Me voy de casa mañana por la mañana sin nada, consejos??

B

#29 si no dejas de poner escusas, no encontraras soluciones, o eres troll

Un_Chaval

#23 Pues me mirare eso tio, muchas gracias de verdad

Gunker

#30 ya que estás cuenta que hiciste pa que tus padres te echasen

2 respuestas
Zakram

Si con 18 años tus padres ya no te aguantan, menuda adolescencia les has tenido que dar.

2 respuestas
Un_Chaval

#28 Bro k me cuentas, esas vainas no se dicen jaja, pero te digo q era una cantidad peligrosa

1 respuesta
B

#34 Anda que no hay padres hijos de puta por ahí... no sabes la situación.

#35 Vale, era una trampa. No has cantado, muy bien. Puedes tener futuro en eso.

Si no puedes escribirle a este tio:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vecinos-cansinos-663025

Es muy beta, tiene pasta y problemas con los vecinos. Puedes hacerle de matón o putear a los vecinos a cambio de dinero.

1 2 respuestas
Dientecillos

Bro bro bro

1
Un_Chaval

#34 Soy adoptado a los 2 años, y ellos se pelean constantemente, no se divorcian para poder subsistir y no irse a la quiebra y yo no soy ejemplar pero tampoco la lio mucho

Endorfina

#33

Se hizo socio de CS

ElJohan

#30 doy por hecho que no es la primera vez que la lias...

1 respuesta
Un_Chaval

#36 Se que he tenido mucha suerte

Un_Chaval

#33 Lo he puesto antes

mrbeard

si me la chupas te hago transferencia de 20$

Un_Chaval

#40 Es la primera vez que la lio tanto tanto, lo unico que he hecho antes ha sido, copiar examenes, y cosas de na, no soy un mal chaval

1 respuesta
B

#3 vete a una tienda de lacoste y pilla cash

Un_Chaval

#36 ajjajaj esa me gusto hermano, pero yo busco algo legal para no morirme de hambre en una semana, gracias de todas maneras tio

1 respuesta
SnighT

llevate una chaqueta por si refresca

1 respuesta
Un_Chaval

#47 jajaja gracias pana

1
B

#46 Pidele que te haga contrato.

Guevara
#6Un_Chaval:

Que es eso de una casa anarquista??

Pues mira, si eres espabilado vas al local de la CNT y les cuentas tu situación e igual te ayudan.
Si no busca un CSOA (Centro Social Ocupado Autogestionado) cerca de tu zona y ve alli a que te ayuden.

Si politicamente no eres facha (no tienes porque ser de izquierda y estar politizado ya) te ayudaran y te daran cobijo.

1 respuesta
A

A ver dime tu numero de cuenta por MP que te envío ayuda

1 respuesta
ElJohan

#44 ya otros se pasan la vida dando por culo y no pasa nada, mala suerte... Crees que es por ser adoptado que no te dan más oportunidades?

1 respuesta
Un_Chaval

#50 Bro soy super neutro en la politica, muchas gracias de todas maneras tio

1 respuesta
Un_Chaval

#52 No no, que va, si lo de ser adoptado no es ningun cambio en mi vida, nome referia a eso

1 respuesta
Guevara

#53 Pues entonces seguramente te den sitio, si te ves en la calle pues no pierdes nada por intentarlo.

Igualmente si estas estudiando y te han adoptado legalmente me parece a mi que no pueden echarte asi como asi, a ver que dice @Soy_ZdRaVo pero si no esta especializado en eso puedo llamar a mi abogada y preguntarle por tu caso si quieres

1 respuesta
PocketAces

La gente que dice bro, es porque sus padres eran bros

9 1 respuesta
Un_Chaval

#51 cual es mi numero de cuenta?

1 respuesta
ElJohan

#54 pues no sé... simplemente tus padres son gilipollas arreglatelas como puedas por el momento, buena suerte.

1 respuesta
Lexor

prueba suerte en el ejercito

1 respuesta
Un_Chaval

#55 Yo tambien me quiero ir, entiendelo, necesito madurar a la fuerza y esto a parte de ser una desgracia, es una oportunidad de oro, si me pudieras indicar algun sitio para dormir, porque la comida seria en un comedor social

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales