Me tratan mejor al adelgazar

B

#179 si estoy de acuerdo (por eso contrastaba mi hermana), ni quiere decir que TUS conocimientos como entrenador sean los mejores. Ademas tb pase por el gim de la uni y tb contrastaba lo que me decia el tio de alli. No es el hecho de decirlo que lo guardes o no en secreto... va mas alla, me explica ciertas cosas.

hDs92

#181 XDDDD y a mi de ver que tienes la pretención de poder hacerte una idea concreta sobre mi forma de ser o de pensar basandote en un hecho tal como ese.

Yo no tengo problemas con las personas que tengan un problema de peso, y si acuden a mi para que les ayude a solucionarlo les ayudo encantado y con respeto.

Lo único que me demuestras es que estas lleno de prejuicios y no ves mas allá de lo que tu pequeña percepción de algunos datos te deja, y para colmo pretendes hacer creer que quien tiene prejuicios soy yo.

PD: Y no , por supuesto que no tengo la pretención de tener conocimientos absolutos, menos sabiendo que en este sector cada semana salen nuevos estudian que vienen a contradecir otros anteriores.

B

#182 sigues sin verlo... no creo que ni la mitad de tus clientes tengan problemas de peso (si acaso de autoestima, de sedentarismo o vigorexia) pero la gente normal no tiene pq hacer un deporte por tener un problema, eres tu el que los pasa por el mismo redil... yo no quiero hablar mas del tema, creeme, no me volveras a ver un comentario mio sobre este tema... y muy a tiempo ese PD (hace un rato tu opinion valia mas que ninguna)

Eres la unica persona con la que de vez en cuando me enzarzo en el foro... ya te di un porque una vez... el otro dia ya intentaste meterme cera y tachandome de mala persona... no se quien es el que tiene prejuicios aqui.

hDs92

#183 te equivocas. Fue en el hilo de ponerle nota al avatar y dije que no me gustaba el avatar ni quien estaba detras, que no me caigas especialemente bien no quiere decir que seas mala persona.

Creo recordar que te mande un MP desde nuestro ultimo desacuerdo intentando cerrar el posible mal rollo. Nunca he recibido respuesta alguna.

MGM

Va.. siempre estais igual los dos a vueltas :S

Los que se pelean se desean...(8) Dicen...

Anda, aflojad un poco. Suave limón! que te exprimes!

B

#184 y ya veo que tregua...

A

Hds92 tiene toda la razon del mundo.

Los deportistas tomamos batidos de proteina de suero por una simple razon:

-despues de entrenar, nuestros musculos se han dado a un desgaste fisico, por lo cual necesitan "alimentarse", y el musculo se alimenta de proteinas.
Despues de haber entrenado una hora, no te vas a comer 200gr de pechuga de pollo, que serian unos 40gr de proteinas, porque ademas de que no creo que le entre a mucha gente (a mi si), tardaria muchisimo en llegar al musculo, es por eso que se toman batidos de proteina de asimilacion rapida, para que llegue rapido al musculo, porque la comida mientras se hace la digestion tarda mucho en llegar.

Bajo mi punto de vista, este es el orden de importancia:

1-METABOLISMO
2-DIETA
3-EJERCICIO

esta claro que una persona que coma muy mal (muchos dulces, demasiados carbohidratos, grasas saturadas etc..) nunca va a hacer el ejercicio suficiente como para quemar lo que come, o en muy raras ocasiones, pero esta claro que la dieta es lo mas importante.

Tambien lo considero una tonteria que si tu gasto calorico normal es de 2000kcal con el ejercicio que sueles hacer, que comas 1000, ya que vas a perder peso, si, pero vas a estar todo el dia por los suelos, y vas a perder grasa y musculo.

Segun los intereses de la gente, correr en ayunas viene bien, ya que al estar las reservas de glucogeno vacias, tu cuerpo empieza a tirar de grasa mucho mas rapido que si te has comido un plato de pasta antes, por ejemplo, pero eso a mi no me interesa, ya que perderia mucho musculo.

Yo preferiria ingerir 1800kcal al dia, si quemo 2000, para perder grasa poco a poco y mantener el musculo que tengo, por supuesto con una buena dieta proteica de 5 comidas al dia, en las que en las comidas 1-2-3 meta proteinas + carbohidratos + grasas, y en las 4-5 meta solo proteinas y grasas.

He de decir que las grasas serian SALUDABLES (nueces, aceite de oliva, la grasa que contiene el salmon..)

Para resumir, haced caso de HDS que tiene probablemente mas idea de esto que muchisimos de vosotros, y pensad que segun vuestro objetivo podeis seguir un camino para perder peso, mas saludable o menos, por supuesitimo nunca penseis que el camino que podamos seguir HDS o yo, es el menos saludable, puesto que no tenemos ninguna carencia alimentaria, alimentamos a nuestro cuerpo con lo que necesita en todo momento, suplimos la falta de vitaminas por el esfuerzo muscular, nos hidratamos...etc.

Y con respecto a los batidos de proteinas y de carbohidratos, decir que no sirven de nada si no llevas una alimentacion perfecta,ya que el 65% de nuestro cuerpo es nuestra dieta, el 30% el ejercicio y el 5% los suplementos (batidos,glutamina, l-carnitina, etc), el problema de la gente que no entiende y lleva a cabo esto, es que ven las proteinas como algo tremendamente malo, y simplemente caen en la ignorancia de no saber nada o saber "de oidas".

Tanto para los mesomorfos como para los ectomorfos y los endomorfos, la alimentacion que lleven, determinara el tipo de cuerpo que tengan.

Para un ectomorfo (constitucion delgada) probablemente aunque coma grasas, seguira delgado, pero a la hora de intentar coger masa, va a tener que hacer las comidas perfectas y no saltarse ninguna para conseguir su objetivo, y en nada que deje de comer bien, adelgazara a la velocidad del viento.

Mientras que yo por ejemplo, siendo mesomorfo con facilidad para coger cuerpo y grasa, coma lo que coma, voy a seguir siendo "grande", pero si quiero definirme y quitarme toda la grasa, lo paso bastante mal ya que me tengo que restringir de muchas cosas, porque si me salto las comidas..no consigo mi objetivo, y asi con toda la gente.

Espero haber resuelto algunas dudas :P

Luckyno

Primero, #1 cuando has adelgazado has mejorado el trato con las tias, LOGICO, estas mas bueno...


Segundo, como se ha dicho arriba el ser humano és como és, por más que unos estupidos valores morales lo intenten cambiar, cuando tu conoces a otra persona te fijas en su aspecto físico, su ropa, para sacar conclusiones como: si te conviene juntarte con esa persona, si tiene una mentalidad como la tuya, es decir, si es de tu grupo, si tiene alta/baja popularidad i buena/mala posición social, si tiene amigos o és un marginado, si te puede servir para defenderte, etc...

Sí, puramente superficial, que, por cierto, no tiene porque ser malo... és lo que hay.

Tercero, no solo te tratan mejor por adelgazar y porque mejoraste tu aspecto físico, sino que ,tú, te sientes más a gusto contigo mismo, aumenta tu autoestima i eres más abierto, sociable, amigable ya que ya no te averguenzas de ti mismo o sientes complejo.

A

#188 ahi le has dado con lo tercero :)

Zerokkk

#1 Si que te ven mejor, es algo que da verdadera pena estando tan avanzados sociológicamente como estamos, pero es así. Mucha gente (los mas maduros, diría yo) te ven igual de cualquier forma, pero el 90% de la gente te trata diferente si estás delgado, normal o gordo...

Lo del trato con las tías tiene más lógica ya que estás más bueno y atractivo que cuando se está gordo, pero que la gente normal te trate diferente no tiene palabras. Pero igualmente lo de las tias es basto, eh? Porque una cosa es que quieran salir contigo y otra es que ni se quieran acercar a ti si estás gordo, me parece exagerado.

Y lo digo yo, que hombre no estoy obeso ni nada, pero si que estoy bastante gordo, y ahora que estoy adelgazando poco a poco, veo como si la gente me mirase de una forma un tanto diferente, y me doy cuenta de que lo que dice #1 es verdad.

#188 Tienes algo de razón en el tercer punto, pero no toda. Aunque te veas mejor, el resto también te ve mejor, es raro pero es así.

SuGaRaY

#181 Madre mia tio, no tienes ni putisima idea xD. No se porque la gente tiene esa costumbre tan fea de discutir sobre temas que no entiende.

Para empezar, sabes si las mujeres tardan lo mismo en quemar grasas que los hombres? Y que persona en su sano juicio sustituye las comidas o cenas por un batido de proteinas? Tu hermana es fisioterapeuta, muy bien. Tiene el titulo de nutricionista? Porque afirmar que tu hermana fisioterapeuta sabe de nutricion es tan aventurado como afirmar que mi hermano frigorista sabe de mecanica.

Hablas de la suplementacion como si fuera tomar asteroides -_-.. lo que hace la ignorancia..

weeheee

es triste ,MUY triste , pero asi es.

es lo que tiene esta mierda de sociedad.

y lo digo por experiencia.

