Vecinos cansinos

Aeran

Buenas tardes , no sabía dónde preguntar esto así que abro aquí un hilo a ver si me podéis echar una mano.
Tengo a los típicos vecinos insoportables, ruidosos, mal educados etc. Vivo en un adosado y les molesta absolutamente todo lo que hacen los demás sin darse cuenta de que ellos son una pareja con 2 hijos de unos 13 años que no dejan tampoco de dar por saco.
Durante años e aguantado no poder ni dormir la siesta , fiestas hasta las tantas etc hasta que el otro día a las tantas fui a llamarles al timbre por qué estaban armando un escándalo terrible a la 1 de la mañana de un miércoles y no podía no dormir , resultado que salieron a insultarme y reírse.
De la impotencia le di una patada a la puerta de su jardín ( a la que evidentemente no le cause ningún desperfecto ) y me metí en casa.
Hoy ha venido la guardia civil a pedirme el DNI y demás , no carburaba mucho por qué estaba medio dormido , ayer salí de guardia y estaba durmiendo todo lo que no dormí ayer.
La cosa es que por lo visto me han denunciado.
Algún consejo sobre que hacer? No en cuanto a venganza , prefiero seguir ignorandolos como siemrpe , si no en cuanto a abogados o lo que sea.
La verdad es que me ha entrado bastante ansiedad por qué es la primera vez en mi vida que tengo algún roce con la ley, no ha sido agradable ver dos patrullas y 5 guardias civiles en mi puerta por una patada de nada, pero bueno, me ha afectado más de lo que pensaba la verdad. Sobre todo por la impotencia de ver cómo encima de que no paran de molestar denuncian.

2
Hipnos

Compra un poco de uranio y lo entierras en su jardin.

2 1 respuesta
Shikoku

#1 y si empiezas a llamar tú a la policia cada vez que monten lío?

29 1 respuesta
Aeran

#2 paso de venganzas , policía y tonterías. Me jode por qué e aguantado mucho y solo en casos ya extremos les e llamado para decirles que por favor dejarán de armar escándalo y siemrpe lo mismo : insultos.
Me preocupa más bien meterme en movidas legales , tener que pagarles ( por no darles el gusto ), meterme en tema abogados etc.
El otro día por ejemplo salí de guardia , mi perrita la saco un vecino pero se ve que estaba muy apurada cuando llegue yo, salió a la calle corriendo y se hizo pis en la calzada. Escuche como le cuchicheaban a su hija que me llamara guarro y demás y la niña de asomó por la ventana y me llamo de todo mientras los padres le decían lo que tenía que decirme a mi, surrealista total.
Y como esa situación mil, pero vamos , han tenido alguna movida con todos los vecinos de la calle.

#3 soy partidario de que la gente se entiende hablando, me parecía ridículo llamar a la policía por cosas así , por qué además suelen pasar. Otros vecinos si han llamado a la local y e escuchado como les llama la atención y a los 10 minutos siguen dando por el culo.

5 respuestas
Hipnos

Ahora en serio, cada vez que interactúes con ellos activa la grabadora. Si vas a la 1 de la mañana a llamarles la atención, grábalo. Si te insultan, grábalo. Todo grabaito por si te denuncian de nuevo.

8 1 respuesta
Y

La próxima vez llama a la local cuando hagan ruido, por desgracia en España no hay respeto por la convivencia vecinal.

2
werawk

A las malas pues denuncia por tu parte , contratando a un ingeniero acústico para que haga el peritaje. Las multas por ruidos no son moco de pavo y si le tocas el bolsillo ya verás cómo se controlan en el futuro. Y tú de paso te llevas una pasta para unas MUY buenas vacaciones.

3
Aeran

#5 y respecto a la denuncia me tocará pagarles ? Es que lo peor es q la puerta no tiene nada.

2 respuestas
Shikoku

#8 supongo que no irá a nada si nadie puede demostrar el golpe (digo yo)

De todas maneras, yo de madrugada, si hay ruido, llamada a la policía

Estás en tu derecho y no haces nada malo y más si llevan años jodiendote la vida

denimH

#4

#4Aeran:

Otros vecinos si han llamado a la local y e escuchado como les llama la atención y a los 10 minutos siguen dando por el culo.

Pues vuelves a llamar las veces que haga falta. El tema está en tener tan hasta los cojones a la policía que les salga a cuenta moverse para que dejes tu de darles por culo.

actionchip
#4Aeran:

paso de venganzas , policía y tonterías.

Que pasas de llamar a la policía? Ah pues nada. Sigue aguantando entonces.

Mira que rápido te han jodido ellos a ti con la policía.

11 1 respuesta
R

Le dijiste a la guardia civil que le diste una patada a la puerta?

1 respuesta
Hipnos

#8 Si no grabas pues depende de como le pille al juez ese día.

