Media-Vida ¿ Culturiza ?

TuR0K_Vva

Esa es la pregunta q me hago...Media-Vida culturiza ?

Nose, yo por lo menos si aprendo cosas en esas discusiones interminables en hilos de politica, historia o cultura, cosas interesantes q hasta ese momento no sabia, o no conocia exactamente.

Ya se que es un poco triste q me pase esto, q para q estan los libros, y esas cosas. Pero nose, son cosas de las q te das cuenta cuando hablas y dices "coño, esto lo se x MV"

Os pasa a vosotros? habeis aprendido algo por mv?xd

DuMbaS

Si, aunque ahora no recuerdo nada, siempre se aprenden cosas xD

I

Culturiza y atonta a la vez.

Txentx0

Te dire que me entero de todas las noticias aqui antes que en cualquier sitio

Por ejemplo hoy los amigos han comentado que ha salido en la televisión la foto de Zapatero marginado de la OTAN y he pensado, bienvenido a antesdeayer

Aunque esto es mas informar, que otra cosa...

PLeaSuReMaN

más que culturizar (que en mayor o menor medida también lo hace) informa y bastante.

también ayuda a conocer cosas interesantes como por ejemplo el post de las edificaciones más altas del mundo o cosas así xD

los temas de política son demasiado casposos y más que aprender algo sirven para ponerse de mala hostia.

Hobbes

#1 Si que se aprende. Esto viene a ser como lo de que si tu tienes una manzana y yo otra y las cambiamos tenemos cada 1 una manzana. En cambio si cambiamos una idea tu y yo al final ambos tenemos dos ideas.

Y no todo se aprende de los libros, que en ellos solo esta la sabiduria de quien los escribe (a veces ni eso).

Un saludo.

LaDy_MiR

Mas que aprender, encontrarme con cosas curiosas

Mc_KaNaN

Depende el post y la intencion de la gente.
Hay post MUY buenos, y otros que con ciertas respuestas aburren.

PancreasYEAH

Gracias a MV me conozco mas a mi mismo y me quiero.

aritz8

Según los post, creo que la mayoría desculturiza más que culturizar...

D0n_G4T0

Gracias a MV he aumentado el tamaño de mi miembro, tengo el cabello más fuerte y una bonita figura musculada sin hacer nada de esfuerzo y con rápidos resultados.

GRACIAS MV!

Danrex

Los mediavideros creen principalmente en la determinación biológica como factor decisivo en la definición de las labores que ha de ejecutar un individuo. Identifican al hombre mediavidero con el concepto de hombre viril, viril y viril. A partir de allí, le reconocen todos los triunfos de la especie humana. Sin embargo, también creen en la ciclidad de la historia, como Letto, y sostienen que las civilizaciones creadas por los mediavideros decaían y morían una vez sus elementos representativos se mezclaban racialmente con miembros de otros foros.

pd: Claro que se aprenden cosas en MV.

B

Yo diría que sí, y además (como han dicho) informa mucho.

M

Lo q mas se aprende, es q si alguien dice blanco, la mitad dicen negro y algunos gris, y la otra mitad blanco..

B

Claramente. Estoy tentado de poner en el apartado "Formación:" de mi currículum que leo temas en MV que de normal me aburren soberanamente.

M

Culturiza gente poco culta como #1, si.
Pero es que a la mayoria no es muy dificil . Hasta viendo salsa rosa os culturizariais

Dod-Evers

Sí, y te enseña otros puntos de vista.

xPipOx

Mas que culturizar, no se veo que te aporta informacion sobre temas que no conocias ni te hubieras dignado en buscar en tu vida y sobre todo te enteras de las noticias mucho antes.

Como han puesto por arriba, lo tipico que alguien te dice algo por la mañana y dices pero si esto lo lei yo ayer en MV xD.

B

#16 y por eso tu ves salsa rosa y nos haces aquí los resúmenes, ¿no?

DaRk-eXe

yo he aumentado mi vocabulario gracias a mV.. ahora conozco expresiones como.. fake, nos llevan años de ventaja, es su cultura y hay que respetarla, EPSFNVN,NSFW.. e infinidad más de expresiones sin igual xD

B

Menudo flipado el #16, y luego no sabe ni escribir correctamente.

D

cuando mi madre me dice ha pasado X cosa yo le contesto ya lo sabia lo lei ayer. xd

banga

#22 a mi me pasa igual, pero en vez de eso la digo tripitido y la copio el link.

Kenny

Pues claro que aprendes cosas.

Es lo que tiene que seamos tanta gente, que si hay discusiones normales, dando puntos de vista sin dejarse llevar por fanatismos, tu puedes ir sacando conclusiones al final de todo y asi ir aumentando tu cultura general.

Hay threads como el de Gimnasio y Dietas, que tiene mucha informacion muy buena, el de las fotos de la historia tambien estaba muy bien...

Son muchas cosas

overking

en algunas épocas me enteraba antes de las cosas por mv que por la tele o periodicos...

es lo que tiene tener ot de pagina de inicio..

varuk

Culturizar no, informar sí.

DaRkSpY

O el post de andrew... XD

B

A mí me informa. Aparte, hay un montón de cosas que me entero aquí. Miles de películas que nunca había pensado, libros, mi ideología sobre las drogas cambió con ciertos users que me dieron poder (información), cualquier tipo de consulta la tienes aquí...

Ahora, no culturiza. Te da datos sueltos que te pueden servir de ayuda si tienes una amplia base, y los vas añadiendo. De 0, MV no aporta nada.

PD: Cualquiera que postea en MV se mearía a cualquier senador en todas las discusiones. El practicar el método socrático en tanta infinitud de personajes que hay en MV, te hace ser un locutor de primera, donde, antes de postear, investigas todos los posibles flancos y puntos débiles que tengas en tus argumentaciones, para no dejar pasar ni 1.

I

Yo aprendo mucho con TabrisEchoes (no es broma), él me parece un tío muy interesante, al igual que otros muchos que campan por aquí. [/peloteo] <3

Es bueno intercambiar opiniones con gente que te hace ver otros puntos de vista que nunca habría pensado, eso aquí y en la vida "real", por supuesto.

tuput

Por supuesto que si

Usuarios habituales