A

Mmmmm ademas es complicado conseguir asteroides, caen pocos :D

MGM

Pero tienen un sabor chispeante:qq:

Pontifex

El ejercicio lo único que hace es oxidaros el cuerpo a marchas forzadas, no os dejéis engañar

ch3ris

eso de hacer deporte saludable es solo una invención del gobierno para crear el nuevo mercado de la ropa de deporte.

B

#187

1º Despues de entrenar tu musculo necesita proteinas... Si, si el ejercicio que haces es anaerobico tu cuerpo necesita proteinas. Si quieres RESPETAR al 100% tu cuerpo, tomalas de forma natural y respeta su forma de crecer (Ramon y Cajal no tomaba batidos y estaba como un toro). Si solo concibes el deporte como una forma de verte como Mr.proper, toma batidos. Tomarse un batido ayuda a tu musculo a crecer, pero no quiere decir que sea sano. Sobre todo para tu higado.

2º La dieta es mas importante que el ejercicio si para ti, la dieta supone inflarte como una palomita en el microondas. Y creo que he visto una foto tuya en la que dices estar medio en forma y se te ve suplementado, pero se ve la escasez de ejercicio y sinceramente, no das un aspecto muy sano... Bueno, creo que no tengo que contarte lo facil que se pierde todo lo ganado a base de suples (la creatina sirve para meterte AGUA en el musculo, si dejas de hacer deporte tu musculo se queda flacido y se transforma en grasa en 0... mirar a vuestro amigo Arnold)

3º Ahi tienes a David Meca, inflandose a carbohidratos y haciendo el deporte necesario al dia para quemarlos ;)... ese señor si tiene una dieta avanzada.

4º Ya veo por tus razonamientos que solo consideras importante el deporte para tener musculo.

5º eso que has dicho de los porcentages si es una tonteria salvaje... he visto a tios que en un mes de ejercicio comiendo natural no han levantado un apice de musculo y al ponerse a tomar suples se ponen como armarios en ese mismo periodo (asi que el 5% no se de donde te lo sacas).

#188 si la pobreza en el mundo no es triste, es lo que hay (la pobreza en vuestro caso es personal)... y me repito, si no eres capaz de entrarle a una tia con un brazo del tamaño de una pierna o no eres capaz de lidiar con su rechazo, el problema es tuyo.

#189 hay gente gorda con autoestima... pero cada dia, gracias a ciertos comportamientos es mas dificil encontrarla... los raros sois vosotros que sin un biceps del tamaño de vuestra cabeza no os sentis contentos con vosotros mismos.

#191 perdona, busca por ahi adelante los riesgos a largo plazo de tomar un exceso de proteinas... ya veras que bien y que sano es... sin necesidad de ser "asteroides"

Y nada.... podeis venir en ejercitos de 300... que solo haceis gala de que teneis comidito el tarro y estais contentos con lo que consumis... pero eso no quiere decir que sea buena.

PD: yo consumo marihuana y hago deporte, pero no voy por ahi diciendo que hago culto al cuerpo ni hago ese deporte para estar asi:

donde vosotros veis belleza, yo solo veo enfermedad. Y ahora ponerme a parir, llamarme tonto etc que parece que es lo unico que sabeis hacer ;).

Pontifex

y que yo sepa el exceso de proteinas para quien es peor es para el riñón, suerte con vuestros cálculos renales dentro de unos años.

Snapper

#197 ¿Como puedes ser tan ignorante?

xDDDDD Tios que en un mes comiendo natural no sacan musculo y toman suplementos y boom, se ponen como armarios xDDD ya, "suplementos", lo que tus amigos habran tomado es una buena cantidad de esteroides.

Pero vamos, que eres un despolle post tras post, es encantador leer a gente hablando de un tema del cual no tiene ni idea y argumenta en base a "yo vi, a mi me contaron, mi hermana me dijo, a mi me parece..."

y lo del tema de arnold me encanta, supongo que con ese mira a arnold nos soprenderas con la mitica foto de el en la playa, sin obviar el dato de que tenia 60 años y que venia de haber pasado una operacion chunguisima de ahi su estado fisico aun en el cual, estaba bastante mejor que la gente de su edad, pero claro, lo idea es coger una foto de el con 20 años y luego una con 60 retirado despues de una operacion y decir: mira mira!

I

#197 "si dejas de hacer deporte tu musculo se queda flacido y se transforma en grasa en 0."

¿Que el músculo se transforma en grasa? ¡¿¡¿¡¿¿PERO ESTO QUÉ ES?!?!?!?!

