Me siento solo...

B

Vaya familias de mierda tienen por aquí si reunirse con ellos les parece un coñazo. Yo en Miami y la familia en España y los echo mucho de menos. Menos mal que está mi novia aquí.

St3in3R

Al menos tienes el consuelo de que estas "solo" porque estas lejos, algunos estamos en casa, solo con mi madre la cual ya duerme y perdi un ser MUY querido hace un par de semanas y aunque queramos, no podemos estar acompañados, ni siquiera por personas que creia que estarian junto a mi en estas fechas de mierda.

Tough shit nen!

CaNaRy_r00lz

#1 Welcome to the club, pero es como todo, estado mental, si dejas que te afecte estás jodido, a mi es que me la suda

S

acercaros alguna botella de lo que sea, 0 dramas señores :cool:

el señor de abajo no esta mal encaminado...

3
ekOO

#58 Pa eso me fumo un canuto o me bebo una botella de ron. ¿Un puro, pa qué?

cuico

me ha hecho gracia cuando he visto el tipo de hilo:

Me siento solo, todo un clásico

1
B

Felices fiestas des de Colorado

3 2 respuestas
E

#41 Excelente comentario.

pillow3

Yo venía a llorar porque me puse ayer malo y hoy al final me quedaré en casa, puesto que no me encuentro muy bien. Pero he cogido ejemplo de los de arriba, "acompañaremos" la noche gamer

B

#67 maldito seas

Tritoman

pilla un poco de cristal y ponte a ver coherence gg

B

Yo vengo de una cena de mis amigos que no he podido evitar, si no tan tranquilo me habria pasado la tarde leyendo, jugando, o yendo al gym.

Aprende a quererte tu mismo, a disfrutar de tu compañia y jamás te sentiras solo.

S

alguno se apunta a montar un lobby para jugar csgo??

drunk mm

gehed

#1 No estas solo, animo hombre

2
Juanwar

Yo he cenado en familia, he estado 4 horitas como mucho, y para casa a mi bola.

Nunca me gustaron estas fechas, lo de siempre, postureo y cumplir, lo bueno es que de mi no se acuerda nadie que durante el año esta ausente, los de siempre todos los meses del año están presentes, por eso no necesito navidades.

vene-nemesis

#67 estás en aspen?

1 respuesta
B

#76 pagosa springs(wolf creek)

1
LaRara

Las navidades es lo peor del año. Compras exageradas, cenas con la familia obligadas, encima te falta gente que ya no esta, tienes que aguantar el cuñadismo... Vamos el día que pueda me cojo un puto avión y me voy hasta el día 6 de enero.

2 1 respuesta
Heliopolo

Esq pasar las navidades en familia tampoco es algo excepcional, la cuestión es quejarse y si no fuese así pues es cuando se desea tener familia, pero no sabemos valorar el momento y al fin y al cabo la familia no se elige, se tiene o no se tiene.
Si yo estuviese sólo me montaría una fiesta con quien fuese, y si fuese en familia pues con la familia, lo que no me gusta es la gente que se queja de que no ve familia en navidad como si eso fuera la culpa de los demás.

angelone28

#78 Amén.

1
L

Yo la he pasado en el hospital, y es una pasada librarse de la familia un día de estos.
A vivir que son dos días mediavideros.

PD_1 Hilo cíclico navideño.
PD_2 pues sientate bien.
PD_3 Pasate por el fedachateo.
PD_4.0 http://www.porkjerky.com/free/suicide.php Con amor.

B

malnacidos desagradecidos y ariscos foreros. no hay nada mejor que pasar la navidad junto a los seres queridos. feliz navidad facinerosos!

hP

Yo sé que es pasar la navidad solo, lo digo para todos esos que dicen "Que suerte tienes de pasar la navidad solo!!!" Yo cuando tenía 16 o 17 , alguna vez lo pude llegar a pensar, pero con 20 años lo viví xq tuve que trabajar la noche de nochebuena..., mientras iba caminando al trabajo sobre las 20:30 veía como estaba plagado de coches por mi camino, mal aparcados todos, ya que no había ni 1 sola plaza libre y todas las luces de los edificios encendidos, vamos lo que sentí esos momentos fue algo... muy pero muy triste y me di mucha pena... vamos no me gustaría para nada volver a sentir eso.

1 respuesta
ShaKaLD

Yo también me siento sólo, sentarse es fácil.

Es bromuro :) Feliz navidad.

RandomZ

#83 A mí me pasó eso pero en Nochevieja, saliendo a las 4 de la madrugada.

maliaradia

Estas fiestas estan guays celebrarlas con familias grandes y unidas o cuando hay niños pequeños, ya cuando eres mayor o la familia consta de 4 gatos pues pierde la gracia.

B

cuanto mas vives tienes mas razones para no soportar a alguien pero de pequeño en familia grande y unida es lo mejor del mundo. lo que pasa que cada vez las familias son menos numerosas y la gente cada vez tiene mas alternativas de entretenimiento a la socialización o mas facilidad para socializarse con mas personas ajenas a la familia

MavenBack

Soy el único que se lo pasa de puta madre con su familia y le encanta la navidad y toda la reunion social que implica?

3 1 respuesta
B

#88 el unico de tu familia igual no pero alguno no pensara igual porque si no os reuniríais mas amenudo supongo

1 respuesta
MavenBack

#89 Nos reunimos a menudo, pero en navidad es la "reunion" y a todo el mundo le encanta ir.

La mayoría de mis colegas igual, en serio odiais tanto las comidas de navidad?

1 respuesta

Usuarios habituales