Me siento "solo" y estoy harto

evening0

#1 Oye eres el de la foto de tu perfil ??..

1 respuesta
TrenboBrah

#121

Si

2 respuestas
B

Primero aprende a quererte a ti mismo sin necesidad de hacer gilipolleces con tu cuerpo (y aunque creas que no, sí, tus inseguridades las reflejas en los demás).
Después deja de ser tan prepotente y creerte que con 18 años eres supermaduro y tienes más cultura general que nadie (se muchísima más cultura general que sobre todo en gramática y ortografía, sí).
Por último, deja de ser un desesperado, aprende a ser feliz sólo y cuando aparezca alguien con quien quieras estar y ella quiera estar contigo la cosa saldrá sola.

4 4 respuestas
TrenboBrah

#123 Yo prepotente ? jajajajaja

Quién te ha dejado salir de la cocina ? va en serio.

3 6 respuestas
hummel

#122 Me has recordado a Simon de Misfits

http://2.bp.blogspot.com/-kR4aLpA_ZQ4/TvNZ-vhefRI/AAAAAAAAA0Q/CO74TsnGP0M/s1600/Iwan_Rheon_Misfits2x03_06.jpg

1 respuesta
B

#124 Y ahí tienes la respuesta de por qué no tienes novia.

33 4 respuestas
Talekxd

#1 Siempre hay un roto para un descosido, todo llegara no te preocupes.

1
Aeran

Buscate cosas que hacer, aputante al gimnasio, sal a hacer deporte, conoce gente nueva.Hay de todo por ahi, desde gente maravillosa, hasta subnormales profundos , a estos ultimos ignoralos y no t amargues.

evening0

#122

Pues no se no te veo mal quizás tengas aspecto de como decían en mi época de " pipi " ( demasiado aniñado ).

Te recomiendo no se que te dejes así barbita cuidada el pelo un poco mas largo. De cuerpo te veo bien pero no dejes el gim y sigue dándole duro a las pesas.

Lo de la actitud como te han dicho lo de niño bueno a veces es un problema a las niñas le gustan un poco así de sinverguenzas y sin complejos.

Esto último te va a costar pero todo se aprende. Con 18 años te queda mucho que aprender y mujeres que probar.

No te desanimes ;).

#124

Mecc!!! Respuesta incorrecta si lo que pretendes es que te hagan caso el sexo femenino.

Una cosa es hacerte derrogar y otra es que te odien.

No si lo acabas de hacer en plan trolleo o por que te ha salido tan cual de así.

1 respuesta
1 comentario moderado
NigthWolf

Has pensado en sentarte con mas gente? No se, en un parque por ejemplo, siempre suele haber alguien que no ocupe el banco entero

B

#130 Gracias por el consejo, me ha parecido superinteresante.

#130 Uhhhhhhhhhhhhh

1 respuesta
forcem

18 años, menudo n00b wizard

B

¿con 18 años y solo? estás acabado, ve pensando en el suicidio, no te queda esperanza, tu vida toca a su fin.

lo siento, toda tu cultura no te podrá salvar de la desesperacion y la oscuridad que se cierne sobre ti.

TrenboBrah

#129
Ya me lo han dicho mucho, si no fuese por el cuerpo aparentaría 3-4 años menos sin problema de cara, ahora igual es un poco mierda, pero cuando tenga 30-40 años posiblemente lo agradezca jajaja

No tengo barba, algo de bigote y patillas, tampoco creo que me salga ya mucha más, no soy de tener mucho pelo por el cuerpo.

Salu2

#126
Igual si no entrases en mi hilo a decirme lo que me han dicho 1102312493867549 personas antes que tú y encima a llamarme prepotente, posiblemente te hubiese contestado de otra manera.

Sí, te he contestado eso en plan trolleo y en la real life no le diría eso a una tía ni harto vino.

#125
Pues me doy un aire, aunque las orejas no las tengo así, los ojos color caramelo-castaño claro y algo más moreno de piel (que hace ya mucho que no toca el sol, por eso estoy así de blanco xD). Pero si, algo si que nos parecemos.

1 respuesta
Ninetails741

Tienes que esperar a que el tito pocketaces lea tu hilo y te responda, entonces todas tus dudas se desvaneceran.

2
B

#135 Te digo lo que te han dicho 1102312493867549 porque es la verdad. Cómo me contestes a mí me es indiferente, yo no tengo que mejorar para no sentirme sola. Y sí, eres prepotente porque crees que eres mejor que los demás, y es lo que has puesto desde el primer post ("tengo más cultura general blabla", "soy mejor que muchos que tienen novia blaba", "no sé cómo hay gente peor que yo que tiene novia blabla" ).
Acepta que tienes 18 años y no eres más que nadie, y tienes muchas cosas que mejorar, como todos. No pasa nada por ser prepotente, cuando se es joven es muy habitual pecar de eso, pero poco a poco se pasa con la edad, recapacita sobre ello, te vendrá bien.

Sobre lo de que me dejen salir o no de la cocina, es que no tengo a nadie que me posea o mande sobre mi persona.

