Media de dinero que os gastais

T

entre 10 y 15€

A

#56, la delincuencia asociada a la drogadicción es más propia de los años negros de la heroína que de la actualidad. En cualquier caso, la culpa no es de la sustancia en sí, sino de su estatus legal. Así, como puedes observar, nadie roba para comprar tabaco ni para tomarse sus copichuelas. Y si hablamos de vidas destrozadas, creo que todo el mundo conoce al típico borrachín de barrio, o al clásico alcohólico que ves sentado más de cinco horas en la misma zona de la barra en un bar, y no se va hasta que está bien calzado.

Sobre la estadística, la MDMA gana por goleada. Es de las drogas más seguras que existen, así que si la vas a tomar con alguna sustancia en concreto, mejor escoge otra.

Y también es importante recordar que la MDMA no se consume en las mismas condiciones de seguridad e información que las drogas legales, lo cual es otro punto a su favor. De hecho, mientras fue legal, no se produjo una sola muerte por su consumo.

O

150

It3m

y la pregunta del millon, te consideras mejor por tomar drogas y alterar lo que pasa a tu alrededor, o simplemente un infeliz que tiene que recurrir a eso para pasarselo bien.

Charuu, si tan orgulloso estas, cuando vayas a buscar trabajo ponte un cartel o en el curriculum que tomas drogas duras aver que te dicen.

No creo que consumir esas drpgas sea para ir diciendolo por ahi, yo no lo haria por respeto a la gente que me rodea que les puedes hacer daño si se enterasen.

#62 parece que has hecho copy&paste de un periodico que bien redactas para ser un yonki ;)

A

#64, no me considero mejor por tomar drogas. Me considero mejor, a secas.

Y ahora, con tu permiso, me voy para cama que mañana madrugo.

ChaRuu

#64 que pesao con orgulloso xiko a ver que las tomo porque me gusta y me lo paso mejor nada mas.. no voy a estar toda mi vida tomandomelas colega que pesao que eres..

BlisZ

aunque no me has preguntado a mi intentare contestarte #64

y la pregunta del millon, te consideras mejor por tomar drogas y alterar lo que pasa a tu alrededor, o simplemente un infeliz que tiene que recurrir a eso para pasarselo bien.

tu no bebes alcohol? no altera lo q pasa a tu alrededor? o te diviertes con ello? te consideras mejor que aldous porque el toma drogas y tu no?

ademas, beber o drogarse consiste en alterar lo que pasa a tu alrededor (entre otras cosas), ademas de que puedes pasartelo bien, lo cual creo que esta bien y no opino que sea cosa de infelices


Charuu, si tan orgulloso estas, cuando vayas a buscar trabajo ponte un cartel o en el curriculum que tomas drogas duras aver que te dicen.

acaso tu pones en el curriculum lo que tomas o dejas de tomar? alguien lo hace? me parece una pregunta muy chorra

pd: la unica droga que he probado es el alcohol y opino que toda droga deberia ser legal, las blandas y las duras como las cabezas de algunos de este foro

FeRnAnV

Te dejan entrar en las discotecas rioga ? jajaja

ChaRuu

#67 SABE

overking

aldous, no hablo de estudios, solo hablo de la gente que he visto como se han jodido la vida por las drogas, y lo "retarded" que se han quedado por meterse demasiado.. los estudios me dan igual, es lo que he vivido, y el mejor remedio para no pasarme con ellas...

y solo te hablo de marihuana, speed y coca, no quiero ni pensar lo que harán las mas hard..

no me hace falta que me vengas con tus estadísticas de solo 12 muertos por mdma y 200000 por el alcohol.. no tomo drogas o dejo de tomarlas por miedo a la muerte, si no por miedo a los efectos directos en la vida y en la "personalidad"...

pero creo que todo esto hay que tratarlo en otro post..

Verence

10€ para full o tuja ( cada 2 dias que voy de fiesta ) y 7€ o un poco mas para bebidas y tal... en total 13€ al dia y siempre salimos 2 asi que 35€

overking

seguir hablando aquí del hilo... para las drogas.. http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=289203 y para todo lo demás.. mastercard..

claudiorz

20-30€ por noche, rara vez más y rara vez menos.

eagLe__

90-100€
Estoy pagando aprox 110€ por una Botella de Jack Daniels junto a unas 20 botellitas de Sprite en zona vip. Solemos ser unos 5 y pillamos 3 botellas normalmente (no siempre de lo mismo).

A eso añadirle 1200eur que vale el bono vip durante 1 año :X (la entrada vip son 50€ por persona, con bono sale a unos 13eur o asín xdd)

pd: no me drogo

KARMA

segun el sitio que valla a cenar , si le quitas la cena unos 30/40 euros

gunloK

#74 ¿A qué garito vas?

Para no ir yo, menuda estafa.

5-15€

eagLe__

un sitio mu bonito

oto_cs

el verano passado me gastaba asta 300 euros en una pekeña diskoteka llamada salafonica

hi ahora solo gasto 15 o 20 xD

OvKeS

Depende del plan.

Si salgo a cenar por ahí, de 15 a 50 € + tabaco

Si salgo a tomar algo de tranqui, de 3 a 20 € + tabaco

Si salgo de fiesta, de 5 a 40 € + tabaco + tabaco

Edit: Añadirle taxis (de 7 a 15 €) en casos excepcionales.

RiderBCN

pues depende, pero mas d e30 euros no me gusta gastarme xD
En zaragoza normalmente me gasto unos 20 25 euros en barcelona pues unos 40 a 60 euros.

T-1000

250 Euros a la Semana. Trabajo claro!

Mezclar Jack Daniels con refrescos me parece una aberración

B

Muchos findes no me he gastado nada, y han molado bastante. Te invitan, y la gente se taja, y vas pasando la noche xd.

Normalmente (sin cena que acompañe la noche con los colegas), no más de 20€ ni harto vino. Los 20€ se superan si haces cena + salir, o vas a ver una peli, etc... Pero no suelo tomarme más de 3 cubatas pagados por mí.

Thanat0s

Lo normal es que me gaste 10 € por finde.

Y si tengo más dinero pos algo más, pero creo que nunca he pasado de 20€.

pd: soy pobre y cuesta llegar a fin de mes.

OvKeS

#82 Vamos, ni que el Jack Daniels fuera el elixir de los Dioses...

Diabloskuro

Pues estoy haciendo cuentas y me asusto :S Me vengo gastando entre 50 y 100 € por finde :S.

Imaginemonos

Rey lagarto minis de kali para calentar hasta las 3 4x4€=16€.

Nebula Ballatines cola pa pelotazo 5 x 7€ = 35 €

Vuelta a casa en taxi al borde del coma 6 € ( tarifa diurna ya ;)

Total 16+35+6 = 57 €uroflios! OMG y eso que entro gratis al nebula ( entrada normal 15 pavos creo ) y que desde hace un tiempo decidimos que antes de entrar habia que calentar en otro sitio xq nos gastabamos la vida.

Y todo esto sin contar cena ni nah de nah.
Los sabados suelen ser mas trankis en casa de algun colega o de la parienta con unos amigos pero en plan de trankis.

Edit: Olvide el tabaco pero la noche que salgo 2 paketes fijos.

bakanly

Intento no gastarme más de 20€ por fin de semana. Sino, se me descontrola la economia.

Scavenger19

25-30€ las copas son baratas....Only sabados

speciaL

Si salgo como se debe entre 50€ y 100€ sin extras xd

Dek0

40€ por noche

Usuarios habituales