media de bachillerato (Recomendable)

S

#55 pues aqui debe ser una cosa extraña, xq en los publicos no dan ni chapa, y en el privado donde estoy, nos meten caña a mas no poder, pero a lo bestia

B

#60
Yo a ti te creo

Pero el que no baja de 8 y dice que solo ha estudiado para 2 examenes...

Superdotado xd

PD: Y a mi no me jode que saqueis notas altas, yo he sacado en algunas de mi insti, pero decir "si es que yo llego a casa y no abro el libro, soy asi de guai", y todo 8... Es poco creible (almenos para mi)

Pakazo

Me encanta el Treball de Recerca, quedo con mi tutora cada semana entregandole cosas y me pone un 2, mi amigo queda con su tutora 2 veces y le entrega UNA hoja y le pone un 4 bieeeeen!

PLeaSuReMaN

#62 sin abrir el libro poco creible es, xo yo x ejemplo 1º y 2º bachiller llevo tudiando los exámenes el día antes y tengo en este primer trimestre 8 de media

factonni

#62 y #64 es imposible (digais lo que digais) sacar media de 8 estudiando solo el dia antes; si haces los deberes y atiendes en clase y tienes buena memoria, entonces si, porque al estudiar el dia antes ya te sonara casi todo y te quedara facilmente, pero si te rascas las pelotas absolutamente durante todo el trimestre, no puedes llevar un 8 estudiando el dia antes, porque en una tarde no te da tiempo a aprender todo lo que entra.

asi que el que diga que no atiende, estudia el dia antes y saca 9 de media --> fake

PLeaSuReMaN

a mi personalmente deberes = 0, como mucho en química entregar una práctica de laboratorio (no valen pa nada). sobre atender en clase, sí atiendo pero luego en casa m arrasco y juego al pc xD

B

#65
Es lo que estoy diciendo e? xD!

Pero nada nada, aqui la gente falta 7 de las 6 horas diarias de clase, estudia 5 min antes del examen en la cafeteria mas cercana, y media de bach de 15,5. No esta mal :)
VENGA YA! Estudiando el dia antes atendiendo a clase sacaras un 7 o un 8 en las que te vayan de puta madre (a mi mates, tecnologia industrial, historia y 2 o 3 mas), PERO UNA PUTA MEDIA DE 8 diciendo que te tocas las bolas y estudiaste 1h el dia antes, CURRATE un poco mas las mentidas.

PD:
#63
Igualmente, los 2 tais cateados del TDR no? xD!
Aqui (en mi instituto), habia una "norma" que era que tenias que quedar minimo 5 veces con tu tutor del TDR, si no, te suspendian sin mirarselo

PLeaSuReMaN

lmao

factonni

#67 no era pa decirte que no es que sea superdotado el que haga eso, es que es mentira xD

y no se porque la gente se empeña en "irse de duro" diciendo que no estudia nada y qeu saca 10 por inspiracion divina... si estudias, pos mejor pa ti, pero no vayas diciendo que no sabes lo qeu es un lbro

B

Yo, cuando salgo de un examen, y digo:
-Suspendere

Saco de 4 para abajo (SIEMPRE)

La gente sale de los examenes:
-APOCALIPSIS! DESTRUCCION! HOY NO DUERMO DE LO MAL QUE LO HE HECHO

Saca de 7,5 para arriba

Mira que he intentado hablar con este tipo de gente, pero no me saben contestar PORQUE COÑO al final del examen dicen que les ha ido tan mal, y despues sacan de notable para arriba.

Eso me da una rabia infinita

factonni

#70 ajajaajaja ese es otro signo del chapon, SIEMPRE te dira que no estudió nada, SIEMPRE te dira que le salio como el culo, y SIEMPRE sacara una notaza y dirá: huy que suerte tuve... ¬¬

yo si me salio bien lo digo y cuando digo que me salio mal es que me salio mal, de hecho me suele pasar más al revés, decir que me salio muy biien y que luego me saliera peor de lo que pensaba

G

yo NO atiendo en clase, NO hago nada en casa, estudio el dia anterio (weno, me leo las cosas para darme una idea y memorizo lo mas importante, fechas... y cosas asi) y es la primera vez en mi vida ke apruebo lengua y gallego "ESTUDIANDO" (antes no aprobaba)... y weno, tengo de media 6 en lengua y 7 en gallego. cuando antes sakaba 2 y 3 respectivamente, incluso como mucho 4... y no, NO atiendo en clase, simplemente es problema de concentracion. si estás inspirao para studiar ese dia (un dia bueno) pues mucha suerte ke tuve. eso si, tuve ke leerme los temas muy despacio para k me kedase mas o menos...

una kosa ke me jode, es ke yo studio el dia anterior.. y en el examen no me acuerdo de kasi nada, y dos dias despues, me acuerdo de TODO... :S es por eso k dicen k hay k studiar 3 dias antes del examen? :S

editado: se me olvidaba decir ke me pusieron un 5 en lengua y gallego por comportamiento...

ReibenN

a ver tu que no todos somos iguales y si a ti no te da la cabeza para mas pues suerte pero por esa regla de 3 nadie tiene mas capacidad o memoriza mas que tu . no te pongas tu de ejemplo cuando no eres capaz ni de sacarte el bachiller en 2 años . de todas formas me da igual no me van a dar nada porque te lo creas o no pero vamos que no niegues las cosas tan rotundamente solo porque tu no eres capaz

B

#73
Sacarse bat en 2 años esta chupado (mira lo que te digo)

Sacar media de 8-9 sin atender a clase y abrir el libro el dia antes => NO

Parece que os duelan las verdades

A mi me dices:
-Eres gili por no sacarte bat en 2 años
Ok

Pero lo que estoy diciendo no deja de ser cierto

PD: Tanto si lo digo yo que tardare 3 años, como si lo dice alguien que se lo ha sacado en 8 años cursandolo en nocturno, como alguien que se lo ha sacado en -1 años

ReibenN

#74 lo de atender en clase te lo has inventado tu amigo.

B

#75
Yo estoy criticando a las personas que responden a ESTOS canones, que te hayas incluido tu, es cosa tuya.

PD: Ahi si, ahora no.
"Sacar media de 8-9 sin atender a clase y abrir el libro el dia antes => NO"
Aqui no me refiero a ti

Y ademas, ya me has dicho mas atras que te la suda mis comentarios, y que no vendrias aqui a mentir en una web gamer, pero veo que aun sigues rayando U_U

ReibenN

#76 dices "Pero el que no baja de 8 y dice que solo ha estudiado para 2 examenes..." ahi te refieres implicitamente a mi

PLeaSuReMaN

es ke utilizar las indirectas y la ironía es l33t

ItNaS

http://media.spikedhumor.com/8944/Jingle_Bells_Reversed.swf

oZk4h

#79 joder, podrías haber avisado... yo creía k se trataba de algun mensaje codificado xd.

factonni

#73 estoy seguro de que tu eres un superdotado y apruevas sin estudiar...

yo no dije que no sea capaz de sacar el bach en 2 años, de hecho tengo una medi aceptable (7'3) en este 1º trimestre en 2º de bach pero porque estudié y atendí en clase. y digas lo que digas, sin atender, ni hacer los deberes y estudiando solo el dia anterior no puedes tener un 8 de media

ReibenN

lo de atender en clase se lo ha inventado el o tu

Panch

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=42439

El del perfil q he puesto es un amigo mio, tiene 9.6x de media de bachillerato entre primero y segundo. Y en la universidad ta pillando isi.

Yo tendre 5 y pico supongo pero vamos q bachillerato aprobarlo es una mierda y sacar un 8 no debe ser tampoco mu dificil, mas de 9 de media si q tiene q ser jodidillo ia.

Yo aprobe 1º de bachillerato y no hize NADA , eso si aprobe kedandome 2 y con una ntoa de 6 y poco cuando apruebe esas 2 pero paa mi carrera no necesito mas, y como bien repito hice mu poco mu poco, bach es una mierda en la uni ia nos joderan xD

PD : Respecto a la discusion de lo del dia anterior, si llamamos al dia anterior estudiar 10-12 horas por supuesto q se puede sacar un 8 :S sin atender en clase ni hacer deberes. Yo de hexo ni atiendo ni hago deberes y muxas veces ni voy a clase (este año man jodido xq man kitao la evaluacion de historia pero el año pasado tenia en el tercer trimestre 80 faltas no y me hicieron nada, y aun asi sake primero :S)

G

#83 ya le he firmao antes de mi blokeo pero ya te digo k eso es imposible xD (al menos rascandotela durante dos años)

B

¿Qué coño es el treball de recerca?

PD: 5'6 de media xD

Dos 4, dos 5, dos 6, tres 7

PD2: Solo necesito un 5 xD
PD3: ReibenN además de prepotencia demuestras tener una tontería encima... Te diré una cosa, tengo un compañero de clase que ha suspendido más que yo y es superdotado (como lo oyes) y te aseguro que yo no soy ni listo.

Y no, no se puede sacar media de ocho sin atender en clase y abrir el libro el día antes, a no ser que estes repitiendo curso y aún así...

Lord_GaMeR

Treball de Recerca: Trabajo que únicamente realizamos en Cataluña y que cuenta como 2 créditos. Lo normal es que se realice durante todo 1 año (se empiece a mitad de 11 y se acabe a mitad de 2º). El trabajo es de tema libre a escojer por el alumno y consta de una parte escrita (el trabajo) y una exposición oral. Normalmente, si el trabajo lo permite, también se acen practicas que se exponen en la exposicion oral (por ejemplo uno de mi clase k ta haciendo un trabajo sobre el cine, está haciendo un cacharro para simular una iamgen en movimiento, otros unicamente hacen maquetas o otros, como yo, k no podemos hacer practica simplemente nos limitaremos a exponer todo el trabajo).

El trabajo es individual y excepcionalmente en grupos (aunk ai colegios / institutos k esto se lo pasan por los webos y directamente dicen "hacer grupos de 2" xD)

También se asigna un tutor especial para el trabajo k suele llevar a 4 o 5 alumnos (el numero puede variar xD) y les alluda con el trabajo, enfocarlo y toas esas cosas. El tutor puntua el 50% de la nota y el otro 50% lo puntua un tribual formado por 3 profesores. Del 50% de la nota del tribunal un 25% (creo k era 25) es sobre el trabajo escrito y el otro 25% sobre la exposición oral

Ale, ya sabes k es el TREC xD

PD: Los porcentajes del tribunal pueden estar ekivocados xD

_ArckaoN_

Para concentrarte mas...etc....la clave está en acostumbrarse..-> Esfuerzate en concentrarte en clase y haz algo en casa, aunque sea 10 mins de alguna fotcpia de mierda...Al día siguiente verás cómo estudiar algo en casa te cuesta mucho menos. A mi me suele pasar que cuando llevo sin tocar un libro fuera de la biblioteca un tiempo, me cuesta mgollon estudiar en casa y no irme a echar un vistazillo por media-vida :D

T

Yo saque 8 de media en todo a pesar de solo necesitar el aprobado. Estudia lo maximo ke puedas y nunca te arrepentiras. Si te pones limites todo lo mas vas a llegar a eso....y al final haces menos.

#7 te sorprenderias la de amigas con 9.8 en bachillerato y cual de ellas mejor ;)

G

#87 no te entiendo

X

si teneis ochos estudiando el dia antes, vuestros institutos deben tener un nivel pesimo..., en mi instituto hay gente muy lista que no pasa del 8, claro que voy a uno de los mejores colegios de europa

Usuarios habituales