Me voy de casa mañana por la mañana sin nada, consejos??

zazgan

#8 A él no juejuejejejaujauejauejsjsejj

JuniorJ

No tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Es tan facil como seguir vendiendo y pagarte un alquiler con eso en caso de que no te quedase otra. De tosas formas como que pasabas para pagarte un piso? Que vendias, kilos de cocaina o como? Porque pasando porrillos no te pagas ni una scooter.

1 respuesta
B

chapad el hilo ya pls

4
pardier

pide una paguita ya lo antes posible, tienes derecho a ayudas, algun colega pedia por vivir solo y tal

Thanat0s

Dile a tu padre que te dé una hostia con la mano abierta bien fuerte a ver si se te quita la gilipollez que tienes encima.

Luego pides perdón a tus padres por todo lo malo que puedas haber hecho en tus pocos años de vida, termina de estudiar y ponte a trabajar.

Chufi

#113 Desde la primera ola puedes empadronarte en una cueva.

1
ShodawN

#1 Tienes una solución bien fácil... alístate en el ejercito.
Comida, ropa y donde dormir solucionado.
Puedes hacer una carrera militar y sales con estudios (si quieres volver a la vida civil).

3 1 respuesta
wdaoajw

#5

djamb

Lo primero cambiar los 50 dólares a euros.

JuAn4k4

¿No tienes a ningún amigo del modulo que estás estudiando? Buscar trabajo y habitación compartida, o echarte una novia que te pueda mantener hasta ser independiente.

1 respuesta
laZAr0

Lo ideal, ya que estás en edad, es que te vayas a comedores sociales, albergues y demás sitios donde haya inmigrantes e intentes aprender algo de árabe mientras vives de la caridad.

Hecho esto, te pillas un billete de autobús a Murcia o Almería y te pones bien al sol unos cuantos días para ponerte morenito en la playa al acecho de que llegue alguna patera; es entonces cuando entre el tumulto y la confusión aprovechas para meterte en medio y simulas haber llegado con ellos.

Asegúrate de quemar antes tu documentación española. La parte más jodida del plan es que tendrás que robar antes unas Nike de 100 pavos y un iPhone, si no no creo que cuele.

4
B

#97 Has esas mismas cosas que dices pero en casa. Pero si no tienes nivel de conciencia "con+ciencia" con tus pruebas y errores, preguntándote a ti mismo. Si no quieres currar, y ni tener novia.
Si tus padres no te aguanta, dile que quieres un billete algun lado.

España con las estropicios de las drogas. Jorobo más. Esto no es el libro de lazarillo de Tormes.

BernyMoon

Podrías ser la veneno 2.0

ZaZiTa

#56 bueno, no le ha tocado mal síntoma, otros se quedan enanos.

koalas

#70 y el dinero que has ganado de camello no te sirve?

1 respuesta
B

#135 se lo han quedado sus padres xd

1 respuesta
margariskid

Yo si me limpias la casa, me friegas los platos, me haces de comer, me haces la cama y me sacas la basura te dejo que duermas en la casa de otro

Shikoku

Super neutro en política y venezolano?

No me cuadra nada xD

sagha
#1Un_Chaval:

y un kit medico,

tiritas? XD

vete a un poligono, te haces un par de taxistas y asi vas ganando dinero para empezar a dormir en un hostal, segun te ganes clientelea podras ahorrar para ir mejorando

B

tienes que esconderte detras de los semaforos con un bote de gel mezclao con agua y cuando el semaforo este en rojo y no tengan escapatoria SALES CON TODO y les limpias las ventanas. Piensa que los semaforos se ponen en rojo cada minuto, con que en 1 de cada 3 semaforos alguien te de un eurillo tienes un buen salario broder.

Noaynick

Te fuiste ya? O esperas a la hora de la comida?

koalas

#136 jajajjaja pues vaya padres mas hijos de putas.

goLBeRLyyyn

Como va la cosa #1 ? Di la verdad, te ibas a ir y justo tu madre ha venido a decirte que te puedes quedar y te ha hecho un plato de lentejas, verdad ? No me preguntes como lo he adivinado.

1 respuesta
Seyriuu

Bueno chaval, sin conocerme tu situación y ahorrándome el juzgarte, yo creo que en tu situación intentaría establecer contacto con okupas (de esos que están en casas abandonadas y dan poco por el culo y tal. Al menos eso te proporcionaría un techo y un sitio donde dormir, y contacto humano que aunque no lo parezca un amigo tiene otro amigo que tiene otro amigo y expandes tus redes de contactos.

Luego de eso pues intentar encontrar un trabajo, mira lo de la cooperativa para varear olivas en jaen no es mala idea. Y lo del ejército que te comentan tampoco. Ahora para ti lo primordial es tener donde comer que por lo que has dicho ya lo has resuelto y donde dormir. La putada de la situación actual es que el primer consejo que se da a alguien en tu situación es pillarse una suscripción de gimnasio porque allí tienes duchas para asearte (que es muy importante no sólo por salud si no de cara a encontrar algún trabajo), tienen taquillas donde podrías guardar algunas de tus pocas pertenencias, tienen enchufes donde cargar el móvil y si te lo puedes permitir, hasta puedes hacer ejercicio. Pero en la situación actual me parece que los cierran y no permiten usarlos.

#127 No sé cómo funciona pero si es en plan hoy me alisto y mañana estoy en un autobus directo a la base donde podré comer, dormir, hacer la instrucción y tener estudios, pues oye me parece super de puta madre, ahora bien, si es esperarse 6 meses a que haya una convocatoria, superar una serie de pruebas (supongo que fáciles, que no van sobrados de gente en el ejército) y tal pues algo tendrá que hacer para vivir hasta entonces.

1 comentario moderado
Overwatch

#122 Se iba a comprar un piso nuevo con lo que vendia, pero solo le quedan 50€ xd

Buen fake BRO

#130 Buena esa... una novia que lo mantenga XDDDDD

1 respuesta
Un_Chaval

#143 Estoy en tren de camino a Villareal jajajaja

2 respuestas
Un_Chaval

#146 No hermano, yo no vendo nada, yo solo lo transporto, y claramente no era todo el dinero, ya tenia ahorrado un buevo, pero con eso ya lo tenia finiquitado

Selerian

Me ha gustado el detalle del kit médico. Recuerda recoger vendas y plantas medicinales en cada fase que explores.

goLBeRLyyyn

#147 Suerte en tu aventura, hay que tener huevos para pirarte con 18 años y sin pasta, a la que ahorres un poco yo de ti me iba a London o algún sitio de UK, allí encontraras curro rápido en cualquier bar o restaurante y si dominas un poco de ingles en alguna tienda como Nike o JD Sports puedes buscar también, además con el plus de que perfeccionarás el inglés muchísimo, lo que te abrirá puertas en el futuro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales