Me voy de casa mañana por la mañana sin nada, consejos??

Un_Chaval

#150 Pero de donde ahorro??? Si ahora estoy buscando curro en Villareal, que porcierto llego alli en 4H

2 respuestas
Un_Chaval

Hola chic@s, ayer abrí un hilo diciendo que esta mañana me echaban de casa y así ha sido, estoy en un bus a Villa real, solo tengo una amiga allí, por lo tanto tengo casa, pero me falta dinero y comida, algún consejo por favor.
Lo de buscar curro estoy en ello por cierto.

2 respuestas
MartiONE

#151 Yo soy de Vila-real, que necesitas?

1 1 respuesta
Un_Chaval

#153 Un curro para mantenerme al menos y no morir de hambre

2 respuestas
infiltraoO

Busca trabajo en Porcelanosa o alguna azulejera del estilo.

1 respuesta
B
#152Un_Chaval:

estoy en un bus a Villa real

:thinking::thinking:

7 1 respuesta
Overmell

#152
Que sabes hacer?

Aparte de trapichear

1 respuesta
MartiONE

#154 Lo que te ha dicho #155 básicamente, ve a Venis, Tau, Porcelanosa, etc y pide curro

B

#154 Yo te puedo fiar 5 chismes a 225 si quieres, algo caro pero es buen material puedes cortarlo y sacar 2 a mayores. Ya me dices, saludos.

Un_Chaval

#156 he echo transbordo, que si no el tren me cuesta 75$ y no los tengo, el bus me cuesta 35$

1 respuesta
kowboykenny

Si fuese verdad lo mejor que podrias hacer es drogarte y vivir en la calle como la rata que eres, si tus padres no te aguantan por algo será, seguramente seas un despojo que no se merece ni una minima atención.

Pero como es fake, te diré que te hagas puto y comas pollas.

1 respuesta
B

#160 Es decir que te montas la pelicula a medida que salen las soplapolleces que escribes no ? entiendo

1 respuesta
Un_Chaval

#157 Bueno, se montar muebles de cocina, de baño, y tengo nivel avanzado en ciberseguridad.

3 respuestas
Un_Chaval

#162 Ey mi pana, si no te lo quieres creer ya sabes por donde se sale del hilo ;) yo solo estoy buscando consejos , gracias y vuelva pronto

MartiONE

#163 El bus te lleva directo a Vila-real?

2 respuestas
1 comentario moderado
Un_Chaval

#165 No, el bus me lleva a Castellón, y de ahi cojo un autobus que ya me lleva a Vila-real

1 respuesta
1 comentario moderado
Un_Chaval

#165 Es lo que me dice el google maps vamos sjsjjs

Don_Verde

No hace falta que para cada respuesta hagas un mensaje, los mensajes se pueden editar. Y calmad los ánimos o acabo chapando y terminado con la odisea.

1 respuesta
1 comentario moderado
MartiONE

#167 Muy bien, si te echan de casa tu amiga y no tienes nada de comer pregunta en San Pascual o Caritas que dan comida y creo que refugio. En el tema de curro, azulejeras o a tirar de ETT, aunque conforme esta el tema suerte

Un_Chaval

#170 Me dices a mi?

1 respuesta
Seyriuu

#147 ¿Qué haces viniendo a Villareal?

Don_Verde

#173 Si, obviamente.

Overmell

#163 entonces saca pasta de los cajeros a lo Jhon Connor como en Terminator 2 pana.
Y pasa de currar.

infiltraoO

En primer lugar demuestra que no eres fake, yo soy de aquí y te puedo dar algunos consejos. Prepara el currículum y muévete por Porcelanosa y otras azulejeras como te he dicho, quizas encuentres trabajo a turnos y fines de semana pero para empezar es lo que hay, cuando cobres tu primer suelo podrás independizarte con alquiler a precio relativamente bueno.

1
dambala

En cuanto le pilláis en un renuncio que evidencia lo fake que es esta basura, deberíais de chaparle el post.
Por no tener no tiene ni gracia.

2 respuestas
Martita-

Ahora mismo estabas camino de vilarreal en el bus no? Foto dentro del bus o fake.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#151 Pues del curro que encuentres obviamente, no será de la noche a la mañana pero imagino que en un año trabajando de cualquier mierda y siendo ahorrador conseguiras guardarte 2k o así

Tema cerrado

Usuarios habituales