Media-Vida laser game

D

Hola todos! Hoy hemos kedado para ir a jugar a un juego, el tipico de que sale en peliculas, de vas corriendo por una habitacion negra con pistolas lasers. Alguen a probado esto?

Eustaquio

Te refieres a lo que juega Barney en How I met your mother?

pd: y no, no lo he probado porque me parece que por aquí no hay de esto :(

W

Nop, pero molaría.

Pd: ¿el MV en el título a que se debe?

DaRk-eXe

no lo e probado.. pero esto que tiene que ver con.. media-vida laser game? podrias haber puesto.. "voy a jugar al laser game" o algo asi xD

Masackre

#2 barney es dios!!

D

asi queda mas atractivo

Korso

Soy el único que al leer "Media-Vida laser game" pensó que era un juego dedicado a Media-Vida o algo así? :/

PrinceValium

tienes tetas tío, lo sabes.

A

asco
me dais
asco

R

Sí lo he probado, pero en estados unidos, en España no he encontrado nada de este estilo.
Es muy divertido si el sitio no es cutre, dnd yo jugue estaba muy muy bien montado, era un edificio en plan futuro de terminator (xD) con niebla en algunos sitios y tal, ademas de que se quedaba registrado el numero de ptos que consguias, y al ganador de cada partida le invitaban a una mas.

eagLe__

Yo lo he jugado varias veces y depende como lo que dice #10

He jugado en sitios BUENOS y sitios CUTRES.

Los buenos: Tienen un escenario INMENSO y la calidad de los disparos es buena. Me explico, si te disparan y te matan automaticamente se te desactiva el que puedas disparar a no ser que recargues tu vida.

Los malos: Tienen un escenario poco cuidado y los disparos son cutres. Me explico, aunque apuntes al pie le das en el cuerpo, es decir, no hay que apuntar. Y cuando te matan puedes seguir disparando.

balmunG_

Jugué a eso una vez que fui a Inglaterra, y la verdad es que no está mal. Está todo muy oscuro, y había como un laberinto por allí, con muchas cosas para parapetarte y tal. También había una zona elevada con dos o tres accesos, pero por lo general quien controlaba esa zona ganaba. Aunque bueno, todo se veía bastante cutre.

Lo malo del juego, cuando te dan no pasa nada (creo que sólo vibraba un poco), así que vas a saco tranquilamente y sin miedo, no como en el paintball o el airsoft, que vas más calmado.

Lo dicho, no está mal, pero mucho mejor el paintball y el airsoft (el airsoft mucho mejor a mi gusto).

Zerbeus

yo jugue en francia si creeo recordar se llamaba laser game la frankizia y creo que empezaron abrir unas cuantas en españa al menos en valencia tien 2 ya, son escenarios, en plan laberinto, pero este en su casa icorpora tranpas q t kitan vida, los saler bastante preciso pero ay solo disparabas a los sensosres del xaleko q llevaba en las abdominales, hombres espalda, al que le dabas se kdaba 3 seg o algo si sin poder dispara y le kitaba vida, sta muy divertido, exo si, casa de la ostia porque es star media horita corriendo si parar. muy recomendado.

CaNaRy_r00lz

aki hace añisimos habia uno y se llamaba laserdromo, se salia un cacho estaba muy wapo xD

KraiveN

http://youtube.com/watch?v=D5Q0dDoNKmk xDD :D

de todos modos, paintball > ALL.

Colacado

nose si hablas exactamente de lo que jugaba yo de pequeño, pero era version cutre q te ponías un chaleco y las pistolas laser, no se si os acordais, tambien tenia un robot para dispararle xD

Slevin

¿Alguien tiene fuego?

D

para los de barcelona, esta en blanes. aver ke tal. luego os cuento.

George-Bush

Un par de veces, es la parid amas grande q dios a inventado. Para eso rpefiero darme bolazos de verdad en paintball o airsoft la verdad...

It3m

en xanadu habia uno y lo cerraron

Korso

Despues de ver el video de #15 digo que... seguiré con el Airsoft xD

Moribund0

Es mucho mejor el airsoft.

ItNaS

ya contaras a ver que tal xd

pSiQuE

Aquí pusieron uno durante varios años, se llamaba Planet Laser, al principio tuvo mucho éxito pero ya luego supongo que lo quitaron por las pocas ganancias. Recuerdo que estaba mu chulo, claro que por aquella época yo tenía sólo 10 años y los gustos ahora no serán los mismos :P

Dod-Evers

Sí, jugué a eso con 13 o 14 años... es una tontada muy grande porque la mayoría de las pistolas no funcionan. Porque la gente no se hace la flipada y porque prefiero el paintball... aunque no lo haya probado, al menos sé que disparas y puede doler xD

maRc

Yo he jugado en un sitio cutre, no lo recomiendo.

mnez

yo si.

En valencia que yo sepa tenemos 2 :)

se sale pero es muy caro

phanatiC

parece que sale el sol.

B

Aquí en Pamplona tambien había uno y tambien lo cerraron. Yo sólo estube una vez, no estaba mal. Ibas con una especie de peto de futbol americano o naranja fosforito o verde fosforito según tu equipo, y con el pistolón laser que había que cogerlo a dos manos. Tenías que recargar munición en un punto específico, y tambien tenías que ir ahí si te daban, creo.

Dj_Sergio

Se puso de moda a mediados de los 90's y se olvidó a primeros de los 00's

Usuarios habituales

  • OkaZ
  • g0tO
  • Drone
  • AlejaaaN1
  • Dod-Evers
  • Korso
  • CaNaRy_r00lz