"Ahi tienes a David Meca, inflandose a carbohidratos y haciendo el deporte necesario al dia para quemarlos ... ese señor si tiene una dieta avanzada."

Lógico si tu objetivo es NO subir de peso, habla con un médico y dile que quieres subir de peso a ver si te manda hacer más deporte aeróbico todavía para "quemar" todo lo que comes.

Tu párrafo de las proteínas que salen de la nada y son "antinaturales" y los primos de tus amigos del pueblo que se ponen enormes en 1 mes tomando zumo de arce, ni los comento xDDDD.

CaNaRy_r00lz

#1 totalmente SI un rotundo y grande SI, donde mas se nota es con las zorras de las tias, que son todas igual de ZORRAS, si antes te acercabas a preguntar la hora, por apuntes o cualquier cosa, entre caras de asco, malos modales, y que salian corriendo... un verdadero asco! y con la gente tb cambia muchisimo, no esta el tipico que hace la gracia mania, o que te insultan se meten contigo, te miran mal y muchisimas cosas que te has ido dando cuenta jaja y lo se pk yo antes pesaba 135kg y ando sobre 90kg aunke llegue a 86kg pero por una enfermedad he subido y no consigo bajar de nuevo!, pero se nota horrores como cambia la forma de tratarte de la gente, incluso te llaman para salir a todas horas, cuentan contigo para todo! la gente es muy MUY hipocrita!

B

#199 si si, super ignorante... no 1 mes, pero si mes y medio y no como hDs, pero en proceso. Si lo hicieran de forma natural tardarian 1 año en conseguir esos resultados...

Y lo de arnold ya se que tiene 60 años... pero esque siendo politico ya no le puede dedicar 3horas al dia a mantener las proteinas en su sitio y es divertido ver como en 6 meses pasa de un estado arnold-habitual a ser un pellejo andante.

Mira Silvester Stallone tiene la misma edad y aun aguanta las protes en su sitio o al menos lo intenta.

Nada lo dicho... felices calculos renales ;)

hDs92

#202 Stallone usa de forma regular anabolizantes,ademas de su entrenamiento y dieta, de alli su forma física actual con su edad.

No iras a meter suplementación legal en el mismo saco que pro-hormonales y anabolizantes verdad?

Y por enesima vez, las cantidades necesarias para provocar daños biologicos a base de proteina deben de ser muy superior a lo normal.

B

#203 no y aun no lo he hecho... pero me vas a negar tu que la creatina te llena los musculos de agua?

La suplementacion es proteina pura, puedes superar las CDR facilisimamente. Y los daños a los que te refieres (biologicos) son a corto plazo... a largo plazo todos son susceptibles de sufrir gota o calculos aun consumiendo simples filetes.

hDs92

El monohidrato de creatina tiene una ligera retención de liquido a nivel celular que no es casual sino que promueve la mejor oxigenación de esos últimos y por lo tanto mejoran su rendimiento ..

Hoy en dia si quieres evitar dicha retención, puedes optar por una creatina Ethyl Ester, una kre-alkalina, tri-malato....

Que son creatinas que evitan al 100% esa retención.

PD: La CDR esta establecidad con base una persona adulta sedentaria. Por lo tanto sus necesidades proteicas no tienen nada que ver con las de una persona que tiene un desgaste muscular regular, ya que los aminoacidos son los que se encargaran de reparar el tejido muscular desgastado.

B

#205 mas productos para contrarrestar los efectos de otros productos... super natural y un musculo formado exclusivamente de creatina tampoco me lo parece.

hDs92

#206 y dale..tio no te vas dando cuenta que te aventuras en un tema que NO controlas, y yo si se perfectamente que son y sus efectos anivel biologico, tio que es mi puto trabajo y he estudiado para ello, ya esta bien de intentar darsela de listo...

Yo no voy a ir por alli pretendiendo ser un crack de la informatica por ponerte un ejemplo, porque la verdad es que bastante poco se..Pues lo mismo XD

lluisete

te pasa por gordo.

B

#207 q no te digo que entienda a saco... pero lo que no entiendo es que me lo defiendas como natural o normal... claro que si vendiese aspiradoras tb te diria que son lo mejor que existe sobre la tierra... si es que aun no lo has entendido :)

SirPsycoSexy

MMmmm.... Estoy con #205 existen "cosas" legales que con sus dosis normales no perjudican para nada tu salud y ayudan a rendir mejor en el gym, y "cosas" ilegales que te destrozan y dejan marca con el tiempo (además de efectos secundarios).

El uso de creatina o batidos de proteínas o hidratos de carbono no encuentro que sean algo malo. (No utilizo estos productos)

Usuarios habituales