1 1 respuesta
D

#1 ¿Así que estás solo a los 18 porque no tienes novia? Muchos te llamarán gilipollas, yo te llamo héroe, luchador. La operación en la que me tendrán que abrir en canal no es nada comparado con tu sufrimiento.

Me gustaría preguntarte si no te importaría operarme tú a mí, ya que probablemente tendrás más conocimientos que el cirujano.

Edito: #139 Te imagino operando con un bisturí Ödmjuk, y usando anestesia Snöstjärna.

1 respuesta
TrenboBrah

#138 El cirujano es un noob de mierda, yo opero sin quirófano ni nada, unos cuchillos del ikea (de los más cutres) y unas grapas de los chinos y te hago maravillas.

#137 Sacas unas conclusiones que es para flipar sin ni siquiera conocer al personal jajajaa

Desviáis cualquier comentario/frase hacia donde os da la gana, en ocasiones esto parece forocoches xD
Y si, he visto chavales que no tienen cerebro, sin personalidad, canis, más flacos que un alfiler con tías que no sabes porque están con ellos, guapas, inteligentes, etc...

Tendrás mucho de lo que quieras, pero de comprensión lectora estás al mismo nivel que mi primo de 9 años, felicidades!

2 respuestas
B

#139 Supongo que a toda esa gente que criticas (sobre todo lo de "tíos más flacos que un alfiler" como si eso fuese un problema para tener pareja) la conoces a fondo. Sigue así, que vas bien para seguir igual de solo.

1 respuesta
TrenboBrah

#140 ninjaedit ? Te he pillado jajaja

He conocido a bastantes, algunos iban a mi clase y convivía con semejante fauna muchas horas a la semana y si, los conocía bastante, sólo sabían fumar porros, pegar a cualquiera porque le salía de los webos, estar todo el día en la calle y poco más.

1 respuesta
A

Este tipo de gente va de dura por MV, contestando de mala manera a los demas usuarios y haciendose los listillos. Luego resulta que la mayoria son unos losers preadolescentes como el tio este que folla menos que leonardo dantes en la mansion play boy.

1
B

#141 Y qué, siempre hay una persona para otra ("un roto pa un descosío" ), y tú los conocías de clase, no los conocías en la relación con sus novias, unos tendrían malas relaciones, y otros buenas, de todas formas es algo que a ti te tiene que dar igual, porque no hay razón para estar pendiente de cómo son los demás y de por qué ellos tienen algo que tú no si tú crees que eres mejor. Dedícate a hacer tu vida y a quererte un poco más, y a no a atacar a la gente con más experiencia que tú y te aconseja.

Anubis_1

#6 El problema está en el gimnasio, los batidos de proteínas, las discotecas, el alcohol, las camisetas ajustaditas con escote, los pechos depiladitos etc... en definitiva, si eres un choni, solo encontrarás chonis, y tu quieres otro tipo de chicas.

1 respuesta
D427

Sinceramente y aunque te siente mal madura... Visto lo visto leyendo tus post eres un niño y no te ofendas eh todos hemos pasado por eso. No eres especial chaval ni mas que nadie, encima aqui cuantos mas post pones mas te dejas en evidencia. Tener que ciclarte para tener novia o matarte en el gimnasio en fin xD Crece, quierete a ti mismo y lo demas ya llegara.

Para tener pareja primero hay que saber vivir solo con uno mismo sin necesitar absolutamente a nadie, o el dia que la tengas y te deje o la dejes volveras aqui para llorarnos de nuevo.

4
NigthWolf

Esta cancion me ha ayudado a superar momentos muy dificiles de la vida, ahora te la paso a ti, para que cambie la tuya.

http://www.youtube.com/watch?v=x4SHL_LYqEU

2
Anubis_1

Qué coño es eso de los ciclos? Sois todos una panda de chonis y canis de la ostia, así os va...

1
1 comentario moderado
TrenboBrah

#144
Que tendrá que ver una cosa con otra jajajaja

Ir al gym no quiere decir convertirte en un seguidor de Rafa Mona y fauna similar. Sino mira a Naso, Zyzz, Jeff Seid, Josef Rakich, etc...

1 respuesta
NerfMe

Es que quieras que no, llama la atención ese aire de "lo tengo todo, no sé qué puede fallar", cuando simplemente con eso se ve a leguas que te faltan un par de hervores.
Una persona culta sabe que nunca se es lo suficientemente sabia, y nunca dice "No me veo que pueda mejorar mucho", eso se dice cuando te comparas con los típicos canis que no tienen nada que aportar, no cuando haces una autocrítica en condiciones.
Y después eso de que "hay tíos peores que yo (cosa que habría que ver, porque esa afirmación es siempre según tu criterio, poco o nada objetifo) y tienen novia (que también habría que ver qué clase de novia es y si realmente quisieras tú una relación así)", connota un sentimiento de inferioridad bastante alto.
A lo mejor si esos a los que consideras por debajo de ti cualitativamente no tuvieran novia y estuvieran en tu misma situación no te sentirías tan mal, y no tendrías esa necesidad de tener novia...

Por otro lado, los que le dais consejos de mejorar su físico, espero que después no seáis los que se quejan de que tds pts porque sólo se fijan en lo superficial.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags