Me siento un golfo...

K

pues chico si la que te gusta es con la que estas de rollo y aparte esta mas buena que la otra... no veo ningun dilema :_

Sagaaa

#30 no, de eso me acordaría seguro :)

the

asd

the

asd

V4MPiR3

fake.

Sagaaa

#33 si, por el balcon, jacara y cats si salgo...y por ananda, kapital, duom...etc, te conozco de haberte visto por allí, seguro.

B

Vas con la que quieres ir en serio y estás "pyllaete" que dices tú, y le dices:
-Eres la chica que me gusta más y estoy pillado por tí, pero me gustaría estar de rollo con otra persona, y no te quiero hacer daño (porqué te quiero). No quiero que lo que te diga tenga pinta de ultimatum, pero me gustaría que decidieras sobre nosotros, no ahora, pero cuando pudieras.

Eso si te medio-interesa, si te interesa de verdad, pues te esperas lo que haga falta coño! (a no ser que la tía esté tanteando terreno con otro chico).

Y si la chica es comprensiva (no creo), pues le dices:
-Por todo lo que hemos compartido, te diré que me voy a enrollar con otra, sólo quería que lo supieses de por mí, y no por otros o al verlo sin saberlo antes, porqué para mi eres una chica especial.

De la forma que quieras, ella sabrá (si no lo sabe ya) que le gustas más que nada (o como mínimo ninguna)

HIMOTEN

vayamos por puntos.

1.EPSFNVN ((de las 2 tias)

  1. photoshop gogogogo
  2. Eres feo
  3. Si tan amigas son seguro que la tia wenorra te esta poniendo a prueba.
IAF

Tio, no he entendido nada.

the

#37 ella sabe q para mi es especial xq se lo e dixo,xo sq nose si su ex la insiste para volver o q......se q le gusto...xo lo suficiente?dice q soy muy gracioso,mono,simpatico,guapo y tal (a mi m dicen q soy mono y la mando a tomar x culo xD) xo sq es un dilema.....cuando alguien te gusta de verdad,tus teorias y tus tacticas se van a tomar x culo,y seguro q qien allao este pillado m entiende...

saMMu

#40 en eso tienes razón, cuando estás enamorado no se puede atender a razones... 1 mirada dice mucho.

the

456

B

Dile que los 6 meses que ha estado indecisa, los comprendes pero que tu felicidad hubiera sido infinita si hubieras podido estar a su lado todo ese tiempo.

Si no le chorreo el coño pepsi cola vete con la otra

saMMu

#43 has chupado muchos fluidos femeninos o que?

Vampiruelaaa

SI ESTUVIESES PILLADO DE VERDAD
NO TENDRÍAS ESA DUDA. QUIZÁS
LA CHICA DE MADRID TE ESTÁ PONIENDO
A PRUEBA A VER CÓMO REACCIONAS
PORQUE SE LO HAYA PEDIDO LA NIÑA
QUE TE GUSTA xD QUE TODO ES POSIBLE v.V
AUNQUE SI ESTÁIS SÓLO DE ROLLO...
EN FIN YA NOS CONTARÁS xD

the

qwerty

saMMu

#46 está bien.. yo lo que haría de verdad es hablar con la primera, y si te dice que va a necesitar tiempo, liate con la otra.. porque al fin y al cabo es lo mismo que vas a hacer con la que te mola, pero la otra está más cachonda dices.

Usuarios habituales