Me suben la nota... para putear¿?

n1x3r

Esto tiene facil solucion.. El profe tiene coche?? es bonito?? tienes unas llaves a cerca?? tienes fuerza en ese brazo pajotero q tienes?? pues ya sabes, una buena firma que ponga "HIJO DE LA GRAN PUTA" en el capo y/o puerta derecha del coche quedaria de lujo.

J

yo saco 4.9 en todas las asignaturas xq soy malo y ME SOBRA EL DINERO!

n1x3r

#62 FACILMENTE!!!

r0rZ

respuestas miticas de con un 4.7 ir a revision, el profesor te dice, yo se que estas para aprobar, pero no lo voy a hacer

o que por un tachón en un examen un chino que no se aclare no identifique dos terminos de una igualdad y te suspendan por eso.

A

mirad,soy acrobbata facilmente

JuaS

dios... que hijo puta el profesor

orzuelo

A un colega en el insti recuerdo que en ingles le pusieron un 4.99, como lo ois, que mas que una nota parecia un precio del carrefur

KyOshA

tu profesor es idolo mio xDDDDDDDDDDDD

NUNI_POWER

si a final de curso tenia 3 asignaturas suspendidas y las tenia para la recuperacion final de curso (1r bach) eran ingles, dibujo tecnico y lengua española, total que dibujo y lengua suspendidas de carretilla y ingles 4.9 me hizo repetir NUNCA olvidare el nombre de la profesora
tenia el mote de dictadora

potokuz

en 4º de la ESO mi profesora de tecnologia nos dijo las notas de actitud, trabajos etc, y a mi me sumaban 5,algo

total que yo me llevaba mal con la tia pero me portaba bien en clase, asi que la actitud la tenia con 1/1, segun lo que dijo ella

pues bien, llega el dia de las notas y... SORPRESA! actitud: 0

me quede con un 4, mucho, y si no llego a recuperar euskera repito 4º por la zorra esa

luego este año me la encuentro 1 dia en los pasillos de bachiller y me dice: hola..!

y yo: que pasa, te extraña verme por aqui, no? ya me joderia que me salga mal la jugada

templari0

a mí me hace eso... y voy y le doy la mano y le digo, tú me has suspendido, pero usted, es un puto GENIO.! XDD

si no compartes mi idea... ráyale el coche... no te va a servir de nada lo vas a encabronar más y va a suspender a la gran mayoría de sus alumnos...

SiL3X

Hay un juego donde se cogian Gijarros , gijarro vital , gijarro rojo ... ah si ostia kingdom hearts xd

M

tu dijiste k te la subiera no k te aprobara xD

ANDREz

m stas diciendo q con un 4.9 no te aprueba?
no hay compensables?

Usuarios habituales