Meado

_

.

J

Pues la multa es de entre 60 y 120 euros por noseke en la via publica. Eso le pasa a los mantas. hay q eskonderse bien pa mear.

Borbon

Pues ya me joderia ke me multaran x mear pero efectivamente asi es xD

potokuz

300 € por mear en la calle, verídico, le pasó a un amigo que nunca salía hasta tarde ni bebía, y para un día que lo hace, OMG multa de 300€ xD

O

Jojoooo... vaya pandilla de pardos. Pues nada, esta prohibido, os clavan multa y se entera papi y mami. Castigados sin postre

olablair

A los no meadores no les llegará nada.

No se puede mear en la via pública

Si al madero le sale de los huevos te multa, son 90€ creo.

TiDuSS

300€ son solo si eres "reincidente", o si stabas fichao vaya. me parece eh xD

d todas formas muy mal t lo has d montar para q te pillen meando (a tus amigos)

LOc0

Los policías realmente pueden hacer los que le salga del nabo en estas (y otras) situaciones. Basta con poner en la ficha: desorden público y GL. A pagar.

Salu2 ;)

frantxu

Con lo facil que es esconderse, seguro que estaban meando entre 2 coches a lo "cantoso".

M

vaya anecdota... jaja

ManOwaR

#6 el "madero" no pone la multa, solo pone la denuncia, la multa la pone el juez, y en este caso el juicio es administrativo... ousease, se come la multa o se come la multa xd Eso si, dependen ciertos factores, si la denuncia es "suave" y no has cometido el mismo delito antes, ni tienes antecedentes ni nada t meten lo mas "barato", q encima puedes kitarte d encima haciendo servicios sociales en 1 findesemana. Aunke a veces ni llega la multa, yo aun estoy esperando la primera q me pusieron a los 16 años por "hacer ridiculomotocross" en un poligono industrial con un vespino iendo to mamao xd

LG4

Q te pillen meando para mí es bastante patético, fíjate q hay sitios en el mundo pa' mear con tranquilidad y te tiene q pillar la policia.
A un amigo mío le pillaron.. 2 veces! la primera multa fue un pastón, xq meó en el punto neurálgico de la ciudad xDD, casi cien mil pesetas, verídico xDDDDD

Si tenéis ganas de mear y es un lugar q pasa mucho coche, te metes a una cabina telefonica con puertas, descuelgas el teléfono para disimular y a mear como una zorrita de media noche.

olablair

#11: Bueno el caso es que se me ha entendido xD.

A mi me denunciaron los locales por estar comiendo un bocadillo sentando en un banco con 2 colegas a la 1 am xD. Unos chavales se liaron a patadas con unas farolas y al ver el percal nos fuimos. Los maderos vinieron justo cuando estabamos al lado del coche, nos pararon y empezamos a hablar de buenas y nos preguntaron si íbamos con ellos porque se extrañaron y todo xD. Obviamente les respondimos que no y un puto viejo se lio a gritar que nosotros también habíamos sido y el cabrón pasó por delante nuestra mientras estabamos comiendo el bocadillo o sea que sabía que no habíamos sido nosotros.

Total nos denunciaron y mil historias, al final como los maderos no nos vieron hacer nada pues no pudieron multarnos. Pero vamos al viejo ya le dije que si me tocaba pagar la multa (que por cierto eran de 50.005 pesetas) o me la pagaba él o le quemaba la casa xD

gawain

q mal esta la sociedad, se puede fumar en la calle pero no mear ;\

oZk4h

#14 Lo de fumar díselo al del post de Porros o no seké xD.

PeLoTaSo

Para empezar orinar en la calle se controla por una ordenanza, por lo tanto la multa depende de tu ayuntamiento, unos cobran 60 euros, otros 100, otros 150, etc... Y bueno, si además del acto de orinar hay exhibicionismo, a la multa se le añaden 300 euros.

#11 Manowar los policías SI ponen la cuantía de la multa, otra cosa es que la recurras que en ese caso tiene que ser ratificada por un juez, el problema es que lo que te va a rebajar el juez es inferior a lo que te rebajan en la policía por pagar antes de 10 días.

#14 Claro, es exactamente lo mismo.

potokuz

ahora que lo pienso... si un sintecho tiene ganas de mear... se jode o como va eso? no puede mear en la vía pública :\

B

jaoejaoejaoej PEJEOT!!! xDDDDDDDD

X cierto k mas da k la gente mee en la puta kalle si pa 4 k mean mean 1231029301293012930 millones de perros y gatos... esk mira k la ley tiene cosas tontas...

LG4

#17 mm.. muy buena pregunta..

más de una vez me he preguntao si uno mea dentro de un cajero y te graban con la cámara, te denunciarían con el video o les daría igual?..

O

#17 un sintecho vive en y de la calle, el sabe perfectamente donde puede meterse a mear, en que bares le dejan, que huecos en las calles hay que no pueda molestarle ni verle nadie... Pero unos niñatos van a pollarasca a mear entre los primeros dos containers que ven... y pasa lo que pasa.

#18 ¿prefieres que para todo te tratemos como a un perro?

PeLoTaSo

#17 Los mendigos son insolventes ¿que más les da que les pongan una o mil multas administrativas?.

B

No pero en ciertos estados suele ser necesario echar una meadita... y no digamos los pobres viejos con su incontinencia... yo a una vieja la vi mear por la falda mientras andaba
y los chavales estos k tienen k parar a mear o se lo hacen encima anda k no habre visto yo a chavalinas hechar pises en la alcantarilla

VSG

en la calle no se mea hombre ¡¡¡¡

Yo una vez a la salida de la disco, me puse a mear 3 calles mas abajo, y los municipales se pararon al fondo de la calle, y empezaron a gritarme, oye ¡¡ que haces ¡¡ que hay no se puede mear¡¡ Y me fui corriendo por una calle que es solo de escaleras, y empezaron otra vez con gritos, diciendo no corras ¡¡ esperate ¡¡

No me pillaron, FIN

pillow3

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO OS PONGAN UNA MULTA POR MEAR ESKE PSAGAGsaJGO JAJAJA

Bau

El viernes en bilbao vi yo a unas que iban a mear entre unos containers y ya estaban procediendo cuando vino un policia y les dijo que aquí no se podía mear. Se fueron, y fuera, ni multa ni nada.

Como debe ser!

E

en fin .. xDDDDD

potokuz

#26 eso dónde? en qué parte de bilbao?

DiozZ

Si no se puede mear en la calle, que pongan lavabos publicos cada 100 metros. ¿O a caso hay que tener casa para no inflingir la ley?

Pobres vagabundos, no se como coño se las apañarán

Lop3z

#19 no me preguntes pq pero la respuesta es ke pasan xDD

Usuarios habituales