Media-Vida ¿ Culturiza ?

Parasigma

Yo aprendi lo que era el pedobear, aprendei a odiar a PutaLocura y a su gente, y aprendi a pajearme con 2 manos a la vez :)

p1ns

Siempre se aprende algo.

Nubecillo

a mi me ha enseñado como follarme a una pierna...

-Shaydund-

Depende a quien leas...porque hay cada manoli que telita XD

p1ns

#34 Aquí todos tenemos mínimo una carrera, eh, un respeto.

ZaMoRk1nG

Yo aprendo mucho de media-vida, tanto en notícias como de politica como de otras cosas!

Gracias m-v gracias.

rodsir

Yo he aprendido a ser un guerrero, un soldado, luchando codo con codo con otros congeneres anónimos contra seres invisibles, pero no por ello menos duros, sin tener formación al no haber ido al serivicio militar me ha servido para prepararme para una futura guerra. Gracias MV, me habeis convertido en el soldado que soy hoy en dia, me retiro, esperando ordenes para nueva batalla.

B

#35
Por no hablar de nuestro sueldo...

reVorZ

#16 Tu a callar que no te quieren ni en el wow

P3n3LoL

#33 diras q hemos aprendido a como no follarnos una pierna

eL_aiRMax

doy fe de que si no leyera mv a diario no sabria tantas curiosidades como se a dia de hoy xdd

St3in3R

Pues si, como dicen... si no culturizar, si informar y sobretodo, arrancar sonrisas/carcajadas... ains.

/sensiblon off

Nubecillo

#40 si te pones un condon de esos,te follas una pierna.entonces nos han enseñado como hacerlo y como no hacerlo xD

Dabra4hire

Mas que aprender leo y analizo diferentes opiniones sobre ciertos temas.

Freud se la pelaria como un mono leyendo algunas de ellas, pero bueno, eso ya es un mundo aparte.

Ah! una cosa si he aprendido, como entrometerme en una discusion sin tener, aparentemente, nada para aportar al tema y armar jaleo indiscriminadamente como cierto camarero de cierto bar.

_MoNxO_

Gracias a MV aprendo muchísimas cosas, sobre todo en cuanto a series y demás.

xCe

Hombre... culturizar, no se yo, antes decia a las drogas un No directo para todos los de mi alrededor, para mi sigue siendo un no rotundo, pero para los de mi alrededor es "Si crees q puedes controlarlo ole tus webos xD"

Y como este mil temas mas, tambien depende de a quien prestes mas atencion en la lectura, yo me se de alguno que no merece ni la pena leer sus posts xD

010eme

apaltana y hace reir.

llevo leyendos mucho mucho tiempo..

y el otro dia al fin me decidi a registrarme.

X-Crim

si, ahora respeto a los q la tienen mas pequeña que yo

010eme

poco respeto..

mijijiji

Ismelldrama

Sin duda.

LaChilvy

Sip

010eme

mediavida entretenme!

Zaraki

Actualizarte

010eme

lo keeee?

carapuchovo

Arma de doble filo en mi opinion, todo depende del camino por donde t quieras guiar

nixonE1

Rotundamente si.

Czhincksx

Aprendes el valor de la amistad. También te enteras un poco de las noticias y de lo que piensa la gente y las paridas que hacen, pero más que nada el valor de la amistad y el poder del amor.

Ifz44

Hoy mismo en clases me acorde de MV por una noticia de un pais de africa, en el que un negro estaba lleno de billetes, porque se hizo referencia a ese pais :D

L4Ur1T4

Pues la verdad que si, y ahora cuando pasa algo y sale en la tele mi padre me dice "laura has leido ya algo mas sobre esto en el foro? cuentame" dando por hecho ke yo ya lo habre leido xDDDD

FTumpch

Mediavida me ha convertido en el ciudadano respetable que soy

Usuarios habituales