...

I

#90 A ver, siendo religioso es normal, lo de la familia lo tienes mas araigado.

Perfecta elección si respetas a los que no piensan como tu.

2 respuestas
TheDamien

Gracias a todos por vuestro apoyo,al final me acosté a las 12 y me acabo de despertar y he entrado a leer los coments,pero me vuelvo a dormir que me siento menos solo..
Pasad buena noche :kiss:

UnleasheD

#91 No entiendo que tiene que ver querer a tu familia y gustarte pasar tiempo juntos con ser religioso.

De verdad lo digo.

SasSeR_18

Yo la pasé muy lejos de casa, acompañado y sintiéndome solo. Te envidio.

G

-- -- --.

1
B

A mi no me apasionan las reuniones con la familia, soy mucho de ir a mi bola y quitando un par de personas sueltas, todo el mundo me da algo de ansiedad y me incomoda un poco. Sino fuera por esto tampoco me importaria, si es cierto que es algo hipocrita juntarte en estas fechas siendo de cierto modo una obligacion, pero oye, en alguna fecha esta bien hacerlo y ves gente que se le echa de menos y se le tiene aprecio.

Sino pudiera hacerlo, tampoco me supondria un drama, en otro momento se haria o el año que viene.. En fin, lo que quiero decir es que se puede tener una postura algo neutra, xd

B

A mi jartarme a porros me ha hecho bastante antisocial. Supongo. Aunque ya no fume me raya interactuar con peña que veo una vez al año y no tengo interés en ver mas. Y la típica falsedad convencionalismo y correcta y cohibida actitud. Ademas temo las iinevutables preguntas como y que estas haciendo y tal. Por que no tengo mejor respuesta que tocarme los huevos mientras pueda y no queda demasiado bien

SRvictor

Dependerá de la vida que lleves.

Yo estaba de puta madre en mi casa solo y me ha tocado venir a pasar la semana a un pueblo donde solo hay tele y gracias. Teniendo en cuenta que he estado con mi familia el 90% de mi vida y que aquí el estilo de vida es: Dormir, paseo, comida, dormir, paseo, cena; pues estaba de puta madre en mi casa solo jugando o estudiando.

1 respuesta
S

#1 aunque entiendo que eches de menos poder estar este año con tu familia te aseguro que hay más gente de la que imaginas pasando unas navidades mil veces peores que las tuyas y te aseguro que no te haría falta recorrerte grandes distancias para encontrarlas, tendemos siempre a ver y envidiar las fortunas ajenas y por un falso espejismo de unos pocos afortunados terminamos pensando que todos están así.

Aunque es cierto que mal de muchos es consuelo de tontos, bien de muchos también es la depresión de los bobos y si, puede que la navidad sea una mierda que solo está para incentivar el consumismo y hacernos sentir mal a los que no podemos disfrutarla como propiamente se debe, pero que quieres que te diga...cosas como reunirte con la familia, regalos, cenas y demás banalidades en estás fechas sólo las valoras como se debe cuando ya no las tienes. Sin ánimo de ofender me pareces un soberbio y apuesto que la mayoría de los que están despotricando y diciendo que les gustaría pasarla solos etc...es eso que les gustaría, pero realmente no tienen ni idea de lo que es la verdadera soledad, yo era así hasta que desde temprana edad empecé a perder cosas en la vida o simplemente no las llegué a conocer.

Yo te digo que aunque quizás hoy no lo veas no te sientas desgraciado por lo que no tienes, sientete afortunado porque aún en la distancia tienes una FAMILIA y si la echas de menos será porque merecen la pena y creeme, una familia unida y que merezca la pena rivaliza con la mayor de las riquezas al igual que una familia desestructurada o la ausencia de ella con la peor de las pobrezas

1 respuesta
B

#98 pues parece un buen sitio para estudiar. asi cuando consigas escapar tendras mas tiempo para jugar
#99 mas triste seria no echar en falta a tu familia o estar ya acostumbrado a estar solo

1 respuesta
SRvictor

#100 Eso pensaba yo antes de venir. Luego resultó que o están dando la paliza o se toman como una ofensa que estudie en estas fechas para estar con la familia.

1 respuesta
B

#101 a eso no se que decir. si que veas la tele les parece bien y el estudiar mal no estoy capacitado para comprenderles. pero es seguro que te quieren y te echan de menos y quieren aprovechar al máximo el poco tiempo que tienen contigo y si tienes tiempo de sobra para estudiar se bueno y hazles felices y si no que se jodan con cariño. pero no me hagas ni puto caso que soy el peor ejemplo que conozco

1
B

podeis insertarme este gran temazo. Le viene que ni pintao a este puto pussy.

https://www.youtube.com/watch?v=WJqX8fjGox4

MavenBack

#91 Mi familia es mas atea que todo MV junto.

No te puedes querer y disfrutar del tiempo juntos sin pensar en politica y religion?

t3r3r3

Yo lo paso con la familia que sino luego mi madre me lo recuerda todo el año, prácticamente obligado ya que la navidad y la "familia" me lo paso muy mucho por ahí abajo.

Turkit0

Te reclutó al WoW?

incorrecto

ps mira xd el peor dia del año.

HALAMADRID

#15
la familia sobrevalorada? xddd

es lo unico k va a estar hasta el final de tus dias

1
palickpre

Madre mia, la cantidad de amargura que se lee por aqui

Pues a mi si que me gusta que nos reunamos toda la familia, hablemos de nusetras cosas, comamos, bebamos y riamos juntos.

No se que relacion tendreis algunos con vuestras familias, pero yo soy feliz con la mia

1

Usuarios habituales