Me voy a liar a hostias con alguien en menos de una semana.

Vekkus

Es bastante tonto, le llevo 4 Años de edad aproximadamente (Tengo 20 Años) Y parece que es él el que quiere provocar todo el lío. Tiene el mismo físico que yo y mi misma altura (De esto no estoy muy seguro) Sin embargo, tengo las de ganar porque además que soy ZURDO (Ya sabéis las ventajas que esto comporta, podéis buscarlo en Google si queréis) El es más delgado que yo según he visto.

Voy a liarme a guantazos, puñetazos, lo que sea en menos de una semana, por que se picó conmigo por internet (Se suele picar muy fácil y a muchos les cae mal).

¿Qué consejos me dais para que tenga aún más asegurado que le rompa la cabeza al canijo este?

1
raaden-

No ir de sobrado.

80
Soulscx

foto de cuando estés en urgencias

58 1 respuesta
vene-nemesis

Puedes hacer un Tag-team con barrientos.

6
Jcvf

DEP

-DesT-
#1Vekkus:

soy ZURDO (Ya sabéis las ventajas que esto comporta, podéis buscarlo en Google si queréis)

tranquilo mcgregor xd no eres zurdo si nunca has entrenado lo que eres es un manta, eso se aplica a luchadores porque lo normal es entrenar con gente que es diestra y contra un zurdo no suelen estar tan acostumbrados

5
Vekkus

#3 ¡Veo complicado que eso ocurra! :)

Jcvf

Yo te propongo que reclutes a unos cuantos mediavideros para que vallan contigo a apoyarte

SasSeR_18
5
M

Torres más altas han caído. Suerte crack

1 respuesta
squa1o
#1Vekkus:

Tiene el mismo físico que yo

#1Vekkus:

El es más delgado que yo

Pick one.

PD: Ojalá te reviente.

30
Vekkus

#10 Pues vaya, yo sigo aún esperando que la torre Eiffel o el Big Ben se caigan, o el Empire Estate ¡¡Y NO HAY MANERA!! :no:

4 respuestas
miwel

si ya es basto quedar para pegarse, hacerlo con un menor es mejor todavia

14
Brakken

#12

....... La somanta de hostias que te van a dar no va a ser pequeña...

6
seeyk

Vamos, que pretendes hacer

zurramenores crack

10
Theryk
#12Vekkus:

Pues vaya, yo sigo aún esperando que la torre Eiffel o el Big Ben se caigan, o el Empire Estate ¡¡Y NO HAY MANERA!!

hasta luego maricarmen, pilla hielo

B

Me imagino la situación de como quedas con alguien para pegarte

  • - hola ya he llegado cuanto te falta?
  • - holaaa estoy llegando ya (monito ojos) me he entretenio pero ya llegooo!!! 5 min
  • - vale vale jeje no te preocupes ^^ de aquí no me muevo te voy a partir las piernas
  • - :o_o: vale tahora
72
GraffKid

#1 te pasaras tambien por aqui a contarnos, cuando te caiga la denuncia por pegar a un menor? Hazlo please, por las risas.

9 1 respuesta
V3N0MPET

llevate el ventolin

Vekkus

#18 Eso es lo que más me asusta, por eso estoy tratando de que acabemos en paz.

Podría no visitar el lugar, pero mis padres son sobreprotectores y me van a obligar a ir con ellos, muy seguramente. Ojalá hubiera un cambio de planes que me hiciera ir a el lugar anterior donde fuí de vacaciones: Playas, piscinas, buen clima, un pisito... Entiendes de qué tema te estoy hablando, ¿No? Pues eso.

Como venga él a buscar gresca no me paro. Eso sí, si viene de ''Paso de tí pero tú pasa de mí tambien'' O se arreglan las cosas, que es lo que más deseo, sería genial, por que nunca he sido una persona de buscar problemas, pero sí de defenderme y/o saltar a la mínima. Cosas de la vida :psyduck:

tloud

Graba vídeo

spoiler
1
Kb

Si usa el nuevo dempsey roll dara igual que seas zurdo

9 1 respuesta
J_Penny

Quien pega primero, pega dos veces.

4 1 respuesta
Vekkus

#23 Gracias por el consejo. Me lo han recomendado bastante, el dar siempre primero, por que si lo dejas noqueado ya es completamente tuyo, por que lo puedes dejar confundido, o por que directamente puedes causarle el desmayo.

Y siendo él delgado, sin capacidad de razonar/sin capacidad de razonar rápidamente/tonto, y de cuerpo y cabeza pequeña, puees... Ya lo han avisado los demás, que a mí si me pega me quedo un poco dolido pero que si le pego yo en defensa propia lo tumbo.

El problema es que España no figura en la categoría ''Defensa propia, salvado'' El día de mañana entra un ladrón a tu casa, le pegas un escopetazo en el brazo o en la pierna, y logra salir vivo, te denuncia, y el que acaba en prisión eres tú. E un mondo diffícile

2 respuestas
J_Penny

#24 En España la defensa propia exige proporcionalidad. Y si, se puede pegar primero y seguir siendo defensa propia. Pero olvídate, hay provocación por ambas partes xD

s4suk3

El nuevo Barrientos o me voy a punta cana en dos dias , que Dios te bendiga , morirás cada 7 días

Khaleck

Para empezar es menor de edad ojo con eso

usarmy

La zurda es una ventaja si sabes pelear. De todas formas la mejor defensa es hablar. Si no sabes pelear y te peleas fácilmente acabas en urgencias reventado.

Cryoned

Lo mejor es que vayas pensando la forma de cómo pedir la cama de arriba tu compañero de celda en la que vas a terminar por agredir a un menor.

Beckem88

Se picó contigo por Internet. ¿Qué hiciste le quitaste una kill en el lol?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Ridote
  • Vekkus
  • JaviStar
  • sagha
  • ercabesa
  • arrozypollo