Me siento "solo" y estoy harto

Outplayed

Tienes 18 años y piensas empezar un ciclo?

3 1 respuesta
NigthWolf

#151 despues se preguntara por lo de la cabeza

1
B

wow 18 años. First world problems.

Seguramente vivas en casa de tus padres, seguramente tus padres e incluso algun abuelo tuyo siga vivo. Tienes reciente el instituto y supongo que tendras amistades, empezaras la universidad o algun grado, momento ideal de conocer gente, viviras en tu barrio de toda la vida etc.. y asi con toda tu vida, y te sientes "solo", ok tio.

Te mandaba a la otra punta del mundo a buscarte las lentejas para comer para que se te quitase la tonteria.

6 1 respuesta
-jack69-

#1 Con 18 años eres muy joven aún, no te desanimes hombre. Sigue conociendo gente y no te agobies porque será peor. Todo llegará a su tiempo, como te han dicho por aquí, ten la autoestima alta

Maaarc

#153 Yo tengo 20 años y los 4 abuelos vivos. ¿Que tiene que ver eso con encontrar novia?

Calboten

#1 Ni caso a las féminas que rondan por aquí. Viendo tú foto de perfil, tampoco me explico demasiado como es que no eres un puto fucker.

Tienes un cuerpo proporcionado, depilado, musculado y tonificado. Y así a primera vista pareces BASTANTE guapo.

Además por como expones y escribes tampoco pareces un retrasado.

Por esta razón creo que lo que te sucede es que quizás tienes el listón muy alto. Y así debe ser. Más que nada porqué si empiezas a follarte/enrollarte/tener relaciones con tias mediocres, empezarás a entrar en una espiral autodestructiva de bajar el listón sexual Y ESO ES UN ERROR.

Sobreto ahora te toca aprender el arte de seducir y amar. Y esto, si no te sale de forma natural (como imagino que es tú caso), debes adquirirlo aprendiendo de los más veteranos.

Viendo que eres de Barcelona, si quieres mándame un PM y un día nos vamos a practicar el noble arte de la pesca de arrastre. Y intentaré no mirarte de forma lasciva, I swear.

#157 La cuenta corriente de Mario Luna agradece tú comentario.

11 3 respuestas
Enkripted

Frusco spotted

1 1 respuesta
B

Calboten is the new Pocket. Yo haría caso a los consejos de #156.

13500

ahora estás soltero y quieres novia

cuando tengas novia querrás estar soltero

PROFIT

2 1 respuesta
Hayworth

Yo no sé como tratarás a las tías en la realidad, pero aquí a una la has llamado vaga y a otra la has mandado a la cocina xD

2
XarevoK

No le hagas caso a la gente que dice "ya llegará" porque eso me decían con 18 años y sigo igual con 24

3 2 respuestas
massaker

#161 Ya llegará hombre.

3
Insurgente

#159 true story, con la variante de:

ahora estás soltero y no le gustas a nadie

cuando tengas novia le gustarás a todas las féminas

3
el-lobo

#1 Eres tu el unico que puede cambiar tu vida, haz un grado superior o estudia bachillerato para ir a la uni.

Es muy bonito considerarte cosas si no lo demuestras no vale para nada. Todo el mundo pasamos por momentos de baches y nos quedamos diciendo pero coño si valgo un huevo ¿Porque estoy asi? Sencillamente porque queremos que sea asi.

Las cosas no llegan asi como asi, para que se te cruce una tia que merezca la pena tienes que salir a la calle, aunque simplemente para ir a los estudios, porque esta visto y comprobado que se encuentra pareja acudiendo al trabajo o en los estudios que en una discoteca con toda la musica a toda hostia.

lafundo

#124 Con tu vasta cultura general que dices atesorar deberias saber lo que es ser prepotente. Como te ha demostrado #126.

Yo tambien tengo mas cultura general que muchos universitarios, salvo que ellos tengan tambien este libro que me pille hace dos semanas y es mi nuevo libro de referencia en el W.C. o toilet o excusado. Es bastante gordo de los mas caros de la coleccion.

B

Lo de que con pareja tienes oportunidades de hacer tríos y que te entran todas las de la discoteca nunca me ha pasado, la verdad xd. Cuando estaba emparejado no miraba a ninguna otra tía y ninguna me venía y me tiraba la caña descarado. Pero yo soy muy de si estoy pillado 0 tonteos y máximo pues el ser cordial con el otro.

