Medallista olímpica rusa critica a gimnasta español

LadyTenTen

#149

así que todavía mantienen esa normalidad natural de los roles de Hombres y mujeres

Excepto que eso es mentira porque tienen mujeres medallistas en deportes considerados masculinos y celebran el ballet (entre otras artes y danzas) como uno de sus pilares artísticos desde hace décadas; siendo los bailarines de ballet iconos con una popularidad enorme.

9 2 respuestas
Ghaul

La rusa tiene su opinión y su fallo ha sido decirla por una red social sabiendo como esta el mundo ahora.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera. A mi sinceramente ver el video me da vergüenza ajena pero si el tío es feliz haciéndolo pues perfecto.

Don_Verde

#149 Así que la dictadura totalitaria está en nuestro sistema, pero en Rusia ella habla con libertad y defiende la normalidad. Ajam, cuéntame más, por favor.

Yo me sentiría bastante raro y preocupado de tener opiniones morales compartidas con un país altamente conservador y retrógrado, por ser suave. Pero bueno, eso es libertad, no como hacer lo que te salga de los cojones con tu cuerpo, que es dictadura. Neo-Lengua en su forma moderna.

2 3 respuestas
claroquesi

luego que porque los deportes estan perdiendo aficionados... porque en vez de buscar el deporte mas competitivo y de mas calidad se buscan otras cosas que el espectador no tiene ningun interes. un hombre nunca va a ser mejor que una mujer en este deporte porque carece de las cualidades para ello. a quien le guste este deporte quiere ver a los mejores.

confundir el baile con la gimnasia. solo en MV

3 respuestas
toyakens

#141 no sé si a estas alturas estás al tanto del contexto que sufren los homosexuales en Rusia. Donde tú ves una opinión, realmente es intentar justificar un linchamiento hacia una serie de personas que han cometido el delito (además literal) de amar a quien les sale de los cojones.

Tolerancia plena si señor xD

Don_Verde
#154claroquesi:

un hombre nunca va a ser mejor que una mujer en este deporte porque carece de las cualidades para ello.

Por esa regla de tres, no existiría los 100 metros lisos femeninos, por ejemplo.

#154claroquesi:

a quien le guste este deporte quiere ver a los mejores.

Depende, ¿todo el mundo que le gusta el fútbol quiere ver exclusivamente la final de Champions y el Mundial? ¿No pueden gustarles el equipo de su barrio/ciudad?

1 1 respuesta
claroquesi

#156 a quien le guste el atletismo quiere ver a las mejores de ambos generos pero para el espectador corriente, los hombres son favoritos porque aportan mas espectaculo. en el caso de la gimnasia tienes ejercicios por genero con mucha competitividad en ambos pero separados por las cualidades del genero

estoy seguro que cualquier chorrada progre vais a encontrar para esto, pero es la realidad.

el publico de tu barrio 100, el publico de un mundial 10000000. que va a desaperecer antes? pues eos.

1 respuesta
heyjoe

#150 Gervasio Defer era de gimnasia acrobática (la de los saltimbanquis) en esa modalidad siempre ha habido hombres, entendiendo siempre por desde los 90 cuándo empezaba a verla xD

1
LadyTenTen

#154 Hay gente que, simplemente, disfruta del deporte y quiere practicarlo. No tienen por qué aspirar a ser el número uno.
Por esa regla de 3 solo deberían jugar al fútbol en el patio los 2 o 3 niños que mas destacan del cole, el resto que intercambien cromos.

1 1 respuesta
claroquesi

#159 comparar ninyos con profesionales. lo mismo que tus comparaciones de baile con gimnasia. el disfrute del deporte no conlleva normalizaar las cosas y hacerlas menos competitivas.

1 respuesta
Don_Verde

#157 ¿Pero quiere ver a los mejores, en general, o a los mejores de ambos géneros? A ver, aclárame la chorrada progre. El espectador corriente suele ser hombre, por ejemplo, aparte que los deportes seguidos de forma masiva suele tener bastante que ver la publicidad, la propaganda, el bombo que le de dicho estado a dicho deporte, etcétera.

Imagino que encontraréis cualquier chorrada incel/reaccionaria para justificar la misoginia y el cavernismo...y es la realidad...

1 respuesta
B

#151

Me refería en general no a deportes.

#153
Un sistema de comunicación donde no te puede expresar con libertad sin miedo a que te linchen, te censuren y incluso pierdas una carrera solo por dar un punto de vista, es un sistema totalitario. Estamos en unos tiempo donde a la gente se le llena la boca con democracia, pero son incapaces de tolerar opiniones que no les parece y tratan por todos los medios censurar, definilo tu lo que es este sistema.

1 respuesta
Don_Verde
#162elmemo:

Un sistema de comunicación donde no te puede expresar con libertad sin miedo a que te linchen

Pues yo que pensaba que estabamos hablando libremente...

Si te refieres a trabajadores en empresas, la empresa tiene la libertad de anteponer su imagen ante tus opiniones públicas, bienvenido al mercado laboral. Por cierto, a años luz de Rusia, donde no es que te despidan, es que puedes desaparecer.

No tenéis ni puñetera idea de lo que es una dictadura, pero ni de lejos. Vivís en la época de la humanidad donde más libertad de expresión hay, gracias a la tecnología como internet, y os flageláis porque la gente os critica cuando tenéis opiniones del medievo. ¿Quieres una dictadura? Ve a Rusia, Bielorrusia, China o una buena parte de los países africanos.

1 respuesta
choper
#153Don_Verde:

Así que la dictadura totalitaria está en nuestro sistema

Bueno.. en Rusia no tienen libertad de acción ni legal al respecto de la homosexualidad por ejemplo, lo cual es horrible obviamente; y aquí no tenemos libertad real de opinión porque existe censura de opiniones / cultura de la cancelación / o como quieras llamarlo.

Vuelvo a recalcar para evitar a posibles ofendidos que lo de Rusia es mucho peor, pero sí, en occidente hay una dictadura del pensamiento. Y bien fuerte además.

Diferentes dictaduras, pero dictaduras.

1 respuesta
claroquesi

#161 bien verde, hoy ya has llenado tu cupo de defensa progresista. ojala las proximas olimpiadas podamos disfrutar de los deportes mixtos. anims

1 respuesta
LadyTenTen

#160 ¿Acaso no se popularizó muchísimo el tenis femenino en los 90, hasta el punto de que era normal ver a sus estrellas haciendo anuncios y campañas 24/7?
Y mira que los hombres son mejores, pero la gente se volvió loca con las tenistas por alguna razón.

Al final nunca puedes saber lo que va a pasar ni como va a posicionarse el público. Que la gente practique el deporte que quiera y luego las medallas sean para el que se lo merezca.

Don_Verde

#164 No lo comparto, en Rusia te pegan palizas, de detienen y es imposible decir públicamente que eres homosexual. En Occidente hay una buena panda de moralistas criados entre algodones que lloran mucho cuando la gente dice cosas que no quieren escuchar.

No es una dictadura NI DE COÑA. Una dictadura te impide expresar, no son gente en Twitter ofendida.

#165 ¿Ya te has quedado sin argumentos y tiras de ad hominem llamándome progre? Vaya hombre, pues si que ha terminado pronto el espectáculo.

Por cierto, hay deportes mixtos, tenis dobles, por ejemplo. Y nadie se echa las manos a la cabeza.

1 1 respuesta
kAm1

#153 Joder, yo me sentiría preocupado de creerme en tal pedestal como para decirle a alguien que debe estar preocupado por ser conservador. Que traducido viene a ser no ser igual de progresista que tú.

Oh sí señor, usted está donde hay que estar, comprenda a los bandidos que se han quedado atrás y no le llegan ni a la suela bendito señor

1 respuesta
choper
#167Don_Verde:

No es una dictadura NI DE COÑA. Una dictadura te impide expresar

Hay gente que ha perdido su trabajo por decir lo que piensa, sin ser nada del otro mundo tampoco xD aka algunos profesores universitarios estadounidenses. O al japo este de los juegos olímpicos que despidieron por un comentario de hace 23 putos años xD... ridículo el asunto.

Y aquí te hacen mierda si eres famoso y/o personalidad x por dar tu opinión sobre algo.

Si eso no es dictadura del pensamiento, dígame usted qué es.

1 respuesta
Don_Verde

#168 ¿Que pedestal ni que ocho cuartos? Doy mi opinión, sinceramente, a mi me preocuparía tener una opinión moral compartida con saudíes o rusos respecto a sexualidad. ¿A ti no? Pues ok, disfruta de tu vida.

El ad hominem de progresista, os lo podéis ahorrar. Cuando os quedáis sin argumento, siempre soltáis lo mismo, que si dictadura progre, que si ideología LGTBI y demás leches. Cuando no sabéis mi postura al respecto, que básicamente, se resumen en que cada uno se folle a lo que le de la gana siempre y cuando sea con consentimiento de la otra persona. Y que se vista/haga lo que quiera, siempre y cuando no resulte perjudicial para otros.

