media de bachillerato (Recomendable)

G

Es posible tener una media de 8?

1º bachillerato (no hice NADA)

Biologia 4
Lengua 5
Gallego 5
Ingles 4
Gimnasia (no se la nota) (imaginémonos un 5)
Fisica (tengo un 9 pero el 2º examn me salio muy mal... y no hace media, asi k lo ke sake en el 2º es lo k kuenta) (imaginémonos un 5)
Matemáticas 8
Dibujo 7
Religion - (no cuenta xD)
Filosofía 5

lo ke yo digo es:

puedo tener una media de 8 en 1º ? me recomendais chapar ? tengo speranzas? :S

cuenta mas la nota del bach (1 y 2) k selectividad?

  • Yo creo k puedo mejorar las notas pero necesito atencion en clase y conecntracion para el studio en casa... pero no soy kapaz de hacer esas dos cosas.... teneis algun trukillo para studiar? salu2
IIpereII

como dice una conocida marca "Impossible is nothing"
yo te recomiendo escuchar en clase y hacer los deberes, con esto tienes un 6 casi asegurado, y con estudiar para los examens pues con que estudies el dia antes (en algunos el finde antes) ya te vas a sacar el 8 isi

-

Cuanto más pienses en si podrás o no podrás, peor. Tú inténtalo, da lo mejor de ti, y k sea lo k dios kiera. K no se diga k no lo has intentado, ánimo y p'alante! ;)

SpLaSh

Bachillerato 60% - Selectividad 40%

factonni

hombre, un 8 no es tan facil. un 6-7 puedes sacarlo sin muchos problemas, con que estudies algo y hagas los deberes, pero un 8 ya es mas jodido, sobre todo en el bachillerato tecnologico que es el que tienes.

para la nota final de bachiller cuenta un 60% la media de 1º y 2º y un 40% la selectividad.

dentro del 40% de la selectividad se hace la media entre las 2 partes de que consta:

  • una de las partes es: 40% + 40% + 20% las 3 troncales que elijas
  • la otra es: lengua, ingles, (en mi caso gallego, no se como irá en otros sitios) y puedes elegir entre filosofia e historia de españa

esto es en galicia, nose en el resto de sitios como irá porque tenemos una asignatura mas

Z

hombre un 8 no se, pero yo el año pasado me toke bastante los huevos y akabe cn una media de 6'7, este año estoy poniendome las pilas y ya tengo un 7'5 y aun me kedan 2 trimestres asi ke... seguro k puedes xD

Deckard_29

#1 Analiza tranquilamente al empollón de tu clase.
Si, ese que ha sacado 10 de media.
¿Patético el chaval no?
Pues si esa escoria humana lo ha conseguido, ¿Por qué vas a ser tu menos?

JoNaY_OwNz

la nota del bach (es dcir media de 1º y 2º) es el 60 % de la nota para entrar a la uni, mientras k la PAU es el 40 %

G

#7 sencillamente porque la chapona (es una pava) se chapaba los exámenes 10 dias antes del examen, y asi hacia todos los dias, si, lo q quiero decir es ke chapaba una semana antes y TODOS los dias para el examen. m lo confiesa siempre... pero eso no sirve de nada... hace 1 mes tuvimos un examen de biologia, y yo "estudié" (ojO! no es chapar...) me refiero a leerme los 4 temas y tal.. y hoy le preguntó a to dios y no sabian nada, y dijO: "alguien lo sabe?" y yo levanté la mano y todos se empezaron a reir porq claro... joer, tngo un 4... y se lo dije todo y el prof dijo... "mmm, vaya, k nota tienes en el examen?" y yo... "un 2 por k¿", y me dice: "y en el 2º examen q sacast?", -> "un 5" (se escuchaban risas y la rima por el culo te la hinco...) , y luego dice, "vaya! y como no aprobaste?" y le dije porq no estudie nada...

asi k si m pongo las pilas pos...

pd. lo sé, biologia es de chapar...

SoyLoPeor

Acabaras en el paro igualmente.

ZapinG

estudiando cojone lo sacas . y los porcientos creo que son al reves 40 % baxille 60 % selectividad

JoNaY_OwNz

no, 60% bach - 40% PAU

CaLaTa

sinceramente habiendo suspendido algunas y otras con 5...dificil lo tienes para el 8, pero el 7 lo puedes conseguir facil

no es tan dificil ...

G

#13 sakar todo 5 no significa k sea tonto, una kosa es vago... para olvidar mi vagancia... komo studiar?

factonni

haz los deberes y intenta mirar las cosas un par de dias antes en vez del dia antes, pero sin extresarte tampoco, no intentes ser como la escoria humana de la chapona de tu clase xD

oZk4h

Lo de la nota depende del interés , a mí por ejemplo en esta evaluación(1ª) me ha ido mucho mejor que en la del año pasado en 1ºbach , he aumentado 1 pto la nota media respecto a la 1ª evaluacion del año pasau.. y eso k el curso es más dificil (2º bach CT), todo se consigue si estudias y atiendes en clase más o menos, haciendo siempre los ejercicios y tal, sobre todo si como yo haces el bach de ciencias. Claro que, los profesores tb cuentan, p.ej, el año pasao el k tenia de mates no nos mandaba nada para casa de faena y tal y ke pasaba.. pues k tenias k estudiar el dia de antes, lo tipico, a no ser k hicieses cosas por tu cuenta.. sin embargo, este año en matematicas nos ha tocado la tipica profesora k te manda mucha faena, y que haciendola todos los dias y mirandote un poco las cosas puedes aspirar perfectamente a un notable alto/sobresaliente.

