Me siento un golfo...

the

4567

sefirotx

Poner los cuernotes está mal... acaban enterándose y se te acaba el chollo. Fóllatelas a las dos a la vez, eso no puede fallar ;DDD
O en su defecto, quédate con la que ya tienes, q es la q t gusta, y pasa de movidas x un polvete de na...

EmiLioK

Habla con ellas y propónles una orgía. Todos saldríais contentos.

MkS

esto sin foto no vale nada, o no?

PD: follatelas a a las 2, dentro de unas semana tendras a otras.. a no ser que seas mu feo feo feo.. o mejor, las llevas de fiestas, las emborrachasy g0 TRIO IMAGENIO...

-HarveY-

ellas lo saben y te estan poniendo a prueba.

B

joder! que dificil es leerte mecag0ndius

BRaDoLH

Vaya pregunta más tonta, si con la que estas de rollo esta más buena y encima te mola porque te vas a liar con la otra?

-HarveY-

eres t0 bonikOOOOOOOOO

the

1234

Sagaaa

Quedaté con la que realmente te gusta y deja de hacer el moñas...que luego la cagas y no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes!!!

-HarveY-

#10
lo uniko k pierde es 1 par de coños

the

123

CisneVOLaDOR

Piensa que con la otra tampoco vas a durar mucho...
así que en la variedad está el gusto

PD: clavala cuanto puedas

PD2: Los de mediavida no follamos (ya que un 40% de la comunidad tiene fimosis y el otro 60 alguna enfermedad de transmisión sexual)

g0tO

joder, es evidente el camino q debes piyar, te follas a la cachonda de tu pueblo, y según acabas con ella t tiras a la otra, y empiezas relación con la q t mola, malo será q se enteren joder, y si no t inventas una excusa...

no joder, qédate con la q t gusta d verdad y deja d hacer tonterías :D

p4l0m0

osea ke es un putoteh en caceres no????

Sagaaa

#11 si dice que anda pilladete y que realmente le gusta, no sólo perdería un coño, alomejor perdería una persona que puede llegar a ser con el tiempo importante para él.

-HarveY-

#16 ke bonito, me he puesto tierno

2 meses de rollo, y te dice ke kiere tiempo... pa ke kiere mas? lo ke pasa esk te la estaras follando bien y no kiere complikaciones, con 2 meses se conoce a una tia y la tia al tio, ESA KIERE LIBERTAD Y MABRE. y eso no puede ser!!!

NO TE COVIENE

saMMu

Haz esto, dila a la ke estas a rollos que ya no quieres estar mas a rollos que pim pam, y te pedirá tiempo, en ese tiempo te follas a la cachonda y pim pam. Fácil

#19 si su ex era gigoló yo iba de cabeza, aunque me da que te coje y te deja en fascículos... pero poco a poco :D

#20 sin edit e? xD

the

123

Sagaaa

#19 vamos, que es una suelta xD

#17 sabia que se te iba a ablandar el corazón.

the

123

sharker

con lo zorras q son las mujeres no te extrañe q sea una prueba...

-HarveY-

#19 entonces tu tb eres una especie de gigolo?

KEREMOS FOTO DE #1

Sagaaa

#21 soy mujer :)

Am7roK

Hay equipos que juegan a dos bandas y les sale bien, pero dónde algunos triunfaron muuuuuuchos fracasaron! No haría el tonto a menos que fuese a perder a la 1ª seguro xD

SiNSoNiDo

vamos a ver, eso de que te pide tiempo... habla claro con ella, si te está pidiendo tiempo porque realmente necesita pensar en si mereces la pena porque no quiere sufrir si en algún caso (los dioses kobol no lo quieran) lo dejais pues bueno, pero si por el contrario es una excusa suya porque no quiere nada serio pues deberías plantearte abrir tus fronteras a otras mujeres ya que con esa no vas a ninguna parte...
vamos digo yo.

editado: atención a #5 que puede llevar su parte de razón...

the

123

Sagaaa

#27 O_O! :o porque me suena tanto tu cara??

SiNSoNiDo

Señores del photoshop yo os invoco!

No deberías poner tus fotos en MV no no... xDDD

-HarveY-

#27 vale, pensaba ke eras el de tu perfil.

si son amigas amigas amigas esk te estan poniendo a prueba y lo saben, o la otra es una pedazo de zorra o es su personalidad...

esk aora ay ke ser adivino cn las tias, ke nos creemos 1 cosa y luego pum, CAGADA.

PD: tenemos la mente sucia.

#28 alguna noxe loca...

Usuarios habituales