Me voy de casa mañana por la mañana sin nada, consejos??

Vitov

Suerte

Soltrac

No te has planteado que la gente que duerme en cartones no lo hace por gusto?

1 respuesta
privet

#75 mírate star wars el ataque de los clones, ahí te lo explica bien

Fox-ES

Denuncia a tus padres para que te paguen una pensión y termina de estudiar.

Hay gente que de verdad necesita alimentación y albergue y vas a acabar ocupando uno que además no me hace gracia pagarte cuando es puto problema de tus padres.

1 respuesta
B

#94 yo yo yo yo yo yo yo y yo

1 respuesta
1

trágate tu puto orgullo, quédate en casa, sácate en los dos años q tiene los estudios/conocimientos que puedas y a volar

1 respuesta
Un_Chaval

#92 Tio, lo tengo claro, por eso busco aqui ayuda

1 respuesta
Fox-ES

#95 Si fuera tan yo no pondría pasta para albergues y bancos de alimentos.

Precisamente por trabajar con ellos es lo que me toca los huevos de padres escaqueados. No tengo porque mantenerlo mientras sus papis se gastan la pasta en mil mierdas.

1 respuesta
Un_Chaval

#96 Si ya lo se tio, pero son ellos los que no quieren dejarme entrar

1 respuesta
Un_Chaval

#98 Exacto tio, yo solo busco ideas, gracias de todas maneras

E

Oye @un_Chaval yo por ayudar te pregunto. ¿A cuánto me dejas 25 gramos de Speed y cuando podemos quedar para probarlo?

1 respuesta
J

Tienes el carnet de conducir? puedes currar de repartidor en muchos sitios

2 1 respuesta
Un_Chaval

#101 Tio, yo nunca me he metido en drogas, hice lo del camello como excepcion porque era dinero rapido para pagarme un piso

1 respuesta
Un_Chaval

#102 Tengo el teorico, me falta el examen practio que lo haria el año que viene, pero mis padres han dejado de pagar la autoescual como imagino asique se acabo

J

Pues vete a casa de un amigo aunque vivas en el mismo pueblo, que tampoco te va a pasar nada

1 respuesta
Un_Chaval

#105 ojala, mis padres concocen a todos los padres de mis amigos y les dirian que me fuera seguro, no quiero cagarla mas
gracias de todas maneras tio

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#57 Claro, para que te envíe mil euritos

E

#103

A mí no me parece mal mientras no enganches tú a la gente

1

#99 las ideas y lo que demandas son cosas la vd bastante utópicas, todas las q te plantean, plantéate cambiar, a la larga lo agradecerás tú y tus padres.

B

#1 vete lejos antes de que te metan en alguna mierda jodida de verdad, por lo que dices no hay cariño en tu casa una pena

Un_Chaval

#107 espero que sea una broma

B

pero si hay confinamiento donde vas a ir alma de cantaro y en 2 semanas no se podra salir ni de casa y tu donde vas a confinarte he?

1 respuesta
tada

Depende, si eres cristiano ve a pedir ayuda a la iglesia, si eres muslim a una mezquita y si eres de otra cosa vete a algún país nórdico y hazte una cabaña en algún bosque random

AngelRc

Caza unos jabalíes los primeros niveles.

2
Perico97

Que yo sepa si no tienes ingresos mínimos ni trabajo están en la obligación de ocuparse de que tengas para comer y un techo (Como familiares más cercanos), a una mala les denuncias si se niegan a proporcionarte dinero para manutención (Porque tirado en la calle no te puedes quedar), personalmente te recomendaría ir a servicios sociales para que te orienten porque aqui el 90% de gente que te vas a encontrar son trolls que tienen a diario un plato de comida en la mesa y nada de que preocuparse.

B

Intenta llegar hasta sierra morena, hazte una casa con un palo y poco a poco ve evolucionando hasta la edad de hierro y crea un ejercito con el que reconquistar tu casa. te recomiendo los paladines.

Halvert0

#106 que has hecho?

Gustioz

Se de un trabajo subiendo y bajando pieles, te interesa?

R

Te has creado la cuenta el día de los muertos, pero tranquilo que dentro de poco serás uno de ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales