media de bachillerato (Recomendable)

ReibenN

#85 a ver que me da = que mi no me pagan porque tu te lo creas , y joder ke puta mania con decir que no se atiende en clase normal que os vaya como os va puesto que no sabes leer imbecil que es que no se te puede llamar de otra forma = que el de aqui arriba igual lo que es pesimo es tu capacidad intelectual en fin
. por cierto no creo que tenga nada que ver ser superdotado y en ningun caso lo he dicho yo que lo sea , con el rendimiento escolar .
por ultimo es primero de bachiller no el 5º año de una carrera eh? que es que pareceis cortitos algunos. si os insulto es porque pareceis cabezas cuadriculadas que no atendeis a razones , y lo mismo me da que me borren el post o que vosotros os creais algo o no , si realmente yo consigo lo que he dicho que consigo y vosotros decis lo que estais diciendo , lo unico que demostrais tener es algun tipo de envidia o de prejuicio porque alguien quizas con menos esfuerzo del que tendriais vosotros saca unas determinadas notas.a mi no me sirve de nada engañarme a mi mismo y solo yo se que esto que digo es verdad , pero soys unos ignorantes si seguis afirmando "que si es imposible que tal y cual" .
yo procuro atender en clase y no faltar casi nunca a ninguna asignatura , y solo tuve que estudiar el dia antes para historia y filosofia , esto es la verdad , y partiendo de que eso es verdad porque a mi no me sirve de nada que vosotros os lo creais o no , soys unos envidiosos y unos ignorantes , porque os poneis a vosotros como ejemplos universales , segun vosotros , nada que no podais conseguir vosotros se puede conseguir ,

oZk4h

Otro aspecto ke varía la nota es el tipo de bach que se hace, no es lo mismo dar el de letras donde las matemáticas son de risa... (sólo decir que en 2º de bach aprenden a derivar xD, mientras que al mismo tiempo nosotros estamos integrando ya xd), que darlas en ciencias, doy fé de que el nivel q piden es muy distinto en ambas modalidades, y además k no dan ni física, ni dibujo técnico...

G

#91 flipao

#92 el otro dia hablando con uno de ciencias sociales me soltó el rollo de ke a él le kedaron 7 porq ccss es muchisimo mas dificil q ciencias. segun el matematicas es mucho mas chungo y q el resto de asignaturas son mucho mas complejas.....

(yo pienso ke dice esto por no kedar mal delante de los padres/amigos/novi@/perro...

C

#65 y alguno más, hablad por vosotros xD
8 de media en bachillerato y selectividad (8.00 además xd) estudiando SIEMPRE el día de antes (sólo consigo recordar tres exámenes que estudié 2 días antes, uno de tecnología industrial, uno de historia y el de historia de selectividad, el resto el día de antes siempre, incluídos el resto de tochos de historia, filosofía y demás asignaturas coñazo) y sin hacer deberes ni tonterías que no sirven para nada. En clase me dormía muy a menudo, gracias a que mi mesa estaba pegadita a la pared donde estaban colgados los abrigos, no veas lo bien que se estaba ahí con el calorcito xD. Y cuando no dormía, leía manga. Pero atender, no atendía NADA de nada, siempre he sido muy perro para los estudios y me distraigo con una mosca, pero siempre me han dicho que tengo facilidad y que podría sacar mucho mejores notas si quisiera. Y nunca fui de los que decían "me ha salido fatal" y luego toma 10, siempre tuve tirria a ese tipo de gente xD.
Eso sí, otro cantar es la universidad, aunque también he aprobado 4 o 5 asignaturas estudiando el día de antes, la gran mayoría de ellas es físicamente imposible. Aunque aquí sí que pasa el estar convencido de que suspendes y luego aprobar milagrosamente.
No es tirarme el pisto ni dármelas de listo, es la realidad, que a muchos os parezca imposible no quiere decir que lo sea, que yo no sepa pintar cuadros, jugar al fútbol o tocar el clarinete (por poner algún ejemplo) no significa que no haya gente que lo pueda hacer de maravilla, pues esto es lo mismo, así que dejad de soltar verdades categóricas estilo "si yo no lo hago es que no se puede" porque no tenéis razón :|

ReibenN

#93 si flipado pero yo no soy el que viene aqui a postear preguntando a gente desconocida si tienes "esperanzas" de aprobar o si hay algun truco para estudiar :S

izverg

y nunca os a pasao al reves? es decir salir to contentos de un examen pensando q os a salido bien y luego llevaros la sorpresa de vuestra vida??? a mi me suele pasar con castellano (q la hdp de la profesora me tiene mania, ya q aga el examen q aga no paso del 6), o en mate... eso si k fue brutal, el examen taba relativamente facil para akel q atendia en clase y acia deberes un 10 easy (eran 5 problemas, me los sabia todos) y ale, en 1 por copiar mal un enunciado un cero bien redondo, y otro nose xq pero hice otra cosa q no tocaba (me pedian una demostracion, y yo to listo voy y demustro otra q no tiene nada q ver)... pues imaginaros la cara q se me kedo cuando en vez d 10 vi un 6 :/

pd. media 1 bat - 8.5
2 bat (1 eval) - 8.3

mouz1

#1 Pero tu no eres ingeniero y cobrabas 8.000€ al mes? j3.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=208643

GLocK
Usuari@
Registrado: 9/11/04
Ciudad: NeverLand

#12 @ 10-12-05 a las 15:46
yo soy copiloto de topfly (helicoptero) y tengo ke pringarla el finde entero, empiezo a currar a las 5. (vigilante aéreo de montes...)

#18 @ 10-12-05 a las 15:58
pues veras, durante la semana trabajo en una fábrica de coches supervisando los robots (citroen) y diseñando piezas internas de un filtro dl gasoil. cobro por eso -> 5000 € (licenciado en ingenieria industrial mecánica y robótica) y el finde, curro de 5 a 8 los sabados y domingos y m gano 3000 €. en total 8000 € (tengo ke dcir k tuv siempre vida social, durante las carreras y durante el curro...)

-PippinTuk-

juuuuuuuuupissssssssssssssssshhhh (sonido del latigo )

KaSe

#97 http://mostlycloudy.net/kkwan/pooh%20owned.jpg #1

#1 tu vida tiene que ser MUY patetica para inventarte supuestos sueldos y vidas para fardar en una pagina de videojuegos, ahora los barbituricos seran tus unicos amigos :(

G

#99 es lo ke tiene tener una cuenta fake xD
edit. y te aseguro k es mas patetico chaparse la vida de los usuarios de mv... el otro thread tiene una explikacion logica, todo el mundo cobraba la polla y yo puse eso. ya veis ke mentirijilla eh? (personalmente pienso ke alguien ke tenga ese curro no se pasearia por mv...)

PLeaSuReMaN

jajajaja

x_x1_X_x1_x

Nada nada pasa por entre todos y mas te vale decir MOSCA... sino !!!

Salu2

DiozZ

#100 yo soy licenciado en ingenieria industrial mecánica y robótica, gano 8000 € y aqui me tienes por media-vida...

PD. Y si alguien me quiere ayudar con mi trabajo de 2o BAT aki sta mi post http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=211556

XDD

Usuarios habituales