B

Antes, yo en 2ndo de BACH:
-Me quedaron 7 - 8 - 4 (por trimestres).

Ahora que repito 2ndo de BACH:
Me ha quedado fisica con un 4'5, las demas no bajan de 6

WALA!
Te has matado mas en estudiar que hacerte pajas? No
Has estudiado mas que el año pasado? No
Te has bebido algo de la pocion magica de esos de Asterix? No
Que ha pasado?

Han bajado el nivel :S

PD:
Respondiendote #1:
-Si lo ves facil el curso (aprobar easy), pues para sacar buena nota matate a estudiar. Si, aun estudiando como un perro, sacas un 5, estudia para aprobar y .

T

En la puerta de la iglesia pagan bien...

ALONSOesDIOS

con zapa qué esperabas?

ALONSOesDIOS

Voy a deciros mis notas a ver que media puedo sacar si sigo con este ritmo teniendo en cuenta que el nivel del 1º trimestre es mucho mas alto que el de los otros 2 trimestres:

Lengua 5
Mat. 5
Química 4
Dibujo 2
Inglés 7
Religión 6
Filosofía 5
Gimnasia 7
Comunicación Audiovisual y Multimedia 5

PD: es 1º de bachillerato

B

#20
Lengua 5
Mat. 5
Química 4
Dibujo 2
Inglés 7
Religión 6
Filosofía 5
Gimnasia 7
Comunicación Audiovisual y Multimedia 5

Mates, Quimica, Dibujo y ?

Te falta 1 de modalidad, que no se si es Fisica (Cientifico - Tecnologico) o Biologia. Religion creo que es variable, y CA y M no se que es ¿_?

Teniendo en cuenta que es primero de BACH, 2 suspensos U_U

CaLaTa

al #20, en dibujo no se puede sacar un 2 joder, que está tirao ... si es na mas que hacer dibujos en isometrica... ya veras en la tercera evaluacion con cónica k risa

2º Bach Tecnologico
Fis 9 Mat 9 Leng 9 Hist 9 Fil 8 Ing 8 Elect 7 Dib 7

Estudiando 3 dias antes y mayormente tocandome los huevos ... en serio, no es tan dificil, lo que pasa es que es un agobio cuando miras a la ultima semana de noviembre y ves que tienes 6 examenes en 8 dias

G

#22 3 dias antes... ahi está la clave, en estudiar antes... yo eso nunk lo hice, soy de los ke esperan al ultimo dia....

vosotros recomendais studiar 3 dias antes?

factonni

#22 no flipes, estudiando 2 dias antes sin hacer NADA en todo el curso no apruevas ni de coña, si haces los deberes y atiendes en clase si, pero si te rascas los huevos olvidate.

PD: dibujo es facilisimo xD es la mejor asignatura, es bastante facil y ademas es mui amena y te lo pasas bien (por lo menos mi clase)

G

#24 algo de razon tienes, yo conozco a un pavo k saka kasi todo 10 y dice k no studia... ke le keda todo en clase.... (un genio vamos...)

pd. pos va a ser k no xD

ItNaS

castellano 8
catalan 7
filosofia 8
religion 8
historia 5
mates 8
mates ampliacion 7
fisika 9
kiika 8
dibujo 10

factonni

#25 tipico de los chapones xD

solo hay que fiarse de los que dicen que no estudian y ves que realmente no hacen nada y les quedan 2 o 3. que 2º sea relativamente facil, no quiere decir que lo saques por la patilla

B

Weno, ya que toca poner notas... xd
2ndo BACH Tecnologico

Castellano 6
Catalan 5
Filosofia 7
Ampliacion de Matematicas (variable) 7
Historia 7
Matematicas 8
Fisica 4 (4,5 U_U)
Tecnologia Industrial 9
Electrotecnia 5
Ingles 5

factonni

#28 10 asignaturas??? o_0 aki tenemos 9 y eso que tenemos gallego.

enga, puestos a poner:

NOTAS 1º BACH

lengua 7
gallego 9
ingles 9
frances 8
mates 7
fisica/quimica 7
filosofia 5
dibujo 10 (^^)
ed. fisica 9

creo que me falta alguna porque me parecen demasiado buenas notas, si alguien ve que me falta alguna que avise

_RaYsEr_

Mira yo hago 1ero BACH Social y NO ESTUDIO UNA MIERDA, NO HAGO LOS DEBERES Y NO ESCUXO EN CLASSE... Lo k pasa esk tengo el don de la XULETA y la utilizo en TODOS los EXAMENES ;) mira mis notas..

Economia > 6
Castellano > 6
Catalan > 6
Filosofia > 6
Matematicas > 6
Organizacion de Empresas > 6
Ingles > 6
Informatica > 6
Literatura > 6
Educacion Fisica > 8

La ESO tambien me la e sacado con xuletas.. Se k no puedo seguir asi pero esk por muxo k pueda intentarlo no puedo estudiar...

Usuarios habituales