Me toca 8 tablas de skate... y no he concursado

danao

Para tenerlas almacenando polvo devuelvelas.

Dr_CrAzZY

Hoy voy a ir a Huelva a la direccion esta, a devolverle las tablas.

2
lord_emea

de todas formas, el remitente no era un pro skater¿?... las tablas le sobran .... que para eso le patrocinan xD una al mes le daran al menos xD

kasuno1

Es lo mejor que puedes hacer, imaginate que te tienen que enviar algo y te pasa esto. Es para cagarse en los muertos del que haya hecho algo a "tu paquete".

Aunque en realidad la culpa la tiene la empresa que reparte los paquetes.

PeLoTaSo

Si te las quedas no te van a poder exigir nada, eso se llama "terceros de buena fe". Yo no me molestaría ni en ir a buscar al tio, lo dejaría en el trastero un par de meses y si no lo reclaman al ebay que van.

#64 No es lo mismo que se equivoquen al entregarte algo y te den un paquete que no es tuyo a que te entreguen un paquete con tu nombre, apellidos y dirección.

-MakeA

#62 que lo que te dije en #16 era broma... no hace falta que las devuelvas... Una de las leyes que rige el mundo es "Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita", así que la chupen un rato... no va a ir ningún cobrador ataviado con un frac a tu casa a cobrarte 8 cachos de maderas que no valen ni para una candela gitana.

HukymaN

Si te envian algo y tú no has firmado nada, ¿cómo pueden comprobar que lo has recibido? No sé, te lavas las manos y au.

Dr_CrAzZY

Esque a ver.. os explico, el Viernes pasado estuve esperando el paquete de USP con mi PS3 toda la mañana, llame por la tarde y me dijeron que no tenian bien la direccion por tanto, le di el numero de seguimiento que me dieron en fnac, y me pregunto todos mis datos.

Ahora resulta que me encuentro con dos paquetes de USP, uno la play, y el otro las tablas con un papel puesto que pone NOTIFICACION DE CAMBIO DE DIRECCION. Puede ser!, que la chica me haya dados dos paquetes y uno no era para mi, sino para el tal David Pulpillo de Huelva.

B

Tranquilo, recojerán sus tablas sí o sí porque saben que las tienes. No porque se hayan equivocado vas a quedarte con ellas xD

Ocurre a menudo que agencias de transporte entregan paquetes a quien no deben. Lo que ahora con la firma electrónica y tal cuando te lo entregan, queda todo registrado.

Holden-R

#68 Vete a un skatepark a regalarlas

Soy_ZdRaVo

#69 pero como dice Pelotaso si esta con tu nombre direccion y apellidos puedes quedartelo, eres un tercero de buena fe y adquieres la propiedad.

AG

Edito:
Esto me pasa por leerme sólo #1 xD

Dr_CrAzZY

La ps3 tambien la tengo xD

Lexter067

#72 no te enteras de la peli :/

NoN3

Artículo 1895 del Código Civil

Cuando se recibe alguna cosa que no había derecho a cobrar, y que por error ha sido indebidamente entregada, surge la obligación de restituirla.

Eso es todo señoría

xCoNDoR

#72

Crea una cuenta Fake "DavidPulpillo" y crea el post, y nos echamos unas risas

PD: sé que tiene la ps3, pero igualmente nos echamos unas risas.

Bloody

Estas tablas modernas no sirven para nada. Donde haya un buen Sancheski...

4
ARLO

Al David Pulpillo este creo que lo patrocina ZION, q es una tienda de skate donde curra un colega mio aqui en Huelva, si quieres le pregunto por el, y si a perdido un paquete con 9 tablas xD

Dr_CrAzZY

Sería de gran ayuda tio, comentale eso o consigue su telefono para localizarle.

Drakea

#62 Vas a ir a la dirección de un completo desconocido a devolverle unas tablas de skate que el te ha dado sin venir a cuento.

Dame el teléfono de tu familiar más próximo y el número de tu domicilio.

Me lo agradecerás.

Zerokkk

Te lo digo en serio, llevo tiempo buscando una tabla de skate xD. Si te pago los portes + 50%, me regalas una? Te lo agradecería un montón :qq: ... Y me da igual cual me envíes, todas me gustan!

NoN3

sólo he leido #1 pero no habré sido el único al que se le ha ocurrido buscar en google "David Pulpillo" no?

y1mb0

robaste a un "pro".. preparate para lo peor, sus sicarios estaran llegando a tu casa..

derek-

Quedatelas.

helicon

Las tablas te las han enviado a tu nombre, y tú ni siquiera has firmado, así que en caso de que fuera alguien a recogerlas tú no sabes nada.

pd. ¿para qué vas a llevarselas a alguien a quien lo mismo ni le pertenecen? pq vamos, a mí me viene un chaval diciendome que le han tocado 9 tablas en un concurso que no ha participado y que son mias... y yo le digo que del tirón xd

Amazon

#82 yo lo busqué en tuenti

/#m=Profile&func=index&user_id=59804126

K

¿Me regalas una? ¿O dos?

Fistri

Pues como no hagas algo a la pobre chica que se equivoco y te dejo en casa los dos paquetes la despediran.

Llama a la agencia de envio y que se ocupen ellos de recoger el paquete y entregarlo.

1
Dr_CrAzZY

#86

Buena idea tio, lo he buscado en el tuenti y le he agregado.

EseLoKo
  • Oye mira, que tengo un paquete a mi nombre, con 9 tablas de skate, que creo que son tuyas, a pesar de que el paquete esté a mi nombre. ¿Son tuyas?

  • ¿¿¿¿ Qué ??? ¡Ah! ¡Sí! ... esas tablas ... claro que son mías.

Enhorabuena, acabas de regalarle 9 tablas a una persona a la que igual no le pertenecían. xD

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Dr_CrAzZY
  • helicon
  • Soy_ZdRaVo
  • x-G4MER
  • xCoNDoR
  • iHateName