Yo las mejores oportunidades de hacer locuras siempre me han pasado de soltero. Porque las busco, vamos. Si estoy con pareja y no busco nada nunca me ha pasado el "ostras qué mal me sabe tener que chutar a Pilar Rubio porque me ha entrado y yo estoy pillado". Siempre he pensado que a quien le pasa eso lo busca un poco. O simplemente que no les sirvo como reto a las tías ni soltero ni pillado xd.

Anubis_1

#149 Gracias a dios no sé quienes son esos individuos. Lo dicho, menos pesas, menos batidos y más biblioteca y más motivación en la vida.

brokenbeat

Me encanta como #1 abre un post donde pide nuestra opinión y ya han pasado 6 páginas donde únicamente se dedica a desacreditarnos, a imponer su opinión y mirarnos desde su falso pedestal.

Por no hablar de momentos como el de #124 ...

1 1 respuesta
TrenboBrah

#168 Agradezco a quienes vienen y ayudan o dan una opinión decente, a los que vienen/vengan a flamear o a trollear ya se pueden ir por donde han venido, simple.

1 respuesta
lafundo

El mundo te ha abandonado...

Anubis_1

#169 Tu eres el primer troll amigo.

1 respuesta
TrenboBrah

#171 En los hilos serios-semiserios no, en el resto si, ahí no te digo que no

D4rk_FuRy

#124 nunca hagas caso a los consejos para ligar que te den las mujeres.

es más, nunca hagas caso a nada que digan, la única excepción es tu madre.

es más, cualquier mujer que sepa lo que te pasa no dudará en utilizarlo como argumento para atacarte, no hace falta ni salir del thread para verlo.

5
B

El truco esta en creerselo, ir limpio oler bien y ser original. Luego no vayas de bueno ni de amigo ni pollas.

Pero tampoco vayas de puto creido y de listo a veces esta bien hacerse el tonto y saber escuchar, y metetes con ellas de forma suave, pero cuidado una broma que les siente mal y la has cagado jajajaja

Porcierto si vives en un pueblo de menos de 30mil habitantes aprox es normal que sea todo una puta mierda. Vete a una universidad o zona de estudiantes y ya me cuentas

1
Zerokkk

Yo creo que #156 le va a meter todo lo gordo a #1, tiempo al tiempo.

Sinceramente, haz caso a #41. Es el mejor post-consejo que he visto en el thread, y tiene muchísima razón. Yo mismo he estado en una situación peor que la tuya y he salido, con tiempo, pero salido al fin y al cabo. Siempre se puede y la gracia está en encontrarte bien contigo mismo.

2
Turkit0

Ahora en serio , te falta confianza en ti mismo.

Si te lo crees, ellas se lo creerán.

No hagas caso a #156 . Te regalara una pirueta y luego te abrirá el orto

1
B

Tío pásatelo de puta madre haciendo lo que más te gusta y a lo demás que le den por culo.

h4su

Yo fui a 1 par y no me pidieron nada. No se porque te cuesta follar... hay mil millones de tias desesperadas (solo que ellas no lo dicen ni se les nota hasta que estais los 2 en pelotas)

Nerowow

#161 lo que pasa es que tu y yo nos tenemos que ir de fiesta ( no pienses nada secundario conmigo de por medio o de espaldas )

1
E

Vamos a ver #1 voy a darte mi opinion sincera
Tu mismo te describes como una persona standard, llana, simple, comun,que viste decente (segun tu) sin seguir ninguna moda. Eso es igual a ABURRIDO, y las chicas NO quieren un tio aburrido y que no llama la atencion ni destaca. Tu lo eres, y mucho

Luego decir que eres un prepotente de cojones. Dices que no? Te voy a poner varios ejemplos que contradicen eso:
1º Dices en #1 "he conocido a gente muchísimo peor que yo (tanto físicamente como en interior" , ademas de eso dices "(aunque solo tengo la Eso y un grado medio, se muchísima más cultura general que muchos universitarios)"
Y luego rematas con un "No me veo que pueda mejorar mucho" que es para echarse a llorar sinceramente, osea te crees la ostia y casi perfecto, es decir el tipico "el resto del mundo es el problema no yo"
2º Los prepotentes no suelen aceptar criticas y menos de alguien que ellos consideran inferior (en este caso una mujer, lease tu #124 en respuesta a #123 que solo pretendia echarte una mano con un consejo y su vision del asunto)

Espero que no te atrevas a decir ahora que no eres prepotente, porque harias un ridiculo espantoso

Ah y, si yo fuera tia, no es que no quisiera tener nada contigo, esque HUIRIA de ti como de una enfermedad contagiosa

Un poco de autocritica, humildad y reflexion interior es lo que necesitas

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags