Media-Vida laser game

AlejaaaN1

cuando estuve en francia la temporada del pasado curso de inteercambio estuve en uno d elos mejores en la ciudad de Toulousee muy grand ey esagerado

http://www.laserquest.com/

PajarracO

Creí que #1 iba a decir ke el otro día en el cine había un tocapelotas con un láser haciendo la forma de una M y una V en la pantalla.

C

Yo lo probe de pequeña, ya ni me acuerdo xD pero weno teniendo airsoft o paintball...la verdad es q creo q estan mil veces mejor...

OhYeAh

eso se llama "laser tag" y son para mariconas, como no este el airsoft o el paintball...

D

mi experiencia:

no vayais nunca, es tan tan mierda ke nadie se lo cree.
es un fake de juego.

_

menuda risa de juego.
paintball >> all

g0tO

yo sí, jugué hará unos años (7/8?) en una movida que había en Vigo creo que se llamaba Q-ZAR o algo así XDDD

OkaZ

Trabajo en el laser game de Valencia, concretamente en Heron city ( si, en kinepolis y no, no puedo pasar a nadie gratis, como mucho puedo convencer para hacer alguna ofertilla ).

Los laseres son de los más potentes de europa y tienes que apuntar si o si a las dianas de los chalecos.
Se juega en laberintos de unos 150-175 m2 oscuros, con humo, música house, todo preparado para desorientarte.

Se pueden jugar un máximo de 21-23 personas al mismo tiempo edades de 7-99 años, podeis jugar todos contra todos o un máximo de 3 equipos (no hace falta que esten equilibrados).

Precios:

De lunes a jueves: 5.50€ ( lunes descuento de 1 euro para chicas y jueves para universitarios )

Viernes, sabado y domingo: 6.50€ la partida.

Hay ofertas para despedidas, empresa y cumpleaños pero eso ya venis o lo mirais en la página web.

Para los que le interese se está preparando una oferta a negociar en la campus party del año que viene.

página web: www.lasergame-evolution.es
ínformación y reservas: 963638762

g0tO

XDDDDDDDDD
#38 puta publicidad que has hecho majo

OkaZ

#39 es de lo que se está hablando y no recibo nada de comisión, simplemente informo por si a alguien le interesa.

Soltrac

Pero por dios, aun existe esto?

Yo jugaba hace mas de 10 años y es un timo, la gente se cubre las dianas de los chalecos y esas cosas.

PD: Yo estaba viciao a esto

Usuarios habituales

  • OkaZ
  • g0tO
  • Drone
  • AlejaaaN1
  • Dod-Evers
  • Korso
  • CaNaRy_r00lz