media de bachillerato (Recomendable)

sharker

Selectividad = easy

Mi 1º de bach fue rascada de webos, 1er trimestre 4 suspensas, 2º trimestre 4 suspensas. 3er trimestre todo aprobado.

Media? 6 con algo.

2º bach, mas dificil q el anterior, 1er trimestre todo aprobado, 2º trimestre todo aprobado, 3er trimestre todo aprobado.

De notas medias mas o menos asi que recuerde:

Lengua 5
Matematicas 7
Fisica 7
Filosofia 8
Historia 10 (0_o, el age of empires influye? xDDD IRONIA)
Biologia 8
Com audiovisual 9(si si, esa tipica optativa chorra donde te rascas los webos y sacas buena nota).
Ingles 7

No se si me dejo alguna q yo me olvido bastante.

Luego go selectividad, me fui de puente, la siguiente semana dije "estudio por la mañana", me levantaba por la tarde y decia "estudio por la tarde", llegaba la tarde y decia "enga, pos mañana por la mañana", y asi hasta el ultimo fin de semana donde me puse a hacer algo, resultado:

Fisica, ostia asombrosa, un 3 (ademas era chunguillo).
Biologia, ostion asombroso, 4.8.
Historia, van los hijosd e puta y nos preguntan el puto estatut de cataluña en la republica cuando estamos en castilla y leon, con todos mis respetos al estatut q no tengo nada en contra de el, SIEMPRE ME DIJERON Q ENTRABA ALGO REFERENTE A CASTILLA O A ESPAÑA NO A UNA PUÑETERA AUTONOMIA ajena a la que estoy! Algo inedito. Y para colmo el tio de la foto no lo conocia ni su puta madre.
Lengua, q iba de PUTO CULO en todo el año, va y saco un 8 con algo, mi profesora ACOJONADA (xq keria suspenderme), el examen tirao, preguntaron jovellanos...
Matematicas, cogi la dificil (me llamaban loco) y al final pude sacar un 6 (senti q era el examen q peor me salio de todos, sali con una gran decepcion).
Ingles, un 7, una broma de examen.

Resumen: selectividad = EASY.

B

Que veis de raro en que curse 10 asignaturas?

No es lo global? xd

PD:
#33
Te aseguro que me gustaria tener 0 :)
Y no hacer el Treball de Recerca ese apestoso inutil inaguantable inservible :(

Que asignatura tengo yo que vosotros no?
Es que (si te digo la verdad), pensaba que todo el mundo hacia 10, omfg :S
Me estaran timando y yo sin darme cuenta.......... !_!

factonni

sigo sin entender porque en catalula teneis 10 asignaturas...

os creeis mas guays por eso?? xDD

CaLaTa

xk tienes catalan...pero me sigue sobrando 1 ... aqui tenemos 8

_RaYsEr_

es verdad, los catalanes tenemos 1 mas LOL :S

factonni

es lo qeu yo digo, porque en galicia tenemos gallego pero tenemos 9 asignaturas.

por cierto, los que teneis 8 asignaturas como haceis en selectividad? o sease, de que asignaturas os examinais??

ReibenN

yo en la primera evaluacion :

Historia : 8
Lengua : 7
Filosofia : 9
Matematicas : 8
Informatica : 8
Economia : 8
E.Fisica : 8
Ingles : 10
Religion : 8

Haciendo la media sin contar religion me sale 8.25 , y solo he estudiado para historia y filosofia :S

JoNSuaN

#10, y puntofinal

AG

#30

Rayser, pos si piensas estudiar carrera universitaria, CASI haces una chuleta xDDDDD. O te las haces de manera q ocupen un Quijote entero o empieza a estudiar ya q ya es hora

B

#30, Por muchas chuletas que uses, las asignaturas de lengua castellana y ciencias sociales las deberías de haber suspendido por tu cultura gramatical, notese el tono sarcástico.

oZk4h

Ya se las notas k sakaré más o menos...

Física: 7/8 (no se si enrollará a ir al alza o tirará pa la baja xD)
Matemáticas: 8
Filosofía: 9
Inglés: 9
Optativa(Física aplicada): 5 (una putada porke no estudie para el último examen, ya ke tenia esa semana muchos y ese fue el resultado xD.
Historia: 6 (creí que había suspendido pero ke sorpresa la mía cuando aprobé xD)
Valenciano: 7/8 (lo mismo que en Física)
Lengua: 7
Dibujo técnico: 7 (al fin un notable en DT en la 1ª eval, cuando el año pasao iba de 5's xD)

Todo esto en 2ºbach. Científico-Técnico.

Yo akí en valencia tengo valenciano y son 9 asignaturas en total las que curso este año... (2ºbach).

_RaYsEr_

No me vengais de cultos pk me da iwal xd

#39 :@ K de time.. ya no entro al irc... Lo de las chuletas esk no puedo estudiar tio lo siento.. xddd por muxo k me ponga.. Si estudio y voy al examen y saco un 6 o algo asi pienso : joder tio tanto estudiar para una puta mierda de 6.. En cambio voy sin saber NADA saco mi xuleta y ves k salgo con un 6 y soy el mas feliz del mundo xd..

B

#37
En primero de bach te regalan las notas, pero esas notas no son de "solo he estudiado para 2 asginaturas", a no ser que tus examenes sean "ponme el nombre para aprobar".

#41
SIEMPRE he tenido esta duda:
-Cuando yo estoy SEGURO de que suspendo algo, LO SUSPENDO.

Para la gente que deciis:
-Joder, lo suspendo FIJO
Y teneis un 6
No lo encontrais contradictorio?
No se si yo sere realista, pero yo si voy a sacar un 6 LO SE
PD: Es que me dan rabia los que dicen "voy a suspender", y sacan de 6 para arriba, cuando, si yo voy a sacar eso en un examen, salgo diciendo que me ha ido bien

G

#43 tipiko en chapones:
chapón: uf dios, no he estudiado nada, voy a suspender...
yo: bueno, yo he estudiado una hora y media, a ver q tal...

sales del examen.
yo: q tal?
chapón: uf no me sabia nada me kedé en blanco voy a suspender y mis padres no me van a dejar salir mas...:(
yo: weno seguro q apruebas
chapón: y a ti k tal t ha salido?
yo: weno para un 6 o un 7...

NOTAS:

yo: 6'85
chapón: 10

si he dicho alguna mntira correjidm plz

B

JAJA SI BUENISIMO:
-Voy a suspender tio, no sabia nada, y lo he llenado "para quedar bien"
-Hombre, pues a mi me ha ido bien, no perfecto, pero apruebo
-Puffffff, quisiera ser como tu tio

Yo => 6
El/La tio/ta este/a => 9-10

Tanto cuesta decir la verdad? Tanto cuesta decir:
-SI, me ha ido de puta madre, he estado chapando todo el fin de semana, y sacare un excelente minimo
Y tan amigos, PERO NO, hay que intentar ir de guais diciendo que NI HE ABIERTO EL LIBRO

Mentirosos de la ostia que sois cagun dios !_!

guigu

#45 hay 3 asi en clase... totalmente odiosas!!! para matarlas!!

Referente a las asignaturas.... tengo 8. que pocas no?? si claro, pero los examenes los hago en 3 dias seguidos:

Miercoles: Matematicas, Dibujo tecnico, Lengua
Jueves: Quimica, Filosofia
Viernes: Fisica, Ingles, Historia

Es toda la matada....

G

#46 esa es la putada.. en la uni se hacen todos seguidos? o como va el rollo?

ReibenN

#43 solo he tenido que estudiar para esas 2 asignaturas , me parece bien que tu hayas tenido que estudiar para alguna mas , pero en mi caso ha sido asi y no gano nada engañandome a mi mismo diciendo mentiras en este foro.en filosofia estudie y ademas entendi todo bastante bien y el ingles pues lo aprendi desde pequeño y no tengo problema con el. en historia tuve que estudiar porque eran 6 temas y era un examen bastante dificil que solo aprobaron 4 personas de 22 y las demas asignaturas me resultaron bastante faciles sin tocar el libro .

PLeaSuReMaN

u.u veo que el fenómeno de chaponas no sólo se da en mi clase (chaponas x decir algo k yo estoy seguro k tienen más hormonas masculinas k femeninas)

guigu

#47 en la universidad es diferente, pero a nosotros nos preparan para la selectividad:S:S normal que el 100% apruebe, porque salir de este bachillerato es jodidisimo (el de mi colegio) y siempre se sube la nota en selectividad mas o menos en un punto.

Nos dan tanto por culo que casi ni hace falta estudiar para sele xDD

Y...no, ese fenomeno se da en muchos muchos sitios. Son una raza entera

B

#4 q sepas q ese 40% rara vez sirve para subir la nota, más bien suele ser para bajarla

SpLaSh

A mi me la bajó, pero porque iba con una nota altita y no me curré la selectividad ya que en la carrera que quería no pedían nota excesiva

G

a mi me interesa sakar una media de 7'5 minimo para k m pongan el maldito 8... es posible?

pd. yo creo k si. si puedo tener un 9'8 en fisica en un examen MUY chungo k solo aprobamos 3 y tengo un 8 de media (matematicas) con el tio mas jodido del insti, k solo aprobamos 10 y la mjor nota es un 8`6 de media ... puedo sakar un maldito 10 en las demas porq es solo de "leer", lo malo, es k no m gustan las otras... lengua, filosofia etc...... teneis trucos para chapar esas mierdas de asignaturas k no sirven para nada?

S

tengo conocidos que son lo mas tooooorpe que hay en este mundo, se fueron del colegio donde estoy, y en 1 bach solo suspenden una, que es ingles. Yo hago lo mismo que ellos, osea nada, y me caen 7 TOKATE LOS HUEVOS. La diferencia del colegio privado que voy yo, al instituto es IMPRESIONANTE

G

#54? k m stás contando? es la 1ª vez ke lo leo/veo/oigo xD. es dcir, vas a un colegio de pago y te suspenden? no no no, aver, te entendi mal, ibas a uno de pago, aprobabas todo... te cambiaron y suspendiste 7 no?

al menos es lo ke está pasando en mi clase, la gente se pensaba k mi instituto era un pribao y el nivel es lamentable. es gente buena y todo lo k kieras, pero de conocimientos 0. Y es jodido, porq si pagas para aprender y no sabes nada... pos jode.

oZk4h

Trankis tius xD, he puesto ese comentario porque es la verdad, el examen consistía en un comentario de texto histórico mu chungo y me salió relativamente mal... eran 3 preguntas larguiisimass y yo las hice a mi manera(todas juntas y apelotonas), de ahí creí que me suspendería...
Ahora no me vengáis diciendo k nunca os habeis llevado esa sorpresa... kreeis k os ha salido mal(creeis sinceramente, no mentís) y os vais desanimaos, y luego os llevais la sorpresa... no todo tiene k ser malo y siempre suspender, hay veces k te 'toca' la loteria xD, mucho mas siendo Historia una asignatura q depende tanto del profesor/a , mu subjetivo todo :/. Es más, a mi me suele pasar esto mucho, salir de un examen desanimao como si todo hubiera salido mal, pero no es por ser contradictorio, yo creo que peco de pesimista..

NuT

1º Bach

Inglés 10
Francés 10
Gimnasia 8
Lengua 7
Mates 8
Biología 9
F/Q 8
Filosofía 8

2º Bach (1ª ev)

Inglés 9
Francés 7
Historia 9
Lengua 8
CTMA 8
Biología 8
Química 7
Filosofía 8

Maxur

#24 pos si funciona io lo uso xo aora ya no, 3 dias antes

mohikano

Yo tengo colegas en colegios d pago... y solo asiendo los dbres... ya estan aprobados.. aunke saken 0 en todos los examenes... ¬¬

Enanoasesino

Informatica 7
Lengua 2
Ingles 3
Ed Fisika 5 o 6
Fisica y quimica 2
Matemáticas 1
Dibujo 3
Filosofía 3

Yo me sake la ESO sin estudiar nada, siempre en el primer y segundo trimestre me kedaban muxas y despues 0 en la total xD. xo para bachillerato tendre que empollar...o almenos hacer "algo".

#59 es lo que tiene la escuela privada xddd

pd:YO si que NO he estudiado nada y NO he abierto ni un libro en casa xo veridicamente xD

Usuarios habituales