Media de dinero que os gastais

tgr_negro

por l oque se ven en alcohol se va muxisimo dinero y todos esos que dicen no me drogo y dicen k salen con chinas y maria eso k ees???
yo depende d si hago botellon unos 5 € o si me voy de cubatas por las discotecas que a lomejor emdejo unos 20 por l oque veo en albacete n oesta mal la cosa en la mayoria de los sitios no se paga entrada y los cubatas los encuentras por 4 euros y hasta hace poco incluso por menos
Una cosa os habeis parado a pensar el tiempo que teneis que trabajar para tomaros una copa???
a mi me sale mas o menos que para un cubata en un pub me sale una por una hora de trabajo

JameZ-

15€ aprox o 5 o 0 depende del finde

S

20 en gasolina y 10-20 en bebidas

falkom

12€, viernes y sábado botellón en casa de un colega y botella para 2, a 6€ por día facilito.

Kaiserlau

50 leros bien..

kAm1

yo como aldous xD entre 0 y 200€

JuAn4k4

50€ , jueves viernes y sabado, suelo gastarme 20 al dia, pero como es media, pues... unos 50..

Urien

1520, no puedo permitirme mas

OvKeS

#181 Joder, pues una hora de trabajo a 3/4 € es una putísima mierda :)

JuAn4k4

#189 Sin embargo media hora de trabajo pa tomarte una copa, manda huevos.

VSG

Pues yo salgo los jueves, viernes y sabados por la noche, y luego el domingo me voy a un chiringuito a la playa que se pone muy bien. Asique como minimo se me suelen ir 120€

OvKeS

#190 ¿Que me estas contando?

Pira0

20 ò 40 entre viernes y sabado y no me falta dinero

pd: me hace gracia los borraxos estos que dicen todo convencidos que no se drogan xDDD

Usuarios habituales