Meado

PLeaSuReMaN

me cascan 300 euros por mear en la calle y mi padre me capa pa que mee toda mi vida en bolsita xD

C

Hace dos años me calzaron 60,06€ por mear en la calle a las 3 o las 4 de la mañana xd, cuando me llegó la multa a casa mandé una carta de apelación diciendo que al ser estudiante no dispongo de medios para pagarlo y tendrían que pagarlo mis padres, que estaba arrpentido y no lo volvería a hacer, que no había cerca ningún servicio público así que no me quedó más remedio y demás chorradas... y lo rematé poniendo que tenía incontinencia renal (falso por supuesto xD), esto último lo incluí porque tengo un tío en el gobierno que me dijo que lo pusiera y que no hacía falta demostralo con parte médico ni nada, la cosa coló y no tuve que pagarla ^^ así que prueba a ver si suena la flauta.

_

.

_CaesaR_

Es que parece que los malos son los policias... Habeis hecho algo ilegal, multa de "x" euros y punto.

JuAn4k4

300€

Ertulkas

le cortaras la xurra

StifleR

hombre si venia con un "pejeot" ...

uc0

na mejor es cojer todas las naranjas de la calle k aye en los arboles
las vas poniendo en fila y k pase una moto o un coxe to follao :D

IMAGINATION

un amigo y yo ibamos en moto y le entraron ganas de mear... y estabamos justo en la puerta del INEM y empezo a mear en la puerta jaja y da la casualidad q pasan los locales y lo multaron jaja me parece q fueron 100 euros

Usuarios habituales