Mecánico en Washington roba avión comercial

B

#56 Porque así terminabas la misión xD

3
V3N0MPET

#53 entiendo a que te refieres, igual no me explique bien, independientemente de que te lo digan de verdad o mentira, tu no estarías seguro de que ya no veras la luz del sol? Que simplemente te dicen eso para minimizar los daños

Lo que yo no se por ejemplo es hasta que punto pueden mentir para mantener el orden

Lexor

no hay imagenes del final? me da pena pensar que palmo tras conseguir el barrell.roll

1 respuesta
Aeron

#39 https://i.4pcdn.org/pol/1534074022663.jpg

1 respuesta
LaTHaNDeR

#63 segun la conversacion, iva a intentar el barrel roll, y si lo conseguía, daba por finalizada la noche y iva a apuntar el morro al suelo.

Si escuchas la conversacion, el tio murio feliz al estar pilotando un avion comercial.

2 respuestas
Jetstream

#65 hombre mas que feliz yo le noto melancolico , el tipico tono de alguien que ya se ha rendido con la vida y solo esta intentando darse el ultimo capricho ...
DEP. Skyking

Lexor

#65 eso lo se, pero que ocurrio.despues? se quedo sin gasolina? intento aterrizar y dep? le tiraron abajo los cazas? QUE CARAJO PASO CON ESTE HEROE DEL SIGLO XXI

1 respuesta
Aidanciyo

he did it
respect

Kimura

Estas cosas siempre me hacen cuestionarme la dualidad de la locura. Quien es el "loco" realmente, el que se suicida de esta manera, o los que se quedan en tierra?

#59 it's too bad he won't live, but then again, who does...

2
Jetstream

#67 no encuentro ahora el webm pero hay un video en el qeu se ve como desaparece por el horizonte y luego la nube de humo , hizo literalmente lo que dijo , " i´ll try the barrel roll , and if that goes good i´ll aim the nose down and call it a night "

1 respuesta
Lexor

#70 o sea que al final ni intento aterrizar y catapum? ouch vaya

overzeta

una pena en la conversación nose le ve mal tipo pero supongo que cada uno se folla su vida como quiere

el 360º levantando el morro a 20 metros de agua le quedo genial al HDP :clap:

B

#64 Ya la había pillado thx

ReEpER

Luego hay dos tubulencias y todos agarrados al.asiento....lo que agunatan esos.aviones....

1 respuesta
Y

Este caballero ha dejado muchas cosas para la prosperidad de la gente que se lo va a reconocer "Los trolls de internet"

White male
Robo un avion como si nada y me voy de parranda 1h sin que hagan nada
Do a barrel roll
No mato ni hizo da;o a nadie "Fisicamente"

1 respuesta
cabron

#75

En 4chan ya le han convertido en un héroe

13 1 respuesta
Jetstream

#74 si bien los aviones no se estrellan por una turbulencia , un loop se siente muy distinto gracias a la fuerza centripeta , que una turbulencia en la que derepenete el suelo se te deploma 60 metros en 2 segundos y notas como solo te sujeta al asiento el cinturon , y empiezan a chillar como cerdos en el matadero varias señoras algunas filas por delante ...
en serio la ultima vez que vole y tuvimos algunas turbulencias al despegar me dio un ataque de ansiedad esos chillidos que la sensacion de tener el estomago en la boca abruptamente...

1 respuesta
imnothing

#76
Esto da para peli de Spielberg... o Berlanga! xD

Joder, me he emocionado :_)

ReEpER

#77 para mi lo peor es aterrizar con "cross winds"

hDs92

Md da sentimiento dsta noticia y es imposible no sentir empatía por Rich si escuchamos la conversación con tierra.

No hay foto del protagonista? Tengo mucha curiosidad por ponerle cara a esta voz.

1 respuesta
quickkk

#80

4
Lizardus

Hay alguna transcripción completa de la.conversación? Traducida sería ideal, pero se ya es demasiado.

1 respuesta
otheR

#82 luego si me aburro la traduzco entera

5
Lizardus

Triunfas si haces eso, entre que no encuentro una transcripción y lo distorsionado del audio no me entero de casi nada.

Usuarios habituales