Me suben la nota... para putear¿?

ItNaS
Daenerys

ostia, putada máxima, para eso prefiero sacar un 3

no, nunca me ha pasado pero me temo que poco puedes hacer aparte de cagarte en sus muertos :(

a ver si hay suerte y te vuelve a subir....

josepginer

Se debería incluir en el post de Owneds por parte de los profesores.

Am7roK

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=269521

JuAn4k4

A ver, no te la van a subir asi porque si, tienes que revisar el examen y buscar TU donde rascar puntos, no te lo van a subir ellos porque si ( Aunq una vez a mi me paso ).

ItNaS

#5 eso es según el profesor te deje ver el examen o no. Se supone que corrigen el examen de nuevo.

It3m

suspendi ingles con un 4.9 en el pasado trimestre...

Igneus

jajaja crei que eran una leyenda urbana los suspendidos con 4,9, ahora veo que hay casos reales.

PD: de todas formas tienes un dia (el que pongan ellos) para la revision del examen donde te tienen que dejar verlo

B

#1 Pues el profesor se está riendo un poco de ti xD Le has dejado de entregar trabajos y etc.?

Cuida, a ver si reclamando vas a acabar con menos nota.

#10 xDD

Krakken

Reclama otra vez, igual te sube hasta 4,99

SuMMuN

#10 XDDDDDDD

Txentx0

Ya hay un post de owneadas de profesores a alumnos

De todas maneras, es de las mejores que he leido xDDDD

S

#10 xDD

joder ke putadaaaa

sbG

jajaja que buena

PD quémale el coche

Gasolina

Frases que se deben evitar decir a un ingeniero:

El profe no es tan cabron como crees

Llevas razon no es tan cabron como creo, lo es más. Cuando vas a una revisión con un 4.99 y el mamon te mira regodeandose y te dice a la cara: mira este ejercicio te lo he correjido con una severidad extrema, te voy a subir 0.000001 para que sigas suspenso pero te he subido nota que conste. Malditos hijos de puta, en periodismo es mas facil, enseñas medio pecho y ale un 0 se convierte en un doble 0 es decir un 8.

D

#9 y en la universidad que mas da un 4.9 que un -1.5 ??? xdd

Putadon del profesor..... yo ke tu le rompía la luna delantera del coxe para que la proxima se ande con mas tiento. xdd

JameZ-

a mi hermana le hicieron lo mismo en 1º bach, pero solo fue un examen. Luego mi madre fue a hablar con el profesor y le dijo el profesor q en realidad tenia un 5.7 o algo asi pero q la habia suspendido para q supiera q ella podia sacar mas nota :S

B

ajjaja joder tio #1 xDDD

te la ha jugado

A

yo el año pasado suspendi el tercer trimestre de matematicas con un 4.9 y lo lleve para septiembre

annitA-

Dios, pues vaya putadón chaval :s

B

Los casos de "estabas aprobado justo, pero te he suspendido porqué sé que puedes sacar más", que se dan en los institutos públicos por profesores que fueron puteados en su infancia y desarrollaron un trauma por ello...

Mira que soy lo más pacífico, pero ahí saltaría a por ellos con furia asesina, me pasó sólo una vez, y, encima de dejarme la mano echo puré por darle un mamporro a la pared, al salir del instituto me encontré con su coche...

No le hice nada, pero tuve que recurrir a 4 religiones distintas para evadir mis ideas sacadas de una fusión de GTA + Berseck.

Suerte que en la universidad te ponen la nota que tienes y PUNTO, ostia (almenos en mi caso)

LG4

El 4'9 q yo recuerdo es el de filosofía de cuando iba a 1º de bchto.. Pero no me dolio mucho.. el hombre ya advirtió a principio de curso q sólo aprobaba a partir del 5..; además la evaluación era contínua.. con lo cual la nota importante era la del último trimestre.

A #1 le han owneado pero biennnnnnnnnnnnn lolllllllllllllllllllllll
Hace 2 años en mi carrera fui a la corrección de un examen, el profesor me había puesto un 4'25 y me di cuenta q un ejercicio estaba mal corregido x un error de concepto x parte de él.. increíble.. total q me subió a 4'5, así q le dije.. q habiéndole hecho todos los trabajos y habiendo asistido a todas las clases q me aprobaría la asignatura siendo q en el primer parcial tenía un 6.; pues el muy cabronazo me las hizo pasar putas hasta el final.. me dijo q ya vería mi nota final x internet..
El final fue un final feliz me aprobó con un 6 de nota media =)

Pyr0sS

Venga #1 no te quejes, te la voy a subar más.

4,99

G

no protestes, aer si t lo va a bajar otra vez XD

NeCkiL

a un colega si le suspendieron con un 4,97 y no es fake e

0buS

no te quejes que a mi en estadistica con un 4,7 y haciendo la pelota ni me subieron ni me bajaron oO

B

#27
¿Normal?

Kails

Mi profe de IE que fui a pedirle que me subiera un 4,8 para aprobarme me conto lo siguiente:

Imaginate que estas en una mesa de operaciones para operarte del corazón, y viene el cirujano y le preguntas:

Que sacastes en cirujia toracica??

Y te dice, un 4,8 pero el profe me la subio a un 5 y me aprobó.

Te quedarías en la mesa de operaciones? No no? Supespendido !

Joey

#7 yo igual -_-

#1 joder, que putada, yo hablaría con el profe y le diria q te pusiera un 5 o q te dejara en el 4,7 xD

Usuarios habituales