Media de dinero que os gastais

apolilla

#13 a mi claramente me daba para 2 meses...

Yo de 15-20€

URSS

#5 con 20 € 7 cubatas no?

DREAM!

K666

20-30 leros

Txentx0

Sobrevivo con bastante poco...

Gasto dependiendo del fin de semana, entre: 20-40€

YeRsY

10€ si vuelvo en taxi a casa, sino como mucho 5 :)

PD: es lo que tiene no fumar ni bbr XD

GaNDaLFViTi

15-20 €

drEk

de 5 a 10 leur0s

evening0

1.200 € a la semana mas o menos.

sPoiLeR

Saliendo Viernes y Sábado entre unas cosas y otras de 80€ a 120€.

Thanat0s

¿Pero vuestros padres son millonarios? ¿Trabajais?

100 € por fin de semana = 400 € al mes... venga por favor, o yo estoy chapado a la antigua o no lo entiendo como os podéis gastar tanto.

N0rth_

el tipico caso del ex-atrapado que pa dos dias que sale de casa presume y presume de fiestero.

evening0

En mi caso no gasto en caprichos casi nada.

OvKeS

#100 5€ de paga FTW eh? :D

josecollants

de 20 a 30 pavos

Masackre

no suelo salir los viernes o si salgo, una cerveza un spirte o algo asi.
El sabado pos 5 € botellon, 40 centimos bolsa de pipas, 5 € barrita .
TOTAL= 10.40

PD: no me gusta q me cepillen 4 € x un cubata, soy muy cutre en esas cosas.

mryitan

pues haciendo cuentas me sale..

si salgo los viernes es plan trankilito unos 20€ en copas.. a 3-5€ la copa depende del pub

si salgo sabados es.. cena = 20€ , copas = 25-30€ y si hay k coger taxi son 4 o 5 € hace un total de 50€ mas o menos los sabados mas 20€ de los viernes...
70€ el fin de semana esta bien creo yo ..

no solemos hacer botellon asi solemos ir a un bar k por 3€ te dan 2 copas (happy hour) hasta las 12, luego nos tomamos en el mismo bar otra copa por 3€ y luego vamos a otros k van 4 o 5€ ..

pos eso 70€

LiuM

"en los últimos 15 años sólo han muerto 34 por consumo de MDMA"

No te lo crees ni tu, por muchas fuentes que pongas.

Una cosa es que mueran por MDMA y otra que mueran de otras maneras debido al MDMA. Quien invento la ley invento la trampa, decia el señor Estadistica al resto de la clase...

Quien quiera drogarse que lo haga, pero incitar al consumo en un foro donde la mayoria son menores, no merece otra cosa que ban.

PD: Gasto unos 50€

A

#108, si no te van a valer las fuentes ya no me molesto. De todas formas la mayor parte de esas muertes son por hipertermia o golpe de calor, al no hidratarse bien y estar bastantes horas bailando en un sitio caluroso. Esas deben ser las que dices que "mueran de otras maneras debido al MDMA".

Pero mejor ilumínanos tú con la cruda realidad, por favor. Di cuantas, ¿100? ¿200? ¿3.000?

LiuM

Demasiadas como para que drogarse sea responsabilidad de cada uno, y dejes de decir burradas en un foro de menores, donde esa responsabilidad brilla por su ausencia.

ReibenN

unos 60 €

A

#110, aquí el único que dice burradas eres tú. Parece que te jode que el éxtasis mate poca gente en comparación con el resto de drogas.

No atiendes a razones, te la sudan los datos oficiales, y lo único válido aquí es tu verdad universal.

Como argumentador no tienes precio.

PD: Por si quieres hablar con conocimiento de causa, http://www.muscaria.com/ext_mdma.htm

Crus

40-80€ por fin de semana

LiuM

#112 No me molesta que "segun tu" maten a pocas personas, al igual que me molesta que el tabaco siga llevando mierda y luego haya la hipocresia de no fumar.

Lo que me molesta es que vengas de pro-drogas. Si tanto te gustan, gasta todos tus ahorros y metetelos por la vena, pero limitate a dar opiniones y no dar cuerda sobre que las drogas no son malas.

Fin de la discusion por mi parte. Y espero que venga un moderador y sea el final de tu discursito pro drogas tambien.

Thanat0s

#103 Erm... no tengo paga desde los 19 o 20 creo recordar.

A

#114, el problema es que consideras que cualquier discurso contrario al oficial es pro drogas.

Doy opiniones, y a mayores datos. Lo llevo haciendo mucho tiempo en el foro, pero ahora incluso me da pereza viendo como sudáis de todo y contraargumentáis con vuestras durísimas experiencias personales. No merece la pena.

Fin de la discusión por mi parte, también.

NekiTuh

unos 30 lerus

B

""en los últimos 15 años sólo han muerto 34 por consumo de MDMA"

No te lo crees ni tu, por muchas fuentes que pongas."

Si no te crees ninguna fuente, no te las ponemos.

Vale ya malditos paletos. Aquí cada vez que se hablan de drogas fuera del alcohol y tabaco, lo único que sabéis responder es:
-No es lo mismo una copa que una raya (demostráis las nociones de toxicología básica que tenéis, CERO)
-Si quieres drogarte hazlo, y acaba bebiendo Don Simón y durmiendo entre cartones al lado del Opercor, pero NO HAGAS apología de las drogas!

Una empieza a estar harto de la poca comprensión que tenéis en este tema. Si tuvierais más de 30 años os entendería (por todo el boom anti-droga que se dio, colegio de monjas, etc...), pero ABRID LOS OJOS! Las drogas ilegales (barrera puramente artificial, las legales no son mejores o menos dañinas que las ilegales) no necesitan ir con bozal, ya que no son peores que el alcohol y/o tabaco. En muchos casos, al revés (¿delirium tremens?). <= FIXED, Thx #119.

PD: Por cierto maldito cateto. Las drogas no son malas, ni son buenas; SON! Un fármaco recetado por un médico no es mejor por tener una puta firma y ser legal. Las peores drogas son los benzos, lo único que tiene un respaldo detrás.

Discutiendo por cosas así uno ya pasa de simplemente discutir sobre la legalización de las drogas para acabar con toda la adulteración que conlleva, si no veis más alla de vuestras narices.

T

Ahora es cuando os poneis a mear en las esquinas marcando vuestro territorio?

No suelo gastar demasiado, 10€-20€ cuando salgo.

#118 Delirium Tremens... de nada.

B

PAGA?

Nunca he tenido paga, he pedido cuando he necesitado, y me lo han dado, "lujo" que se me denegó a los 16, cuando ya tenía edad legal para trabajar.

Los que os dan paga, qué edad tenéis? Y aparte, si queréis salir, pedís más aparte de la dicha paga?

Usuarios habituales