Media-Vida ¿ Culturiza ?

Panch

Si q culturiza no entiendo como podeis decir q no, otra cosa es q no t de una base solida en un determinado tema, pero la cultura no es dominar un tema, es simplemente conocer cosas.

Vip0rz

Para mí, como dicen arriba, informa bastante a los que no solemos leer periódicos o ver la tele. A mi me ayuda a crecer de alguna manera el leer los diferentes puntos de vista que tiene cada persona, y a reforzar mis convicciones cuando me toca a mí defender una postura.

No siempre se trata de que culturice en el sentido de aprender, si no que también ofrece cosas anecdóticas que de alguna manera es curioso saber.

Y si te relaja, y aun encima te ríes, como con los threads de fail o de cualquier otra tontería, pues mejor que mejor no? :)

010eme

vaya tela primohh

Colacado

si, pero te destroza la ortografía xD

tarzanete

Claro que culturiza, la información es poder, la información es cultura, el conocimiento de varios puntos de vista y de diversas opiniones te permite ver los hechos desde todas las ópticas posibles, lo cual te enriquece y, por tanto, te culturiza.

Shaka

#66 Mejor explicado imposible.

Claro que culturiza, a mi por ejemplo no tenia ni zorra de cuando salio el tema del acelerador de particulas, y se ve que por estos foros "navegan" algun que otro fisico muy enterado en el tema que nos culturizo y nos explico de que iba el tema y por donde no iba (viajes en el tiempo y demas chorradas xD).

Claro que culturiza, quien diga que sabe de todo es mentira, aqui algunos sabemos y ayudamos-culturizamos en unos temas, y esos a los que ayudamos, nos ayudaran-culturizaran en otros tema que ellos si controlan.

Espero haberme esplicado.

Es cierto lo de la ortografia, yo mismo escribo "ke" en vez de "que". Aunque es la unica que escrito acortada.

Chao !

ReMaTxEs

Culturizar, culturizar... Bueno, te enteras de cosas nuevas y aprendes algo, pero tanto como llamarlo culturizar no se yo. Mas bien curiosear xD

PD: Donde mas cultura hay en toda MV es en FEDA

F

Yo diría que en todo caso te "informa".

Dod-Evers

#67 y alguno más que está trabajando ahí hasta junio...

soy_betiko

La verdad es que gracias a MV ya no me salpico el culo al cagar.

RusTu

culturiza a la par que te entretiene

#67 gente de mediavida curra ahí. Tenemos infils en todos los lados.

ReMaTxEs

#72 Concretamente althor, aunque lo ves y mas bien dirias que es un cervecero de pro xD

templari0

a mí me informa aunque de vez en cuando con algunos comentarios me culturiza un poco y es verdad lo de quedecías tabris, eso de que antes de poner unreply miras todos los puntos flacos que pueda tener tu argumento para que no te vayan a joder por ahí xdd

GrAnRA

y con los juegos tambien aprendes cosas, y cuanto mas tiempo estes en MV y jugando mejor!!!!

Korso

Yo también soy de los que se entera de todo al momento por Media-Vida. Somos unos atrapados, pero igualmente siempre andamos actualizados.

T-1000

Depende del Post.

Usuarios habituales