Aeran

#11 visto así si, si e posteado de impotencia la verdad.
Tengo un dolor en el pecho que parece que me va a estallar además.

#12 Prefiero ir con la verdad por delante. Ni que fuera Hulk además , me insultaron, le di una patada y me fui, es una puerta metálica de jardín, antes me rompo las piernas que le hago algo. Además vimos la puerta y no tiene nada , está como nueva ( y tiene años ).

3 respuestas
R

#14 da igual. No se le dicen esas cosas a la policía, tu niega siempre

2
actionchip

#14 Dales por culo con la policía, pero a la mínima ya además. Ya has aguantado suficientes gilipolleces.

Y si tienes que llamar cada 10 minutos, pues llamas.

Shikoku

#14 es que con esa actitud que tienen no sé cómo no has llamado ya muchas veces a la mínima que la lien

Spiker

Tu ves algún asesino diciendo la verdad?

1 respuesta
Aeran

#18 lo que está claro es que al final siempre la sale con la suya la gentuza.

1 respuesta
Link34

Elegiste el peor camino, entre luchar o mudarte, aguantarte es un tiro en el pie

Al menos ahora que han llamado a la policia ya sabes que el intentar llegar a un acuerdo se acabó y lo que tienes que hacer es pagar con la misma moneda, ya sea dando por culo o llamando a la policia a la mínima

Yo es de esas cosas que jamás entenderé como alguien puede ser tan cabrón de joder a conciencia a alguien en su casa cuando es el santuario de todos, todo el mundo entiende que si en algun sitio necesitas estar tranquilo y agusto es en tu casa

HeXaN

#19 Eso pasa porque en este país las denuncias por ruido (en particulares) se las pasan por el forro. Como te toquen malos vecinos estás jodido hasta que te vayas o ellos se piren.

1
LLoskka

eres mas tonto, comprate tapones para los oidos.

1 respuesta
Aura-

Pf, yo tengo el mismo problema, ruidos a todas horas, montan fiestas entre semana.
La hija que tendrá 13 años es una guarra y tira compresas usadas por la ventana, discos desmaquillantes y de todo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aeran

#23 lo peor es que a la niña de estos le falta un par de veranos.
La niña habla sola , un día se asomó a la puerta y se despeloto ( menos mal que estaba mi ex delante y nos dimos la vuelta sin mirar atrás ) , pega a los niños de los demás etc.
La última que hizo la niña fue coger la tablet de los padres de una de las nenas de mi calle y hacerse con ella fotos en pelotas en casa de ellos , cuando los padres lo vieron fueron a hablar con mis vecinos y encima les vacilaron.

B

Lo mejor que puedes hacer es buscar mas vecinos que estén descontentos con estos personajes y comerles la cabeza para denunciar conjuntamente. Así si les puede doler la cabeza si eres tu solo el que denuncia va a ser tu palabra contra la suya. Así que ya sabes pilla cajas de bombones para todos tus vecinos cercanos y empieza la campaña vecinal para darles una reprimenda a estos retrasados mentales.
Suerte que dieron contigo porque a mi se ríen en mi cara de esa manera y les parto la cara y tan a gusto les pago luego los nuevos dientes.

2 1 respuesta
HeXaN

#22 Eso no es una solución.

Cryingmoon

La cosa es que no te van a dejar de molestar. Aunque seas un buenazo y no quieras líos, te va a tocar hacer de tripas corazón, y empezar a ser un hijodeputa con ellos.

Ellos han empezado la guerra!! Es hora de contraatacar.

Una buena arma para tu disfrute, y odio vecinal. Un Call of Duty, o alguna peli de acción sería lo suyo.

1 respuesta
ArcheR

Primero, MAL diciéndole a la policía que le habías dado la patada a la puerta. Tú le dices que no tienes ni idea de lo que están hablando, y que esa gente siempre ha estado a la gresca con todo el vecindario y que ya han llamado a la policía otras veces diciéndole que otra gente también les había pegado patadas a su puerta (aunque no sea verdad).

Segundo, entiendo que hasta ahora no vieras procedente llamar a la polícia (bueno, no, no lo entiendo, pero bueno), pero si ya ha llegado el punto que esos hijos de puta lo han hecho, ahora te toca a ti llamar cada vez que hagan algo fuera de lo normal. CADA VEZ. Y si no vienen rapidito, vuelves a llamar a la policía, como ya te han dicho, 400 veces, hasta que sea la policía la que se harte de ti y decida ir de una vez.

8
Aeran

#28 Yo tengo claro que prefiero no entrar al trapo por qué van a por mí y al final encima me sangraran a multas.
Lo que me preocupa es el tema de si e cometido un delito por darle a la puerta por el tema antecendes y si encima me tocará pagarles , que ya es para acabar de joderse.

1 respuesta

Usuarios habituales