Media de dinero que os gastais

maRc

#131, y todos los que cuando necesitamos dinero, plantamos la mano y nos lo dan ¿que te parecemos?

Por lo menos él tiene que administrar su paga para todo.

B

#151
Si me lees antes, es lo que yo hacía. Cuando necesitaba pasta (para lo que fuera), la pedía y out. Dejé de hacerlos a los 16. Y haré lo mismo con mi hijo. Cuando puedes trabajar, te buscas las "garrofas". Faltaría más. Parásitos al campo sólo.

Y ai! sí pobrecita que con 21 tacos se tiene que administrar la "paga" para todo xdddddddddddddddddd.

Pansman

#152 Lo que tienes que hacer con 21 años es estudiar, y si quieres estudiar una carrera difícil y de provecho no te queda tiempo para currar. No veo el problema en que tus padres te den algo de dinero, a mi me daban en función de lo bien que me hubiera ido el cuatrimestre.

No vayamos ahora de mayores e independientes cuando aquí el 99% hemos vivido a costa de nuestros padres hasta bien entrada la veintena. O acaso tú te pagas la ropa que vistes? pagas la comida que comes en casa? el fijo? el agua? la luz?

OvKeS

#153 Para pagarse esos andrajos... JAJAJA

#152 Te pagas la comida? Pagas alquiler/hipoteca? Pagas estudios?

L4Ur1T4

70 euros cada finde? omg xDDDD

yo pues depende de lo ke haga, asi ke entre 20 euros cuando no voy a discoteca ni bares de pago, a 40 cuando lo hago xDDD

MaCRoFT

50€ de media

salgo muy poco porque tengo que sobrevivir con X dinero al mes asi que paso.

saldre 1 o 2 veces mes y si llega a 2

hadita

¿Gastar? ¿que es eso? yo tengo mi sequito de pagafantas que cubren todos mis gastos...

sPoiLeR

Pues cuando eres joven es normal que gastes menos y también lo que hagas en las fiestas nocturas varia. A algunos les parece una burrada gastarse 70 euros en un finde, pero he visto gastar en una noche 200 o 300€.

Todo depende de los vicios que tengas xD. Yo con 22 años y tengo paga, solo falta que llevo estudiando muchos años una carrera y encima me tenga que automantener. Eso si, cuando terminas la carrera y empiezas a oler el dinero compensa mas que currar con 16.

-PippinTuk-

yo tengo 100 e mensuales , de esos 100

22.5 se van en el bono del tren
17 se van para el gimnasio
40 se van para la academia ( clases de estadistica xd)

de los 20 que quedan , hay que contar que tengo que desayunar en la universidad y comer allí algunos dias

además tenemos que incluirle el garrafón y pequeños caprichos ( kebaps ect)

por lo tanto tenemos

NUMEROS ROJOS !

Kails

Me he sorprendido, pensaba que la media de MV saldría a 1000 euros el finde.

Pero como siempre, esta es una comunidad de extremos, y en MV todos salen con 0,1 €

ch3ris

#5 donde vives tu que con 15€ te comas 7 cubatas y 2 tequilas ?

Me suelo dejar 20-25€ , siempre me tomo 2 cubatas en el bar que me salen por 8 o 9 € mas alguna tonteria por ai o cenar con los amigos poco mas , esque no se la gente que se gasta todos los findes 100€ de que van...

B

20-30€

maRc

#152, no es el hecho de que se lo paguen sus padres o no.

Es que yo, y la gran mayoría de gente que conozco, es poner la mano y aparecer el dinero. Si quiero algo, pido dinero y me lo compro.

Ella, en cambio, tiene una paga. Si, se la dan sus padres, pero si quiere algo, tiene que haber ahorrado para comprarlo.

Ante esto, me parece a mi más cercano a tu situación la suya que la mía. Y si a ella la pones como una malcriada, no se que pensarás de mi.

_dGr_

Conduciendo, la noche puede salir por 20 - 30 euros. Sin conducir, 70 o mas.

LmrZ

depende, hay findes ke me gasto 10 euros i los hay ke me gasto 120

Eyacua

yo por ejemplo curro los findes para mi madre y me da 100 a la semana + luego lo que le pida los findes, ke le pido.

