Me toca 8 tablas de skate... y no he concursado

ThisIsNas

Quedatelas, Pulpillo lo haría con tu PS3.

Aunque dicen que las tablas esas arden bastante bien :clint:

T

Dame una o mando un mail a los organizadores del concurso. Una tabla por mi silencio es algo bastante cómodo. No?

Dr_CrAzZY

#122 pero.. si se las voy a devolver a su dueño. ¿que ladras?

xCoNDoR

Es lo que tiene flamear sin leer el contenido :(

cuervo20

xDDDDDD

no se, vendelas en ebay supongo... xDD

ChaRuu

lol y porque no las vendes? te puedes sacar lo que te ha costado la ps3 y mas.. facil xd

Dr_CrAzZY

He hecho todo lo posible con contactar con el amigo. Si en el plazo de un mes no recibo nada de ups ni el se mueve. Me parece a mi que se van a verder a 35€ la tabla.

ChaRuu

haces bien XD incluso yo creo que si las pones en ebay las puedes vender por mas de 35 pavos

X

Ahora ya no se las puede quedar , por que el pulpillo ese tendra algun conocido que a su vez conocera a otro que leera MV y se lo dira .

Dr_CrAzZY

Un user conoce a uno k trabaja en Zion una tienda que lo patrocina como no me diga nada de aqui a 1 mes... van saliendo.

MalGanis

Si quieres puedo preguntar también a algunos (soy de Huelva) a ver si lo conocen.

Dr_CrAzZY

Me harías un favor.

Drl8

Si lo devuelves para mi eres el amo, sino un ladron, te estas jugando el respeto de una persona que no conoces de nada, alla tu.

B

soy el único que no habría abierto post, y tendría las 8 tablas pujándose en ebay justo al recibir el paquete?

4
BlackGun

#133 y para que quieres el respeto de una persona que no conoces de nada y que posiblemente en el mismo caso se las quedase todas y fuera fardando de ello.

helicon

#134 no.

xCoNDoR

#134 Supongo, podrian reclamartelas, lo suyo es esperar unos dias

X

#134 +1 power ebay

Krayton

#1 follatelahs (?) Yo te diría que si no eres rico o t sobra la pasta o te lo vas a gastar en droga, quedatelas.
Por lo de la play parece q t sobra la pasta así que se buena gente y sigue adelante con tu intención de devolverlas, con suerte contribuirás a cambiar un pelín algunas mentalidades.

Dr_CrAzZY

Hombre sobrarme la pasta... si tengo pasta un negocio familiar que va muy bien, pero aunque no tuberia mucha pasta, no me gusta ser así con las personas. Lo que yo no quiero que me hagan a mi, no se lo hago a los demás es asi de simple.

2
1 comentario moderado
B

Como las vendas me cago en tu abuela. Hay que ser ruin. Si las sorteas... pues 8 personas contentas. Si las devuelves.. 1 persona contenta. Si las vendes, serás un ruin.

FLinT-inG

Te lo agradecera "casi..."
Te dira gracias te daras la vuelta y le dira a los amigos, mira que pringao, casi que se la daria yo si me tocasen a mi jajajajaj

Dr_CrAzZY

Pués seré un pringao.

12
AlejaaaN1

Si llega algo a mi nombre y me lo quedo que mierda de error hay? xD

PD: El suelo algo sucio no? xD

ZeroS05

y si es una táctica de marketing de #1 xDD junto con la marca...
a la marca esas tablas le cuestan 3€ cada una...
y la propaganda que han tenido aqui es basta jajajja

B

#1 Quémalas , hazlo por mi, de pequeño me partí un brazo con esos trastos y ahora estoy traumado :(

En serio, me partí un brazo.

D4rKNiGhT

A ver si te contacta el tio. Sino se jode :P tu sortea 1!!

zErOx

Que suerte tienes mamondri.
Quedate una y vende las demas si el tio no da señales de vida. Que le den, supongo que terminara pagando la agencia que los envia o la tienda.

breixone

ya te digo que suerte tienes, yo que tu me las quedaba, si llegaron a tus manos que se joda el que se equivoco

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Dr_CrAzZY
  • helicon
  • Soy_ZdRaVo
  • x-G4MER
  • xCoNDoR
  • iHateName