#169 Eso se llama turba. Y si es una empresa, se llama, como te he explicado, anteponer tu imagen por encima de la privacidad de tus trabajadores. Intenta, por ejemplo, currar en Mercadona y decir algo mal de la empresa...adivina que te ocurre...y todo lo vemos bien, ¿no?. Si la gente aceptó darle esas prerrogativas a las empresas, ahora que no vengan a llorar porque si haces chistes de maricones por twitter te despiden.

Por cierto, presión social ha existido desde que el mundo es mundo. Otra cosa es que ahora sea mucho más sencilla de hacer por las RRSS.

1 2 respuestas
Agrael120

#154 Se te ve todo un experto.

kAm1

#170 Yo te he dicho progresista como lo contrario a conservador...no te he dicho progre despectivamente xd

1 respuesta
B

#163

Es que tu concepto de dictadura es simplista, el que según tu van llegar a tu casa a pegarte dos tiros y desaparecerte🤭.

Es que en Internet es donde menos libertades hay justamente, en Internet es donde es más fácil eliminar comentarios, bloquear y censurar opiniones o contenidos que no gusten, es más internet actualmente está muy censurada para cosas importantes o temas ideologícos,sociales, en pocas palabras hay muy poca libertad de expresión en la Internet.

1 respuesta
choper
#170Don_Verde:

Eso se llama turba. Y si es una empresa, se llama, como te he explicado, anteponer tu imagen por encima de la privacidad de tus trabajadores. Intenta, por ejemplo, currar en Mercadona y decir algo mal de la empresa...adivina que te ocurre...

En serio no eres consciente de lo que se ha denominado "cultura de la cancelación" ¿?. ¿ Me estás diciendo que es "normal" ?. ¿ Me estás diciendo que no existe ?

... Venga Don Verde tío, no quitemos hierro al absurdo que estamos viviendo al respecto pls. Que ni es normal, ni tiene sentido, ni se debe permitir; y se está extendiendo y agravando cada vez más.

1 respuesta
Don_Verde

#172 Es que volver a los dos géneros y patrones asociados a estos, ya no es ser conservador en la sociedad occidental en 2021. Es ser reaccionario. Conservador sería mantener el status quo actual, progresista sería cambiarlo.

A mi, todo el asunto al respecto a los gustos y preferencias sexuales de la peña, me la pela muchísimo.

#173 ¿Y donde hay libertad de expresión? ¿Por intercambio de cartas? Por favor, vivimos en un mundo donde prácticamente puedes opinar y debatir de lo que te de la gana, otra cosa es que la gente no entienda que hay lugares donde tienes que aceptar unas normas y condiciones para hacerlo, al igual que tienes que aceptar la ley del país.

Dictadura...lmao, de verdad, os mandaba de vacaciones a Pekín y os mandaba a preguntar sobre los disturbios de Tiananmen. Entonces ibais a descubrir que es una dictadura.

#174 Lo que tu llamas cultura de la cancelación, yo lo llamo neo-moralismo. Y a mi los moralistas me dan asco, me da igual que sean follacabras, sacerdotes o fanáticos LGTBI. El problema es que unos critican furiosamente a los otros, cuando vienen a intentar vender su librito moral.

¿Que los lobbies de presión LGTBI tienen poder y lo emplean para ejercer presión? Claro, y la iglesia también y otros tantos. Así funciona el maravilloso mundo de los identitarios. De ahí a llamarlo dictadura, cuando en este hilo podemos ver opiniones distintas, algo imposible de ver en un estado dictatorial...me parece pervertir el lenguaje.

1 2 respuestas
choper
#175Don_Verde:

yo lo llamo neo-moralismo.

Y yo lo llamo dictadura del pensamiento, que es lo que es.

1 respuesta
Woh

Todo el mundo quiere ver a los mejores, por eso el futbol de segunda para abajo no tiene aficionados xd.

Don_Verde

#176 Si es una dictadura, ¿por qué podemos debatir al respecto aquí sin problemas del asunto? No es algo totalitario, ni siquiera autoritario.

Y no somos el único lugar de internet donde se puede hablar al respecto o con términos mucho más severos. Repito, una dictadura es otra cosa, bastante más intrusiva.

1 1 respuesta
B

#175

Puedes debatir y opinar cosas triviales, y en mucho foros, redes sociales ni eso. En las cosas importantes te van censurar. A mí me hace gracia por ejemplo los Youtuber hacen un vídeo criticando un tema "delicado" y tienen que camuflar toda su opinión de manera que ni una coma pueda ofender, porque los censuran, ese miedo de no poder expresarte con libertad, es porque el mismo sistema de video comunicación te reprime, es fácil darse cuenta.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#179 Lo que les reprime es la audiencia que se han creado. xd no tiene nada que ver con el sistema.

Usuarios habituales