He tenido varios trabajos de media jornada y durante un viaje tuve trabajo fijo jornada completa practicamente 6 meses(mi estancia completa), aunke el dinero me volo bastante rapido, lo aguente meses, y luego le volvi a pedir, ya que ahora estoy en la universidad.

Que piensas de mi tabris?

Yo opino que no eres nadie para reirte de que algunos pidan o tengan pagas, sobretodo ser independiente al 100%.
Tienes tu piso pagado por ti? tu trabajo? pagas tu todo lo que haces, comes o usas?

Si no es asi no veo que tienes mejor que el, ni mejor que, yo por ejemplo.

Y en el caso de que SI seas independiente no entiendo donde esta la gracia : >.

Yo me avergüenzo de tener que pedir, es la verdad, pero si no fuera asi no me reiria de nadie que lo hiciera, porke en algun momento todos lo hemos hecho, con alguna edad u otra.

voy algo fumao (es mi excusa de hoy para las faltas ortograficas de niño que hayan xD)

pelleta

200€ a 300€ semanales.

kIdeR

la hipoteca no cuenta?

RusTu

#161 Dónde vives tú para que te salgan los cubatas a 9€ joder xDDDD. Sal un día por Salamanca y el sitio más caro son 7€ cubata <- y ya nos parece robo, aunque estos suelen ser discotecas que cierran tarde (sobre las 8h) y afters.

Darka

20€-30€

friskies

llorones, ya vereis cuando os independiceis y vivais con la novia o algo....

a mi los 650 no me los quita nadie...

saludos

B

Yo estoy ahorrando para irme de casa. Sólo conzoco a 1 amigo mío que se haya independizado YA, ya que es chungo. El año que viene, cuando me saco el módulo superior, y si encuentro curro, me piro.

No me quejo que os paguen la luz, la comida, etc... (a mí me la pagan), pero es que eso es básico, y muy aceptable (faltaría más).

Ahora, que para vuestros caprichos encima os den paga, AQUÍ es donde lo veo mal. Lo TUYO te lo pagas TÚ. Sea un PC, sea tomar una fanta, o sea una bolsa de cacahuetes. Almenos así lo hago, y así me han enseñado.

Y lo de ahorrar para compraros algo, ahorrad trabajando, como hace todo el mundo xd. Yo me voy a pillar un PC, y ni me dan (aunque podría pedirles pasta) ni quiero nada suyo, ya que el PC es PARA MÍ.

PD:
RPV: A partir de los 16, y si no estás estudiando en la universidad y tienes tus gastos incontrolables (sin posiblidad de currar los findes o parecidos), encuentro de malcriados que te sigan dando paga, o pedir pasta para salir.

Andr3w

45 - 50 € el fin de semana normal si es de desfase 120 130 en salou me gaste la ultima noxe 160 euros en cubatas Gl

T0myyy1

No bebo ni fumo, pero aun asi, por comodidad y para evitar movidas cn el coxe a las 6-7am uso taxi, con lo cual... ronda los 8 euros la noxe, + algun refresco o algo q tomar por ahi..... 20 euros c/finde

PS: No!, rara vez se paga en LP pa entrar a una disco, a no ser q sea el sur y tal

-

Madre mia vaya pesao con los 2000 € del PC...

pd: Saliendo viernes y sabado, entre 100 y 200 €

Envi

140-300 € :>., entre semana, 400-550 €.

Arg0n

tarde...

10 € - 10 cañas viernes sabados

  • porros algunas tardes
  • cine merienda y cena cuando no ceno en mi keli.
    domingos -> 5 € 5 cañas, mas la merienda viendo el futbol.

noche..

5 a 12 € de entradas pa las disko x 2 (viernes sabado)
5 a 7 € botellon x2
porros x cuando piyo asi que no lo cuento.
15 € + o - en cubatas dentro x 2
5 a 10 € pa comer algo desp de fiesta x2
mas imprevistos...
y si paso el finde fuera aun más pero que suele ser de vez en cuando..

es decir, ni zorra cada finde es un mundo.

Kails

Yo estudio una ing, y curro para pagarme mis cosas.
Especialmente un futuro coche :/

Oritobea

yo los vicios siempre me los he pagado de mi bolsillo,anda q no hay niños de papa en media vida

Loker

entre 200.000 € y 10.000.000 € todos los findes, esque soy rico.

Usuarios habituales