Mecánico en Washington roba avión comercial

B

#12 #20 #29 Se que no es precisamente una broma todo este tema, pero esque joder es brutalisimo todo xD.

Totalmente subrealista.

1 respuesta
B

Que le dices a un tipo que lo tiene claro para matarse y no esta para juegos acrobaticos.

Al menos lo ha hecho siendo recordado por su "Do a barrel roll"

Seyriuu

¿Soy el único que escuchando las conversaciones ha desarrollado como bastante simpatía por el hombre este?

Joder me hubiera gustado que se salvase, que en vez de ir a la cárcel fuera a un psicólogo.

No parece mal chaval y no parece haberle hecho daño real a nadie.

11 3 respuestas
NickNack

#33 Salvo las decenas de millones que ha estrellado contra el suelo

1
RU_386

#31 http://dle.rae.es/?id=Yo7VzuP

De nada.

3
B

DEP

9 1 respuesta
B

#33 no te sientas mal, en el sitio en el que esta ahora no necesita aviones para volar

31 1 respuesta
duriel_one

No entiendo casi nada de la conversación, pero tiene pinta de haber sido épica. A ver si sale algún vídeo subtitulado

2
B

#37 Quiero esa imagen, del thread.

1 respuesta
Garimatias

Tanto control, tanta seguridad y tanto recorte de libertades para que luego un tipo con tendencias suicidas chorice un avión y se permita el lujo de hacer acrobacias con el...

1 1 respuesta
cabron

#40

¿y qué quieres que haga la seguridad? El tío trabajaba como mecánico de aviones, vamos que tenía acceso directo a ellos en la pista cuando estaban en mantenimiento.

4
Jok3r

Los comentarios del vídeo de #36 lo dicen todo, grande.

"that barrel roll is one of the most beautiful things I've ever seen"

"A God amongst men. A true inspiration to us all."

"Virgins shoot up schools; Chads soar like eagles before their death"

xDDDDDD

8 1 respuesta
hamai

Un héroe.

Vuela alto Rich... Vuela alto...

2
B

#14 #15 #42 Qué grande xD El S.XXI pertenece a los trolls, hay que aceptarlo xD

#33 Bueno, él mismo dice que no tenía planeado aterrizarlo... Creo que cuando dice: "esto es como todo el resto de mi vida en la cárcel, verdad?", ya va dando pistas de que es consciente de que ha emprendido un camino sin retorno.

1 respuesta
ruk0style

bestarcher

Increible me acuerdo que con 12 años empece a jugar al F22 lighting que era de aviones de caza y consegui aprender a jugar y eso que no tenia ni papa de ingles, esto me hace replantearme que si alguna vez tengo que hacerlo seria capaz de pilotar uno? xD

2 2 respuestas
B

#46 Ehhh que recuerdos!! Yo tarde un montón en aprender a aterrizar, porque despegar era darle a un boton acelerar y para arriba jajaja

1 1 respuesta
squa1o

La conversación parece sacada de un video de Airforceproud en el Flight Simulator xDDD

#46 los putos feels

2
B

Por cierto, despues del suicidio del Germanwings no sé si cambiaron la seguridad para que un unico piloto no pueda encerrarse en la cabina o algo me pareció leer. Ahora seguramente harán lo mismo para que ningún trabajador de pista pueda subirse a un avión y llevarselo como si nada.

Porque no era una mala persona, que si despega, da la vuelta y decide estrellarse contra un avión en pista o contra el propio aeropuerto la que lía no es pequeña.

Darkcurare

Dep un fan de este hombre a partir de ya

1
Seyriuu

#44 Sí, pero imagínate algún tipo de pacto con la policía: "Si aterrizas sin hacerle daño a nadie no irás a la cárcel, solo irás al psicólogo" o algo así

2 respuestas
V3N0MPET

#51 Mucho hay que chuparse el dedo, para que te lo digan y te lo creas xDDD

2 respuestas
Seyriuu

#52 Hombre, en mi ejemplo sería verdad, por eso de que decía que ojalá ese hombre hubiera tenido una salida.

Ya no sé si en la vida real y en concreto América la policía pueda o no hacer ese tipo de pactos con garantías

1 respuesta
Ulmo

#52 Tampoco creo que le hubiera caído cadena perpetua por robar un avión 1 hora. El chaval era joven, un puñado de años en la cárcel tampoco hubieran sido el fin del mundo.

1 respuesta
B

Seguro era inmigrante

ViCiOuS

#47 Y para que quieres aterrizar xDDDDDD

1 respuesta
B

#54 joder , es robar algo que vale muchísima pasta y con lo que puedes montar un destrozo, tienen que movilizar al ejército y todo.

Vamos , este se iba a tirar toda su vida a la sombra.

otheR

#51 "nah...I'm a white men"

Con esa gran frase te deja caer el gran Rich lo que hubiera pasado.

1
B

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2295393800689130&id=2112995618928950&anchor_composer=false

Todas esas piruetas se perderán, como lágrimas en la lluvia.

1 respuesta
romthesheep

menuda forma de suicidarse

Usuarios habituales