Me toca 8 tablas de skate... y no he concursado

Dr_CrAzZY

#90

Una puta pegatina que pone en la caja a nombre de DAVID PULPILLO c/ tal cual nº 69 de Huelva. Veo que el tal David Pulpillo es un entendido del skate y lo maneja bien. ¿Tu que crees?

EseLoKo

#91 Entonces sí. Pero el paquete está a tu nombre. xD

Dr_CrAzZY

El paquete venia con una hoja, que pone que se me tiene que entregar a mi.

xCoNDoR

iyo iyo

1
s4tO

Espera 1 mes haber si nadie las reclama y si no véndelas en ebey o alguien que conozcas que patine y tal fijo que te las sacas de encima bien por 60eur.

ReYzell

#93

Regalame una premoh no?

pontaeri663

Es una cámara oculta, te están vigilando.

spawnz1torz

SUERTUDO.

AlejaaaN1

Porque mierdas esperas una PS3 si ya tienes una como se ve el paquete en el fondo? =S

B

Hombre, 9 tablas esta bien, pero yo fui mas afortunado todavia, fui a un centro comercial y vi una mesa de tv sony que tiene un sistema de altavoces incorporado, pregunte a un vendedor que era novato (se notaba por como atendia y lo perdido que estaba), le pregunte datos pero no tenia, asi que como ya habia comprado antes, con mi ficha quedo en informarme y tal...

A los 3 dias llega un paquete a casa, que ponia en grande PAGADO, se van, lo abro y era la puta mesa JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA, espere unos 15 dias, y nada, asi que ahi la tengo, bajo la TV, que por cierto tiene otra historia detras por la que me salio tambien casi regalada...

P.D: Si, soy un tio con suerte, y si quereis lo demuestro dando unos numeros de la primitiva, la verdad es que suele tocarme casi siempre (aunque solo echo un par de veces al año).

P.D.2: No, no pienso sortear la mesa JAJAJAJAJAJAJA (por si lo habiais pensado, que os conozco)

M

#99 Porque le habia llegado junto a las tablas no? xD

M1k4

Yo supongo que ya habrás buscado por internet el concurso

Danrex

#100 Cuéntanos más no?

xCoNDoR

soy yo o #100 se ha motivado ?

2
M1k4

#104 Se ha motivado; pero angelico también tiene derecho a escribir sobre sus cosas

#1 Aunque vendas las tablas quedate una para el recuerdo

1
granaino127

Puedes hacer 2 cosas.. o bien las vendes por Ebay o cualquier otro sistema online o físico o bien las sorteas en MV y te las pagaremos con muchos hijos.

FLinT-inG

Yo te las compro todas por 90€

L

#100 Usa magia voodoo o es un motivado.

granaino127

#107No, el te las vende todas por 90 euros/unidad mejor dicho y por fasciculos.

V

a ver a el tio este le patrocina la marca de skate esta , por lo tanto se cuesta 0$ , si las pierde pide mas y le sigue costando 0$ , Vendelas

rockfuck666

Vende siete, y una te la quedas y aprendes a hacer skate.

V

http://www.youtube.com/watch?v=OM0iK5pqgh4 pero miralo es un cani , vendelas yo lo haria

FLinT-inG

#109 sabes del tema ;)
Un pin te deveria dar.

1
helicon

#111 un poco dificil hacer skate con una tabla que ni tiene lija, ni ejes, ni ruedas, ni nada xD

BlackGun

regalame una (en mi puta vida he cogido una emo-tabla de esas, pero soy avaricioso)

1
XkratX

A #75 le añadiría:

Artículo 254 del Código Penal: "Será castigado con la pena de multa de tres a seis meses el que, habiendo recibido indebidamente, por error del transmitente, dinero o alguna otra cosa mueble, niegue haberla recibido o, comprobado el error, no proceda a su devolución".

X

Imagina que a el pulpillo este le llegan las tablas y tu ps3 , piensa si se la quedaria .

1
yukiHime

#117 Mejor reply del post.

aplícate el cuento, #1

h1de

tio yo soy de Huelva y en la plazoleta de pablo rada se ponen muchos skaters, esperate un tiempo y vendeselas

Dr_CrAzZY

Si se me queda con mi play 3, llamaria a la semana a ups, si me dicen que ha sido entregado en tal sitio y me pilla cerca voy en buscas de respuestas y con un palo.

Usuarios habituales